CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
Si me hubieran bloqueado nadie podría ver mis mensajes, además no tienen prueba con toda la furia 2 o 3 usuarios me habrán bloqueado, mas no creo.
-
reincidente
cavaco escribió:che no le respondas que lo tengo bloqueado y me aparece. Hagamos del foro un elemento de ayuda y opiniones y no pavadas.
Gracias de antemano.
Abrazo
yo tambien, pero en el celular me muestra los mensajes de los bloqueados...
Jean Pierre 07 escribió:Zapato cuando compro ceco a 1,60?
che no le respondas que lo tengo bloqueado y me aparece. Hagamos del foro un elemento de ayuda y opiniones y no pavadas.
Gracias de antemano.
Abrazo
-
Jean Pierre 07
Einlazer84 escribió:Porque la bolsa es irracional y les gustan las empresas fundidas esperando una recuperación milagrosa.
Pone a cotizar a CECO y a CEPU solo en USA, CECO cae hasta $0,60 y CEPU se va arriba de $100 porque en un país normal la gente invierte en empresas en serio y no por timba comprando empresas fundidas apostando a una recuperación mágica.
Zapato cuando compro ceco a 1,60?
comooo ?
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 922 veces
-
Einlazer84
juanbal escribió:Ademas
Cepu viene rompiendola ? lleva el 12 % en el año, la del buen management...
Nosotros estamos un 44 % arriba
Fuente:
Rava bursatil
Porque la bolsa es irracional y les gustan las empresas fundidas esperando una recuperación milagrosa.
Pone a cotizar a CECO y a CEPU solo en USA, CECO cae hasta $0,60 y CEPU se va arriba de $100 porque en un país normal la gente invierte en empresas en serio y no por timba comprando empresas fundidas apostando a una recuperación mágica.
Ademas
Fuente:
Rava bursatil
Fuente:
Rava bursatil
El yosapa ese de einla es uno de los que bardeaba este papel cuando la compañia cotizaba tipo 3 pesos. Al unisono con el farsante de loisepatriot, hoy como budano. Ayer como josef, las vueltas de la vida, ese nick es el que le da vida a este topic de CECO2. Rocon y Turbinero complices.
Volviendo a este yosapa de einla, los numeros no mienten, el en 3 pesos la pronosticaba en 1,6 hoy cotiza 15 pesos. Por cuanto se equivoco?
Lo mas gracioso que sigue dando clases...
Que mamarracho!!!
Volviendo a este yosapa de einla, los numeros no mienten, el en 3 pesos la pronosticaba en 1,6 hoy cotiza 15 pesos. Por cuanto se equivoco?
Lo mas gracioso que sigue dando clases...
Que mamarracho!!!
Siempre lo mismo. Llega a 15.xx y la bajan a cascotazos. Como canzan las idas y vueltas. Y los comentarios de einlazer también. Saludos a mis socios.
capomas escribió:ALGUNOS SE QUEDARON AFUERA
A mi no me las dieron. Mejor, que no larguen.Si las quiero poniendo estaba la gansa !
ALGUNOS SE QUEDARON AFUERA
-
Einlazer84
discus.hatchery escribió:No ignoro tu mala suerte o demencia senil, pero hace 3 años sí que existía la posibilidad de que la compañía se fundiera.. Hoy eso es imposible, comprá tranquilo Einla que los $25 a fin de año son inminentes, alguna tendrás que festejar a favor
El problema que tiene CECO y por eso casi se funde varias veces, no hace 3 años, en su historia varias veces estuvo al borde de la quiebra.
Es el management horrible que tiene CECO, nada que ver con el de CEPU.
Ahora es una epoca de vacas gordas y fijate que CECO es la que menos gana entre todas las generadoras, PAMP, CEPU, TRAN, la vienen rompiendo y CECO gana pero siempre mas rezagada, cuando el Dolar vuelva a subir (No podemos vivir con un atraso cambiario permanente con inflación sino va a terminar siendo una especie de Convertibilidad de Menem) ahi se acaba la joda y CECO va a ser la primera en estar horrible.
Porque tiene una muy mala dirigencia CECO y siempre la tuvo, cuando la cosa en el pais se complique un poco otra vez va a entrar en crisis CECO como siempre le pasa, mientras las demas generadoras la van a pelear o van a aguantar mas sin entrar en numeros horribles.
Firme firme en 15.40 y encima pocas ofertas de venta.
Recién puse compra a 15,10 $ me las daran ? 
-
discus.hatchery
No ignoro tu mala suerte o demencia senil, pero hace 3 años sí que existía la posibilidad de que la compañía se fundiera.. Hoy eso es imposible, comprá tranquilo Einla que los $25 a fin de año son inminentes, alguna tendrás que festejar a favor