DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Nostrabola
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Nostrabola » Sab Nov 05, 2011 3:08 pm

Hermes escribió: bueno, en realidad todos los observadores obtienen el mismo numero (c) cuando miden la velocidad de la luz, independientemente de sus movimientos relativos con respecto a la fuente luminosa. De ahi podes deducir que dos acontecimientos que son simultaneos para un observador, no lo son para otro , dependiendo de los estados de movimiento relativos entre dichos observadores, y de ahi podria venir el tema del tiempo relativo a la velocidad de la luz...pero no creo que la desconfianza se mueva tan rapido !

Hay una selección para un trabajo y se encuentra un Aleman, Frances, Ingles y un Argentino. El que de la respuesta más creativa, fundamentada e inteligente se queda el trabajo.
Primero le preguntan al Aleman que es lo más rápido que excite en este mundo y el contesta el pensamiento, argumentando que en un segundo pensamos 10.000 cosas.
Luego le preguntan lo mismo al Frances y responde el parpadeo de los ojo, dado que parpadeamos mil veces sin darnos cuenta.
Luego el Ingles y responde la luz, dado que nada va más rápido que la luz.
Y luego le toca al Argentino y este responde "La diarrea", el examinador abrumado le pregunta la razón de su contestación y este le responde. Cuando uno tiene diarrea no te da tiempo ni de pensar, prender la luz, o parpadear que te cagaste encima.
:100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Nov 05, 2011 2:36 pm

El_Ronin escribió:"A largo plazo, tampoco a nosotros nos irá bien si Europa no marcha bien", aseguró.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/ ... ara-decada

:evil:

del link
me quedo
con la fiesta de
la cerveza
fijate :wink:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Nov 05, 2011 2:02 pm

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Nov 05, 2011 1:46 pm

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 05, 2011 1:43 pm

Ernie Els- escribió:Gustavo, te molesto otra vez para preguntarte tu visión de corto y mediano. Me confirmó con una flechita nada más!. Y sos de postear tu cartera? Estaría muy bueno saber tus tenencias ya q muchos te tenemos el mayor de los respetos, te lo ganas todos los días.
Ernie Els

:arriba: :abajo: :abajo: :abajo:
MT y U$D

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Nov 05, 2011 1:41 pm

Gustavo, te molesto otra vez para preguntarte tu visión de corto y mediano. Me confirmó con una flechita nada más!. Y sos de postear tu cartera? Estaría muy bueno saber tus tenencias ya q muchos te tenemos el mayor de los respetos, te lo ganas todos los días.
Ernie Els

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Nov 05, 2011 1:32 pm

alvaro escribió:Hace mucho que leo en el foro y ultimamente, no veo nada mas que peleas improductivas.
Me parece que no se trata de quien tiene razon, esto es muy dificil y cada vez se pone mas dificil, hubo una baja impresionante y una suba bastante buena, que la verdad para los que la aprovecharon se pudo hacer lindos negocios.
Me parece que el foro deberia ayudar a hacer negocios positivos.
Y veo que se estan desviando para cualquier lado.
Cuantos son los foristas que participan aca? 20 30 40
Por que no aportar para que los 30 40 hagan buenas operaciones. Y no que sea un puterio.
Es una opinion nomas.

Perdon por la falta de acentos pero es por la compu que no me deja.

Slds.

En este mismo sentido, también lo sigo bastante al foro y lo que hay es un diálogo planteado entre los que están hace tiempo; si bien muchas veces parece que hubiera una resistencia a los nuevos foristas en realidad cuando uno se mete en una conversación tiene que seguirla en cierto modo. Creo que hay buena leche en lo que se escribe acá (podría dar ejemplos) pero sería un error operar por eso nomás, es importante ver que lo que se sube son análisis y los habrá buenos, regulares y malos. Creo es un error también recriminar "dijiste que bajaba, hoy subió", el mercado se desarrolla en el tiempo y cada uno tendrá su timing. Nunca leí "el 2 de Agosto a las 14 horas el dow 11453 puntos" eso sería criticable.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 05, 2011 12:53 pm

NACHO3 escribió:Hola Gustavo me pasa lo mismo que Gramar cuando lo abro por Mozilla pero lo puedo ver cuando lo abro por explorer.
Otra cosa puede ser lo que decis del RBS pero hay que ver como influye que el 84,4% del banco es del Estado britanico gracias a todos los rescates que tuvo. saludos.

Eso es un pedito de Blogger. Supongo que lo solucionarán.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Sab Nov 05, 2011 12:48 pm

Hola Gustavo me pasa lo mismo que Gramar cuando lo abro por Mozilla pero lo puedo ver cuando lo abro por explorer.
Otra cosa puede ser lo que decis del RBS pero hay que ver como influye que el 84,4% del banco es del Estado britanico gracias a todos los rescates que tuvo. saludos.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Nov 05, 2011 12:40 pm

Phantom escribió:Acá se termina la garantía Phantomiana de Fiestita, la Cuña de corto plazo y tutti li fiocci....

Hermes escribió:¿porque el 7%?

Phantom escribió:Porque llegaría a 5% el spread con lo que pagan los Dunden y es el nivel de condena donde se disparan los CDS y empieza el ataque especulativo.

Bono 10 años alemán 1,82 %
Bono 10 años Italiano 6,37 %
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 31490.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 05, 2011 12:36 pm

Gramar escribió:Señor, quiero leer el link pero me aparece la pantalla del blog en blanco...

http://phantonomics.blogspot.com/2011/1 ... mundo.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2011 12:28 pm

mazzamauro escribió:Imagen
:114:

TREMENDO el 2012 de Italia. La volatilidad de los mercados llegó para quedarse por varios años.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2011 12:26 pm

Phantom escribió::idea: :idea:

Por acá está el nido del Cisne Negro?

Los 29 bancos "sistémicos" del mundo

Voy 10:1 por RBS. Quien se anima?

:idea: :idea:

Señor, quiero leer el link pero me aparece la pantalla del blog en blanco...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”