PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
llega la Momia a Pampa....
aguanten,,,,
aguanten,,,,
Muchachos sean objetivos, están todos los días diciendo que esto se vuela y hace 2 meses que nos viene empomando lindo, es obvio que en algún momento le van a pegar, pero como dice el dicho, hasta un reloj averiado acierta dos veces al día.
Estoy comprado y voy a largo, pero es desesperante ver que en casi 5 meses apenas movió un 4% de suba real, creo que realmente de acá a unos meses hay que replantear la estrategia.
Estoy comprado y voy a largo, pero es desesperante ver que en casi 5 meses apenas movió un 4% de suba real, creo que realmente de acá a unos meses hay que replantear la estrategia.
YA NOS AFANO LA TRIPOLAR Y SUS GAVILLA, ESTE TAMBIEN SERA CAPAZ DE ROBARNOS ? DISCULPALOS ARGENTINA NO SABEN LO QUE HACEN 

Avise con tiempo q en estos niveles se venía la corrección del merval haber Pampa buscando piso abajo de 20 verde

Va a los 21 y ahí rebota

-

-
elcipayo16 escribió:![]()
cheer se comenta q lo banearon a enlazer por q??
Es asi, creo que un forista aporto un programa para bloquear a este muchacho.Ydespues el no hablo mas , anda dando vueltas con otro usuario
El frente externo se está poniendo feo... ASIA / EUROPA y USA
El forista PACO había advertido los máximos en la antesala de la crisis SUB-PRIME,
P R E O C U P A N T E.

El forista PACO había advertido los máximos en la antesala de la crisis SUB-PRIME,
P R E O C U P A N T E.

cheloxxx escribió:Hasta 13,1 no tocar

y yo agregaria ,...hasta fin de año como minimo mantener y guardar,.....y si se puede comprar,...!!!!!!!

simon1 escribió:Papu,....las acciones argentas van a subir y mucho,.....!!!!!! tremenda zanahoria hay,.....!!!!!!!! Pampa una de las que va a subir y muy fuerte,....gran % de la cartera y en menor proporcion yo agregaria algo del franchute,....!!!!
Entonces las acciones van a caer... cagamos, saquen al yeta del foro por dios!
Traído del tópic de DJI para también tener presente esta gran reflexión.
Paco escribió:Esta semana que se avecina marcará el periodo más largo de la historia bursátil estadounidense en la cual los índices accionarios han tendido al alza sin registrar un ajuste de más de -20% durante dicho periodo. Este rally, sin tregua, empezó en marzo del año 2009 y aun cuando los índices cedieron en más de una ocasión más de -10%, éstos volvieron a repuntar en periodos cortos de tiempo para luego alcanzar una y otra vez sus máximos históricos. Por ejemplo tanto el Dow como el SPX se encuentran en torno a 18,000 y 2,092 puntos, respectivamente, tras el drástico ajuste registrado a principios de año que sumó caídas del orden de -12%. En conclusión, A medida que nos vamos acercando al cierre de mes, daría la impresión, tras casi siete años al alza, que hay un agotamiento bursátil tendencial porque pareceria que el SPY 500 estará testeando el umbral de 2,100 puntos por lo menos dos veces más antes de encontrar rumbo fijo.
Por otra parte esta semana la FED una vez más estará discutiendo su política monetaria donde seguramente el discurso de Janet Yellen, en las últimas semanas será reiterado. No habría alza alguna durante la primera mitad del año a lo menos que haya un repunte inflacionario o alternativamente una inusual compresión en las estadísticas laborales.
Hasta 13,1 no tocar
“Las tasas bajarán cuando ceda la inflación”, había dicho Prat-Gay la semana pasada.
Expectativa por un posible recorte en las tasas del BCRA
En las sociedades de bolsa, consideran probable que el próximo martes podría observarse una baja de varios puntos en la licitación, después de las versiones que circularon en la city porteña sobre un presunto pedido del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.
http://www.perfil.com/economia/Expectat ... -0006.html
Saliendo del default sería buena señal que baje unos porcentuales pero a .... Sturzenegger lo veo bastante pijotero ( muy controlante)
Expectativa por un posible recorte en las tasas del BCRA
En las sociedades de bolsa, consideran probable que el próximo martes podría observarse una baja de varios puntos en la licitación, después de las versiones que circularon en la city porteña sobre un presunto pedido del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.
http://www.perfil.com/economia/Expectat ... -0006.html
Saliendo del default sería buena señal que baje unos porcentuales pero a .... Sturzenegger lo veo bastante pijotero ( muy controlante)
simon1 escribió:Papu,....las acciones argentas van a subir y mucho,.....!!!!!! tremenda zanahoria hay,.....!!!!!!!! Pampa una de las que va a subir y muy fuerte,....gran % de la cartera y en menor proporcion yo agregaria algo del franchute,....!!!!
hasta ahora con pampa, la zanahoria la tenemos donde le gusta tenerla a Pablito Rago
si no aparece papu con sus flechitas verdes...
caso contrario..
caso contrario..
- Adjuntos
-
- 1403277961_0.jpg (42.95 KiB) Visto 1308 veces