DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RAJEN MIENTRAS PUEDAN..TODAVIA ESTAN A TIEMPO

mañana todo una hora mas tarde....arrancamos a las 11.3 local, no?
TonyMontana escribió:bueno, se fue Papanicolao..
a ver como arranca el euro
No sé como arrrancará el euro pero para mí es una muy buena noticia ya que ahora se logró un gobierno de transición unificado donde se va a aprobar el plan de ajuste con consenso.
-
TonyMontana
bueno, se fue Papanicolao..
Por el momento sigue con una unica receta emision de dinero, a Europa le queta todavia una pequeña dosis para bajar algo mas la tasa y para eso el lobby GS puso a Draghy, En EEUU se agoto baja de tasa, y emision monetaria, en esta etapa le torcieron el brazo a Europa que empezaron a bajara tasa y le queda todavia una fuerte emision monetaria por delante para seguier entregando bonardos soberano de la gran banca alos bancos centrales cuando empezara la gran caida, cuando los grandes bancos les tranfieran a los bancos centrales todos los bonos soberanos en default, mas alla de grandes volatilidades puntuales que puedan existir el proceso de transferencia de activos toxicos esta en marcha, y para ello tenemos un ITALIANO ORGANIZANDO LA EMISION MONETARIA EN EUROPA.
IMHO, por ahora el gran publico acepta euros y dolares como dinero, que problema seria que esto dejara de suceder, algun dia lo veremos pero eso es AF de muy largo plazo
-
BLACK HORSE
albert escribió:lastima que no se puede emitir empleo ni consumo ni inversion ni confianza ni politicos honestos.
saludos
BLACK HORSE escribió: Para eso no hay interes.
albert escribió:para la guita ya tampoco hay interes black,las tasas son negativas en todo el mundo,bonos de USA y ALEMANIA a tasas bajisimas,ahora si hablamos de junk,podes buscar tasa aunque con enormes riesgos.
yo estoy loco o a principios de octubre esto era un colapso con todo en minimo.
paso solo un mes y ya cambio todo?,que solucion hubo?.
les recuerdo que las velas grandes son tipicas de bear mkt. hoy casualmente hay un articulo en the big picture que muestra que la mayoria de los octubres con avances grandes se dieron en bear mkt.
a mi entender nos estan relajando,para mi falta caida.
saludos
Albert, lo mio fue triste pero real. Los que mueven los hilos no les interesan que haya empleo o equidad. Y menos politicos honestos. Cuanto mas tienen mas quieren.
Ahora continuando con el analisis del mkt, hay un sesgo importante entre el mkt y la economia real. Yo sigo el mkt, no armo escenarios proyectados. Lo mio es muy básico abajo de la sma200 bear market con lo cual opero en consecuencia, lo opuesto arriba de la sma200. Que signfica operar en consecuencia, reduzco al minimo cartera long, hago trading de corto plazo y me siento arriba de la liquidez U$D. Me resulta poco practico seguir las noticias dia a dia, para no decir minuto a minuto. Cuando las noticias sean buenas vamos a tener un mkt arriba de la sma200,50 y 20.(en ese orden).IMHO.
Los arduos alumnos de Pitágoras... A Borges le costaba la matemática.
pasan Cartago y Roma, yo, Tu, EL,... ¿Él será Él, el Auténtico, el Verdadero? ¿El que compraba dólares de a dos millones?
pasan Cartago y Roma, yo, Tu, EL,... ¿Él será Él, el Auténtico, el Verdadero? ¿El que compraba dólares de a dos millones?
Jethro, flautista blusero.....un regalito que muestra los orígenes y evolución de la música.
http://www.thomson.co.uk/blog/wp-conten ... index.html

http://www.thomson.co.uk/blog/wp-conten ... index.html