Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te perdiste al gorde droguon toma merca y masca pitos de lanata con la zorra de juanita viale
![]()
Sir escribió: ↑ Nadie recuerda que, cuando había casos 0 activos en La Rioja, Vino el festeja cumpleaños en pandemia, y trajo el covid por un caso activo en la delegación que estuvo en esta provincia.. SORPRENDE LA FOTO ? si... pero acá se saco selfies con los idiotas que se le acercaban en la calle.. cuál es la novedad ? ... VArias veces se lo vio en fotos partidarias q no cumplía protocolos.. la JJENTE necesita una foto con glamour para no votarlo ? Mucha ignorancia en el pueblo.. mucha vagancia a cambio de planes.. se permite todo con tal de no laburar.
paisano escribió: ↑ Brieva anoche por TV, para él es un siga, siga, siga, acá no pasó nada
https://domiplayargentina.com/video/sob ... vlv-vxolag
Tampoco se puede dejar de mencionar a la pel... de Vernacci que con un tema que es serio se cag... de rida todo el tiempo, de donde salio esta zombie.
solatorres escribió: ↑ Hay que ser muy miserable para ser cómplice y usufructuario del saqueo y burlarse de las víctimas. Puede ser que ganen, pero será con mi repudio y el de todas las personas decentes y meritorias del país.
Decirle que me dan asco, usted y sus conmilitones, es suavizar lo que pienso. Después protestan porque los odian.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1718 invitados