Bono y The Edge escribió:Carlos :
Me acorde que teníamos que hablar del tvpa vs tvpp después del cierre
Que onda ?
csarachu escribió:Dale nomas...
Bono, me voy a comer, despues paso y te leo.
Slds., Carlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que onda ?
csarachu escribió:Dale nomas...
Bono y The Edge escribió:Post para Josef
Tus post, generalmente socarrones, irónicos , educados desde la redacción pero a veces muy provocativos desde su mensaje , están empezando a generarme cierta desilusión .
Te hago un par de preguntas con el objetivo de conservarte dentro de los foristas que leo ( y porque de verdad me interesa )
1)Que tipo de formación tenes ? Abogado, arquitecto, economista ?
2)Porque nunca reconoces los datos que objetivamente son positivos , mas allá de tus puts o los cupones ? Porque jamás la realidad es tan absoluta para que todos los datos acompañen la posición de uno , y sin embargo hasta cuando los datos son irrefutablemente buenos siempre tenes una visión critica
3) porque tanto esfuerzo a veces por justificar lo injustificable ? Suele ser la conducta de los políticos , pero en un foro como este me resulta innecesario, y a veces hasta fuera de lugar...
4) supongo que invertir contra el cupón te parece razonable, pero supongo que te parece una locura intentar evangelizar a los inversores desde este foro en ese sentido..... O no ?????
A mi no me interesa si buscas clientes acá, o cual es tu móvil final, y de verdad lamentaría ponerte en ignorados , como también lamentaría abandonar el foro ( ya me cuesta informarme o formarme desde aquí...)
Pero necesito comprender un poco donde estas parado.
Espero que me contestes y les pido disculpas al resto de los foristas por mi escaso poder de síntesis.....
Saludos
Inversor Pincharrata escribió:
Estas equivocado la yerba paso de 11$ a 23 en una semana y la gente hace cola para comprarla.
Cualquier cosa es mejor que tener la plata en Buduces.-
puma.ar escribió: ROSAMONTE Selección Especial, una de las de precio top, semana anterior 19,50, hoy 23,50. Supermecado Dino Córdoba
guillermo escribió:MARTIN
se puede saber en forma definitiva cuanto es el arrastre estadistico?
es del 3% aprox. como tu dices o del 1,7% aprox. segun la teoria de JOSEF?
pues si el arrastre es cercano a un 3% y ya vamos por un primer trimestre bueno, tendrian que venir datos muy malos y en lo externo una caida descomunal de la economia para que el cupon no pague en el 2013 y eso no se ve, por el contrario, y lo peor de la crisis griega ya paso.
Inversor Pincharrata escribió:
Estas equivocado la yerba paso de 11$ a 23 en una semana y la gente hace cola para comprarla.
Cualquier cosa es mejor que tener la plata en Buduces.-
puma.ar escribió: Paskua = a Josefino...ni ahí!
miguel angel escribió:ojota que comprar un auto es mejor negocio que tener la plata en efectivo .
Que onda ?
csarachu escribió: eggs omelette on the plate...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, El Calificador, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, Z37A y 730 invitados