TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mar Abr 03, 2012 9:24 pm

Bono y The Edge escribió:Carlos :
Me acorde que teníamos que hablar del tvpa vs tvpp después del cierre
Que onda ?

csarachu escribió:Dale nomas...

Bono, me voy a comer, despues paso y te leo.

Slds., Carlos.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Abr 03, 2012 9:23 pm

Bono y The Edge escribió:Post para Josef
Tus post, generalmente socarrones, irónicos , educados desde la redacción pero a veces muy provocativos desde su mensaje , están empezando a generarme cierta desilusión .
Te hago un par de preguntas con el objetivo de conservarte dentro de los foristas que leo ( y porque de verdad me interesa )
1)Que tipo de formación tenes ? Abogado, arquitecto, economista ?
2)Porque nunca reconoces los datos que objetivamente son positivos , mas allá de tus puts o los cupones ? Porque jamás la realidad es tan absoluta para que todos los datos acompañen la posición de uno , y sin embargo hasta cuando los datos son irrefutablemente buenos siempre tenes una visión critica
3) porque tanto esfuerzo a veces por justificar lo injustificable ? Suele ser la conducta de los políticos , pero en un foro como este me resulta innecesario, y a veces hasta fuera de lugar...
4) supongo que invertir contra el cupón te parece razonable, pero supongo que te parece una locura intentar evangelizar a los inversores desde este foro en ese sentido..... O no ?????

A mi no me interesa si buscas clientes acá, o cual es tu móvil final, y de verdad lamentaría ponerte en ignorados , como también lamentaría abandonar el foro ( ya me cuesta informarme o formarme desde aquí...)
Pero necesito comprender un poco donde estas parado.
Espero que me contestes y les pido disculpas al resto de los foristas por mi escaso poder de síntesis.....

Saludos

Corte una parte porque era largo....
1) Adivina
2) No es verdad,
3) Tampoco
4) No entendi

Volviendo a otros temas.

Tema : ventas de autos de marzo, no todo lo que reluce es oro, pero estoy de acuerdo en esperar para opinar.
Alguien puso que puede tener que ver con la impos, puede ser.....
Tema recaudacion : la caida del iva importaciones y de la recaudacion de aranceles a las importaciones es verdaderamente un espanto, daria que las impos se derrumbaron en marzo.

Tema mirgor : ojo que este no es foro, estoy ausente de ese foro porque por ahora no hay nada nuevo alli.

Atrevido, que saltimbanqui !!!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Abr 03, 2012 9:21 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Estas equivocado la yerba paso de 11$ a 23 en una semana y la gente hace cola para comprarla.
Cualquier cosa es mejor que tener la plata en Buduces.-

puma.ar escribió: ROSAMONTE Selección Especial, una de las de precio top, semana anterior 19,50, hoy 23,50. Supermecado Dino Córdoba

No vi ninguna cola...bueno si vi una, pero mejor lo dejo allí...

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Abr 03, 2012 9:21 pm

guillermo escribió:MARTIN
se puede saber en forma definitiva cuanto es el arrastre estadistico?
es del 3% aprox. como tu dices o del 1,7% aprox. segun la teoria de JOSEF?
pues si el arrastre es cercano a un 3% y ya vamos por un primer trimestre bueno, tendrian que venir datos muy malos y en lo externo una caida descomunal de la economia para que el cupon no pague en el 2013 y eso no se ve, por el contrario, y lo peor de la crisis griega ya paso.

Sí, por supuesto que se puede saber, y no es necesario preguntarle a Martín, tenés que buscar la definición del Indec, los datos del PBI y calcularlo. Es del 1,7% aprox.; yo ya hice el cálculo y lo explicité en el foro, y si no recuerdo mal vos hiciste un comentario al respecto, por lo que viste el post.

Sobre la forma de cálculo y el resultado no hay dudas, ahora el grado de incidencia de ese arrastre en el PBI del 2012 ya es tema más opinable.

Y a los que calculan el arrastre con la serie original, les reitero que es un cálculo mal hecho, da un resultado distorsionado, el promedio del último trimestre es diferente (generalmente es superior) al promedio del año, porque el último trimestre tiene 92 días y el primer trimestre 90 días o 91 los bisiestos, porque el último trimestre tiene menos vacaciones que el primero, porque el último tiene las ventas de navidad, porque el último tiene la cosecha de trigo y el segundo la de soja, etc, etc, etc. Para eliminar esas distorsiones se hace un cálculo "desestacionalizado", tan difícil es de entender?? :114:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 03, 2012 9:18 pm

hay que mirar el lado bueno que pasa cuando no hay yerba.gracias moreno querido sos un genio

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Abr 03, 2012 9:17 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Estas equivocado la yerba paso de 11$ a 23 en una semana y la gente hace cola para comprarla.

ROSAMONTE Selección Especial, una de las de precio top, semana anterior 19,50, hoy 23,50. Supermecado Dino Córdoba

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 03, 2012 9:14 pm

puma.ar escribió: Paskua = a Josefino...ni ahí! :D

Los extremos son malos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 03, 2012 9:13 pm

miguel angel escribió:ojota que comprar un auto es mejor negocio que tener la plata en efectivo .

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Abr 03, 2012 9:13 pm

[quote="Bono y The Edge]Vos sos Josefino, o que onda ? No lo tomes a mal y espero no ofenderte, solo que no conozco a todos y a veces me los confundo
Saludos[/quote]

Paskua = a Josefino...ni ahí! :D

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Abr 03, 2012 9:10 pm

Bono y The Edge escribió:Carlos :
Me acorde que teníamos que hablar del tvpa vs tvpp después del cierre
Que onda ?

Dale nomas...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 03, 2012 9:09 pm

ojota que comprar un auto es mejor negocio que tener la plata en efectivo .

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Abr 03, 2012 9:07 pm

Bono, me interesa la info de la industria automotriz... si te das una vuelta por el tópic de Mirgor y comentás como está la industria te lo voy a agradecer. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 03, 2012 9:06 pm

csarachu escribió: eggs omelette on the plate...
:respeto: :respeto:

:lol: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 03, 2012 9:05 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

La cantidad de autos patentados creció en el primer trimestre
03-04-12 19:12 En los primeros meses de 2012 se registró “el mejor trimestre de la historia”, con un incremento del 12% interanual, según la Asociación de Concesionarios de Autos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”