martodvo escribió:Un solo consejo. "Se compra con el rumor, se vende con la noticia" Que no te sorprenda, que baje cuando voten.
Saludos
Si obvio, aprecio el consejo. Es que obviamente estoy dispuesto a ver mis opciones en -75%
Saludos!
martodvo escribió:Un solo consejo. "Se compra con el rumor, se vende con la noticia" Que no te sorprenda, que baje cuando voten.
Saludos
amarchetti escribió:Vengo a decir que acabo de seguir a Citytifinanz y Jon_Bir en twitter, (si, yo soy el pendejo de 20 años @Agustinmarche), Bueno, con el aguinaldo de mi amado BBVA estoy all in en calls 70.40, 12 luquitas y ya voy 2 positivas en verde, a pesar de la pequeña bajadita de hoy.. Espero que con lo de Dilmay luego vendo espero un 80% arriba minimo. En septiembre opino igual, se viene corrección. Nada, era para avisar que el que me quiera seguir porque me copa ahora ver en twitter temas de la bolsa. Y para alardear que tengo 20, vivo con mis viejos y puedo meter casi todo el sueldo en la bolsa jeje.
miguel angel escribió:yo entro y salgo en los papeles que se mueven bastante y cuando corre la dejo si me equivoco en la compra la cierro al 5 porciento de perdida y a veces a menos . el tema es estar despierto al comprar .oprero brasil bastante qu tiene muchos papeles que se mueven en un buen rango diario.hay que estar en la compu todo el dia y sobre todo antes de hora que se opera bastante y hay buenas oportunidades
miguel angel escribió:uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.
HOMEROM57 escribió:cuervofinanciero: posta loco... te lo decimos de onda.... hay que estudiar MUCHO !!!!
Hay que operar modo fictisio, mientrás...... seguí laburando y agrandando tu capital.... que cuando estés preparado te va a venir bien.
Lleva mucho estudio, mucha diciplina, horas y horas y horas mirando grafiquitos..... queriendo tu plata.. tenés en frente.... Chinos, Ponjas, Yankees, Ingleses, Alemanes, banca internacional, Hedge Funds, Estados.....
A menos que sepás exactamente lo que hacés... de entrada tenés todas las de perder.
miguel angel escribió:uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.
miguel angel escribió:resero lo primero es cuidar la plata y retirar las ganancias . hasta que no vendes aca no se gana nada la plata se cuenta en la cuenta o cuando las gastas en algo ladrillos , auto trolas o falopa.
cuervofinanciero escribió:Mo Miguel Angel, para nada, solo trato de invertir los ahorros p cuando sea mas viejo, me oarece q hay q tener mucha guita p vivir de esto, q se yo, se me ocurre q si tenes 3 palos podes caucionar, compra bonos con renta..etc..pero a mi humilde juicio me oarec q con 300 lucas no podes vivir de esto, pude ser ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 89 invitados