Phantom escribió:Acá tienen como para hacer dulce....
Son los Cuadros de este informe.
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _03_12.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Acá tienen como para hacer dulce....
martin escribió:Ya me adelanté a tu respuesta jps porque cuando los datos de la inversión son records empiezan a poner los pero....
La construcción residencial es inversión sea reproductiva(¿?) o no y ese tipo de inversión es importante en todos los países.
Claramente, y eso sí hay que corregirlo, hubo un muy mal manejo respecto a la cuestión energética. Sea privada, pública o mixta tiene que producirse más y para eso hay invertir dinero sea como sea.
Bono y The Edge escribió:Carlos :
Mi duda en relación al tpva es que lo asumo menos rentable que el tvpp
Entiendo la protección cambiaría , peto sin considerar ese efecto veo claramente mas conveniente el tvpp.
Como no entiendo un joraca de todo esto cada tanto pregunto, porque de seguro estoy razonando cualquier cosa.
Pero como calcular el nivel cambiario a futuro es hacer ficción y futurologia digo si no es mas atractivo tener tvpp que tvpa. Me dirán que con tvpa estaré mas protegido frente a una devaluación , pero si la devaluación no viene o es moderada ?
No tomo en cuenta el ccl o blue , porque ahí si que asignarle un valor probable carece de todo sustento...
jps escribió:el hiperconcumismo de estos años esta basado en el consumo del stock de capital,
vaderetro escribió:Quiero asegurarles que Josef no existe.Es el producto y consecuencia de nuestros miedos.
El surge con las dudas,con la falta de certezas.Nunca aparece en época de bonanza.
Lo que sigue ya lo escribí pero vale la reiteración: si la acción de Ledesma bajase,el se
presentaria asegurando que es por que descubrió que no es el azúcar quien endulza,sino
la cuchara cuando revuelve.
Antes,no mucho antes,solia ir por mi barrio(Mirgor) pero lo cachetearon tanto,lo dejaron
en rídiculo con argumentos tantas veces que emigró,seguramente para buscar otro lugar
donde joder con sus Naufragios.Creo lo consiguió.
Pero tiene una a favor nuestro: No pega una.
Duerman tranquilos,si lo tienen en contra a fin de año tvpp $ 24.
Josef escribió:Va un post alentador :
LO ACORDO CON EL GREMIO TEXTIL
Alpargatas suspende la producción en cinco plantas por la caída de las ventas
Se trata de establecimientos ubicados en La Pampa, Tucumán, Catamarca, San Luis y el partido bonaerense de Florencio Varela. Estarán inactivos esta semana y la próxima. La medida afecta a 1.200 empleados, que cobrarán el 70% de sus salarios.
PD; no era que en marzo habia boom ?
martin escribió: Y mirá boom en la venta de autos hubo. Que digo boom sino super boom hubo !!!![]()
Tengo la sensación que esa es una noticia un "poquito" más relevante que lo que suceda en Alpargatas que ya tuvo una situcación similar el año pasado en la misma época.
Por lo visto no sabemos que inventar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, chory461, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, Peitrick, PiConsultora, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Valor y 480 invitados