Mongo Aurelius escribió:Estimado, sugiero no dejarlo pasar, esta gente no solo no reconoce sus errores, sino que se envalentonan y pueden llegar doblar la apuesta y logran desvirtuar todo, sepultando definitivamente todo intento de debate constructivo. Es como un delincuente de poca monta, que al no llegarle el brazo de la ley persiste en su actividad delictiva, MANO DURA CON ESTAS LACRAS.
Es mas, el webmaster tiene posibilidad de determinar por IP su ubicación, debería banear a todo usuario de mismo IP de origen, ya que por la forma de postear es más que evidente que se trata de un clon de otro infeliz personaje.
Además ya hay personajes que estan aplaudiendo este tipo de atropellos, por el bien del foro denuncielo.
Ave Caesar!
que de resentimientos tenes,....solo miras lo que te conviene,....ese persona a la que te pretendes defender no solo que me insulto sino a agraviado reiteradas veces en este foro,....es un maleducado, sobervio,....que ataca de manera constante y no decis nada,...!!! aca varios foristas le llamaron la atencion se ve que vos no te distes cuenta y la otra persona el forista Rasaghul no posteeo nada malo ,...sus post no agravian a nadie,..!!!estas totalmente equivocado y se ve bajeta de tu parte en lo remarcado en tu post mas arriba,....!!! este es un foro ,...no podes convocar a gente a decirles semejante estupidez y agraviante,...!!!!
Yo que vos pediria disculpas y me dedicaria a realizar solamente aportes al foro y no entrar en el chusmerio barato ,...eso es bajeza total,...!!! si tenes cintura para aportar demostralo y deja los agravios que no conducen a nada,...!!!
Saludos estimado,..!!!