simon1 escribió:que de resentimientos tenes,....solo miras lo que te conviene,....ese persona a la que te pretendes defender no solo que me insulto sino a agraviado reiteradas veces en este foro,....es un maleducado, sobervio,....que ataca de manera constante y no decis nada,...!!! aca varios foristas le llamaron la atencion se ve que vos no te distes cuenta y la otra persona el forista Rasaghul no posteeo nada malo ,...sus post no agravian a nadie,..!!!estas totalmente equivocado y se ve bajeta de tu parte en lo remarcado en tu post mas arriba,....!!! este es un foro ,...no podes convocar a gente a decirles semejante estupidez y agraviante,...!!!!
Yo que vos pediria disculpas y me dedicaria a realizar solamente aportes al foro y no entrar en el chusmerio barato ,...eso es bajeza total,...!!! si tenes cintura para aportar demostralo y deja los agravios que no conducen a nada,...!!!
Saludos estimado,..!!!
No sea sinvergüenza, se discute verdades contra verdades, basándose en información o dichos objetivos, pero falsear mensajes para embarrar es un golpe bajo, no debe admitirse venga de quien venga. El colega Magnánimo podrá tener comentarios objetables, pero nunca le inventó un posteo, eso es un proceder muy miserable.
Imagínese por un momento si todos fuésemos tan mediocres y procediésemos falseando mensajes de otros ¿qué sería del foro?