PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.
Que empomada se mandaron aca. Todavia debe haber alguno que diga que la tendencia es alcista. Mamita
Cristian1985 escribió:Próximo soporte 6,74$ aproximadamente...correspondiente al 0.78 de Fibonacci de largo plazo.
Les dejo un gráfico
https://es.tradingview.com/x/Dmcirium/
gran volumen a la baja...sigue en caída libre.
Casi casi que el RSI no tiene más lugar en la pantalla para seguir bajando
pasa que el rsi en procesos bajista no tiene sentido ni mirarlo.
coincido en lo demas.
jmario escribió:No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.
Yo no te puedo decir ninguna causa lógica, solamente dos tímidas teorías que al darme cuenta me hicieron rajar y admitir mi error al comprar estos papeles: La primera es que el grupo controlante quiere hacerse de todo el paquete accionario y le importa un soberano pepino el minorista. La otra es que se trata de una empresa fantasma que opera sólo en manganetas cuasi fraudulentas y ninguna intención de dedicarse al petróleo en el campo real. Estando Vila y Manzano involucrados no sería raro pensar en esto último. Tal vez algún día nos enteremos que hay detrás de este entongue

No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.
Draiko91 escribió:Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe
jajajajaja. Yo no creo que sea basura, sino que es nebuloso. Nadie sabe qué hace la empresa hoy en día no qué hará en 1 año cómo sí se sabe de CRES, CVH o INDU por mencionar algunas que veo con mejores perspectivas. Ojalá se corté la baja por el bien de los comprados.
bastian escribió:Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.
Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe
Draiko91 escribió:Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD
Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.
bastian escribió:Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.
Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD
Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.
Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique
Él estaba del lado de los que insultaban. El problema de este papel es que lo están operando por AT. Y por AT va a seguir la baja. Por AF, debería volver a $4 que es lo que estaba antes del manijeo. Luego que nos expliquen el tema de la fusión y desde ahí puede empezar a subir.
A los que están con pérdida si saben dónde poner la plata, lo mejor es salir. Cualquiera que haya salido el lunes con la mayoría de los papeles ya empezó a recuperar fuerte. Ahora cuando el Merval se ponga rojo en algunas ruedas más por toma de ganancias, esta repuntará un poco. Lo mismo hacían con CELU y demás papeles de m... que sólo sirven para rosquear.
conddor escribió:Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo
Entiendo condor y me re solidarizo con la gente empomada aca... y les digo que lamentablemente estr activo vale esto... si señores este o menos es el precio real el resto fue manijeo de operadores y gente con muchos seguidores en twitter, sin ningun driver serio de mercuria esto volver a 15 16 va a tardar mucho tiempo por at hay tantas barreras, tantas resistencias tanta gente que si recupera se va corriendo que les debo decir la VERDAD... equivocarse es humano tomenlo como aprendizaje y sigan adelante en la bolsa no todas las acciones son malisimas sin sustento como esta...
Un Abrazo y espero que rebote 10 15% asi gente puede salir perdiendo aunque sea menos xq el futuro es malo aca.
Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique
Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo
conddor escribió:No da q sigas delirando. Afloja flaco ; cuántos años tenés ???
Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique
Debes ser amigo de Agustín primo o hermano