PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Jue Dic 21, 2017 10:09 pm

En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 21, 2017 10:06 pm

Que empomada se mandaron aca. Todavia debe haber alguno que diga que la tendencia es alcista. Mamita

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 9:33 pm

Cristian1985 escribió:Próximo soporte 6,74$ aproximadamente...correspondiente al 0.78 de Fibonacci de largo plazo.
Les dejo un gráfico
https://es.tradingview.com/x/Dmcirium/
gran volumen a la baja...sigue en caída libre.
Casi casi que el RSI no tiene más lugar en la pantalla para seguir bajando :lol:

pasa que el rsi en procesos bajista no tiene sentido ni mirarlo.
coincido en lo demas.

horatius

Mensajepor horatius » Jue Dic 21, 2017 9:26 pm

jmario escribió:No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.

Yo no te puedo decir ninguna causa lógica, solamente dos tímidas teorías que al darme cuenta me hicieron rajar y admitir mi error al comprar estos papeles: La primera es que el grupo controlante quiere hacerse de todo el paquete accionario y le importa un soberano pepino el minorista. La otra es que se trata de una empresa fantasma que opera sólo en manganetas cuasi fraudulentas y ninguna intención de dedicarse al petróleo en el campo real. Estando Vila y Manzano involucrados no sería raro pensar en esto último. Tal vez algún día nos enteremos que hay detrás de este entongue :golpe:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 21, 2017 9:10 pm

No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 8:09 pm

Draiko91 escribió:Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe

jajajajaja. Yo no creo que sea basura, sino que es nebuloso. Nadie sabe qué hace la empresa hoy en día no qué hará en 1 año cómo sí se sabe de CRES, CVH o INDU por mencionar algunas que veo con mejores perspectivas. Ojalá se corté la baja por el bien de los comprados.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 8:06 pm

bastian escribió:Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.

Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 8:03 pm

Draiko91 escribió:Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD

Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:58 pm

bastian escribió:Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.

Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 7:50 pm

Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 7:47 pm

Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

Él estaba del lado de los que insultaban. El problema de este papel es que lo están operando por AT. Y por AT va a seguir la baja. Por AF, debería volver a $4 que es lo que estaba antes del manijeo. Luego que nos expliquen el tema de la fusión y desde ahí puede empezar a subir.

A los que están con pérdida si saben dónde poner la plata, lo mejor es salir. Cualquiera que haya salido el lunes con la mayoría de los papeles ya empezó a recuperar fuerte. Ahora cuando el Merval se ponga rojo en algunas ruedas más por toma de ganancias, esta repuntará un poco. Lo mismo hacían con CELU y demás papeles de m... que sólo sirven para rosquear.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:42 pm

conddor escribió:Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo

Entiendo condor y me re solidarizo con la gente empomada aca... y les digo que lamentablemente estr activo vale esto... si señores este o menos es el precio real el resto fue manijeo de operadores y gente con muchos seguidores en twitter, sin ningun driver serio de mercuria esto volver a 15 16 va a tardar mucho tiempo por at hay tantas barreras, tantas resistencias tanta gente que si recupera se va corriendo que les debo decir la VERDAD... equivocarse es humano tomenlo como aprendizaje y sigan adelante en la bolsa no todas las acciones son malisimas sin sustento como esta...

Un Abrazo y espero que rebote 10 15% asi gente puede salir perdiendo aunque sea menos xq el futuro es malo aca.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:24 pm

Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:22 pm

conddor escribió:No da q sigas delirando. Afloja flaco ; cuántos años tenés ???

Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:20 pm

Debes ser amigo de Agustín primo o hermano

Volver a “Acciones general”