TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 8:57 pm

Y por último, insisto, hay que ver el completo para ver si se acreditó el monto de 100 mill. de USD ya que la Justicia de Brasil redujo en Diciembre el monto a la mitad de la condena que recibió por el tema de Usiminas.

Así como lo previsiono en el 2T ahora debería haber acreditado un monto equivalente a 100 mill. de USD.

Hay que ver el completo...cuidado.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Feb 14, 2025 8:56 pm

se nota que el balance es bueno cuando el foro de txar esta asi :

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 7:18 pm

Y mejor ni hablemos donde se disparó el déficit financiero en su segundo mandato como ministro de economía de de la Rua

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 7:04 pm

Esto debe ser fruta también, no?...que raro, no lo encuentro en Wikipedia...como puede ser que reventando y privatizando absolutamente todo, privatizando a diestra y siniestra Cavallo siguió con déficit primario y financiero? y si por ley tenías el 1 a 1 como cubrías el déficit...emitir no se podía, no me digas que se endeudaron aún privatizando todo?...cosa de locos, debe ser mentira también :lol: ...el Cáncer que llevó a la Argentina a la decadencia histórica debe ser dibujo, o mal intencionado tal vez.

Fijate con quien discutis, no somos todos lo mismo, y alguno de los que estamos acá podemos conocer bastante de historia económica.
D-ficit-Fiscal-Historico-1961-2023.png
D-ficit-Fiscal-Historico-1961-2023.png (605.54 KiB) Visto 1036 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 6:54 pm

Napoleón escribió: LO QUE ES INVENTO ES LA INTERPRETACIÓN D ELOS HECHOS. BRUTAL MALA INTENCIÓN DEL RELATO QUE HAS CONSUMIDO.
Consultá a alguien irrprochable como De Pablo pra tener una versión más objetiva.

LEJOS LEJOS EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMÍA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Estoy viendo que incluso en la Wipipedia tenés mejor la Historia en lugar d ela historieta.
Tuve el gusto de conocerlo y tratar con él al igual que con Menem.
Te digo más hacele la pregunta que quieras en su Blog que te la va a responder él. No conozco otro que tenga esa modestia y atención.

Y no vayas a creer ahora que lo de Wikipedia lo relató eél porque hay miles que se comieron el mismo relato que vos y de poder ya lo hubieran masacrado con mentiras en la Wiki....(hasta parece le endigás como responsable del choreo de los Kirchner del Fondo de Snta Cruz).
Ya está. Hasta podés entrar en su blog y escuchar su propia versión de los hechos que no igual que el relato de Duhalde, KIrchner, Heller, y el otro espermento textil de la psesificación asimétrica... esos sí que han sidos los grandes &#* d ela historia

como no me contestas allá te lo pongo acá, a ver, EMPECEMOS CON ALGO, por ejemplo, CUAL DE ESTOS NOMBRAMIENTOS QUE TUVO CAVALLO EN LAS DIVERSAS DICTADURAS ES MENTIRA???...TE LEO ATENTAMENTE.

Cuando hablas de Cavallo sería bueno que hagas referencia a CUAL CAVALLO TE REFERIS.

-Al Cavallo que su primer puesto en el estado fue como Subsecretario de desarrollo del gobierno intervenido en Córdoba
x el Comodoro Roberto Huerta? (Onganía, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue director del Banco Provincia de Córdoba (Lanusse, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue Subsecretario del Ministerio del Interior (Videla, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue presidente del BCRA durante el gobierno de Bignone/Galtieri? (de facto), que dicho sea de paso, después de la devaluación de Sigaut, Cavallo (como presidente del BCRA) aplicó topes a las tasas de interés negativas a la inflación, lo que produjo una LICUACIÓN BRUTAL de la deuda de empresarios.
-Al Cavallo de la convertibilidad? que después del trabajo Sucio de Erman Gonzalez de quedarse con los depósitos de la gente y darles un bono a 10 años, le sacó 4 ceros a la moneda e hizo el 1 a 1 que lo llevó al extremo que en 1996 el atraso era de tal magnitud que llevado a valores de hoy serían el equivalente a 700 pesos? o peor aún, que después de reventar y mal todo el estado, privatizando a valores ridículos y vendiendo TODO aún así seguían con un Déficit fiscal del 2 % del PBI?
Dicho sea de paso también, El matrimonio delincuencial Kirchner, estaban muy contentos con Cavallo, ya que cuando se privatizo YPF (Miembro informante Parrilli, el pelo.tudo) Cavallo les mando 600 millones de dólares al Tuerto ladrón a Santa Cruz...después no se sabe donde fueron a parar esos 600 mill. de dólares...vos tenes idea donde están?
-Al Cavallo que fue Ministro de Economía (otra vez) de de la Rua? que anunció un crecimiento del 5% de PBI con planes de desarrollo y competitividad?, no consiguió reducir el déficit, creo una tanda de impuestos importantes, redujo salarios, jubilaciones, emitió deuda a morir el plan hacía agua por todos lado y se mandó el CORRALITO, te acordas? con límites a las extracción de pesos, que la economía debía funcionar con cheques y/o tarjetas de débito y/o Crédito...AHHHHH Y ME OLVIDE, FRACASO, VOLÓ POR EL AIRE, PERO SEGUÍA EL 1 A 1 que pasó, NO SACÓ LA CONVERTIBILIDAD??
,
TENGO CONFLICTOS CUANDO MENCIONAS A CAVALLO, NO SE A CUAL CAVALLO TE REFERIS.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 14, 2025 6:11 pm

Imagen

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Feb 14, 2025 6:01 pm

El volumen nominal operado hoy no solo es el mayor del día (5.226.143) sino que supera ampliamente al segundo
El Hércules empezó a carretear
Adjuntos
Empome.jpeg
Empome.jpeg (12.68 KiB) Visto 1019 veces

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Feb 14, 2025 5:58 pm

Napoleón escribió: LO QUE ES INVENTO ES LA INTERPRETACIÓN D ELOS HECHOS. BRUTAL MALA INTENCIÓN DEL RELATO QUE HAS CONSUMIDO.
Consultá a alguien irrprochable como De Pablo pra tener una versión más objetiva.

Estoy viendo que incluso en la Wipipedia tenés mejor la Historia en lugar d ela historieta.
Te digo más hacele la pregunta que quieras en su Blog que te la va a responder él. No conozco otro que tenga esa modestia y atención.

Y no vayas a creer ahora que lo de Wikipedia lo relató eél porque hay miles que se comieron el mismo relato que vos y de poder ya lo hubieran masacrado con mentiras en la Wiki....(hasta parece le endigás como responsable del choreo de los Kirchner del Fondo de Snta Cruz).
Ya está. Hasta podés entrar en su blog y escuchar su propia versión de los hechos que no igual que el relato de Duhalde, KIrchner, Heller, y el otro espermento textil de la psesificación asimétrica... esos sí que han sidos los grandes &#* d ela historia

Sin ninguna duda, un patriota en un país de ladrones, traidores y mentirosos.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:55 pm

danyf1 escribió: Lo que yo te puse de Cavallo en el FORO DE AyP no es NADA INVENTADO, solo hace falta recorrer los DIFERENTES NOMBRAMIENTOS QUE TUVO DESDE MUY JOVEN EN DIVERSAS DICTADURAS...y la corto acá por que no corresponde al tópic. si queres la seguimos allá.

LO QUE ES INVENTO ES LA INTERPRETACIÓN D ELOS HECHOS. BRUTAL MALA INTENCIÓN DEL RELATO QUE HAS CONSUMIDO.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:43 pm

Napoleón escribió: Respecto a los números de Txar manejo la misma info que vos, solo acoté el tema adicional por si había pasado dsapercibido
("Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones").

Respecto a lo de Cavallo no concido en absoluto con tu apreciación.
Debe ser el único que no nació en cuna de oro y se hizo desde la nada y se convirtió en asesor de altísimo nivel reconocido en todas partes.
La historia que vos contás es la que fabricaron de él los que necesitaron DEMONIZARLO y adjudicarle cosas que jamás hizo.
Respecto al tema CONVERTIBILIDAD fue lejos el mejor (él modestamente lo adjudica a Liendo) que hemos conocido. Hasta el día de hoy se vive e los Bienes de Capital e Infraesrtuctura de su mandato.
Él mejor que nadie tenía diagnosticado los problemas y tenía la herramienta para corregir Y NO LO DEJARON (devaluación del 10% y canasta de monedas).
HAY TODA UNA HISTORIETA MONTADA SOBRE SU PASADO que sencillamente NO ES CIERTA. Hasta del 'corralón' lo responsabilizan y de la hecatombre posterior AUSPICIADA Y FABRICADA POR DUHALDE Y ASOCIADOS.
Y no te olvides de Cabezas y tampoco de Yabrán. Del segundo Menem también podríamos escarbar bastante.

Lo que yo te puse de Cavallo en el FORO DE AyP no es NADA INVENTADO, solo hace falta recorrer los DIFERENTES NOMBRAMIENTOS QUE TUVO DESDE MUY JOVEN EN DIVERSAS DICTADURAS...y la corto acá por que no corresponde al tópic. si queres la seguimos allá.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:34 pm

danyf1 escribió: Deje de participar en el de AyP prácticamente.

Respecto a los números de Txar manejo la misma info que vos, solo acoté el tema adicional por si había pasado dsapercibido
("Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones").

Respecto a lo de Cavallo no concido en absoluto con tu apreciación.
Debe ser el único que no nació en cuna de oro y se hizo desde la nada y se convirtió en asesor de altísimo nivel reconocido en todas partes.
La historia que vos contás es la que fabricaron de él los que necesitaron DEMONIZARLO y adjudicarle cosas que jamás hizo.
Respecto al tema CONVERTIBILIDAD fue lejos el mejor (él modestamente lo adjudica a Liendo) que hemos conocido. Hasta el día de hoy se vive e los Bienes de Capital e Infraesrtuctura de su mandato.
Él mejor que nadie tenía diagnosticado los problemas y tenía la herramienta para corregir Y NO LO DEJARON (devaluación del 10% y canasta de monedas).
HAY TODA UNA HISTORIETA MONTADA SOBRE SU PASADO que sencillamente NO ES CIERTA. Hasta del 'corralón' lo responsabilizan y de la hecatombre posterior AUSPICIADA Y FABRICADA POR DUHALDE Y ASOCIADOS.
Y no te olvides de Cabezas y tampoco de Yabrán. Del segundo Menem también podríamos escarbar bastante.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:17 pm

danyf1 escribió: Yo reduje exponencialmente la participación, puse solo un dato de inflación de Enero e Interanual en el Foro del dólar y AyP, pero como me citaste y mencionaste a Cavallo, te conteste lo que pienso.

El foro del dólar es más divertido, pero si te lo tomas visceralmente no te lo aconsejo, el nivel (salvo honrosas excepciones) es de mediocre para abajo...entre los delirantes, militantes y munipas es divertido :lol:

PD...hay que esperar el completo que no se cuando sale, para ver si se acredito el monto por la reducción de la sentencia de Usiminas.

Deje de participar en el de AyP prácticamente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:15 pm

Napoleón escribió: El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.

Yo reduje exponencialmente la participación, puse solo un dato de inflación de Enero e Interanual en el Foro del dólar y AyP, pero como me citaste y mencionaste a Cavallo, te conteste lo que pienso.

El foro del dólar es más divertido, pero si te lo tomas visceralmente no te lo aconsejo, es nivel (salvo honrosas excepciones) es de mediocre para abajo...entre los delirantes, militantes y munipas es divertido :lol:

PD...hay que esperar el completo que no se cuando sale, para ver si se acredito el monto por la reducción de la sentencia de Usiminas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 14, 2025 5:14 pm

q volumen vi luz subi 798 800 x ahi. siempre da tiempo esta ,

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:08 pm

danyf1 escribió: 1) Dentro de los "resultados del ejercicio" esta la acreditación contable por la reducción del monto de la sentencia x el juicio de Usiminas al cual hago referencia?...parecería que no entendes lo que quiero decir ..para saber eso hace falta en completo...así como en el 2T nos enteramos que se previsiono los 205 mill. de USD por la sentencia cuando se presento el completo, ahora se debería acreditar unos 100 mill. de USD por la reducción del monto.
2) Para debatir de política esta el foro de AyP, trato de no contaminar con cuestiones que no hacen al papel estrictamente, salvo cuando rompen las pelo.tas demasiado donde no corresponde y que conste que yo me prendo en estos temas, pero en AyP o en el foro del dólar.

PD, me citaste en el foro de AyP, ahí te conteste.

El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.

Volver a “Acciones líderes”