Dantef2 escribió: ↑ Era la epoca de la baranda y los codazos para entrar y agarrarte debajo del panel asi le gritabas al operador, yo en esa epoca movi bastante papelera del plata entre otras. creo que terminaba como a las 15hs no me acuerdo bien ibamos a almorzar como a las 4 con patiño naveira, elgallego, platon, el gordo cirilo que de testaferro movia celulosa y una banda... que linda epoca, con largavista mirabamos las anotaciones que se hacian con tiza en la pizarra .....
Acordate como fue el ultimo dia de suba y la visita al recinto del presidente y de REDRADO marcando
con su mano el panel lider y despues subio al pulman a saludar , pero creo que una de las peores
baja fuen con el plan bonex todos habia tomado plata en caucion para colocar en tasa en las
financieras recuerdo que era admninistrador de un edificio cuyo cliente era una financiera y ese dia
le dije este plazo fijo no se cobra y asi fue , suerte que puede recupar casi todo para el pago de cargas
sociales pensar que el idice merval la incidencia mayor creo que eran CELULOSA y ALPARGATAS
de estas historia puede escribir varios libros