empome escribió:A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA
En Remedios de Escalada no esta la anónima por eso no te gusta

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA
elushi escribió:si todo parece indicar que estaria metiendo reversal. hace dos dias ademas de romper al alza el techo del canal bajista rompio al alza tmb la resistencia que por lo que veo en ese grafico estaria por los 14,4 mas o menos (los precios de principios de marzo). yo entraria mas seguro cuando confirme los $16 como piso. por ahora pareceria que los pasa, luego deberia venir una correccion. en esa correccion tendria que confirmarlo como piso. y ahi seria mas seguro, por lo menos para mi manera de operar
buen grafico!
saludos!
papota escribió:Gracias elushi, ahora me metiste duda con tu grafo de JMIN me parecía muy arriesgado por todo lo que subió desde marzo entrar ahora, pero la explicación del grafico que pusiste me pareció mas que interesante poder entrar ya que en teoría corrigio desde esa suba
no se puede comprar en todos lados![]()
saludos
elushi escribió:si todo parece indicar que estaria metiendo reversal. hace dos dias ademas de romper al alza el techo del canal bajista rompio al alza tmb la resistencia que por lo que veo en ese grafico estaria por los 14,4 mas o menos (los precios de principios de marzo). yo entraria mas seguro cuando confirme los $16 como piso. por ahora pareceria que los pasa, luego deberia venir una correccion. en esa correccion tendria que confirmarlo como piso. y ahi seria mas seguro, por lo menos para mi manera de operar
buen grafico!
saludos!
falerito01 escribió:comprate unas holcim papota. va pagar jugosos dividendos este año y los que siguen. hay varios papeles lindos ahora. hoy lleve lo poco que pude de grimoldi. shhhhhhhhhhhhh
papota escribió:mira el grafico de pata ,ojo que no la tengo clara con el AT acepto criticas asi mejoro
Saludos
falerito01 escribió:comprate unas holcim papota. va pagar jugosos dividendos este año y los que siguen. hay varios papeles lindos ahora. hoy lleve lo poco que pude de grimoldi. shhhhhhhhhhhhh
falerito01 escribió:llevaste algo papota o estas durmiendo.![]()
bariloche escribió:Solo para entendidos-
Para el ciclo 2014/2015 La unidad de Coordinacion y Evaluacion de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI) ASIGNO A LA Sociedad un total de 1.600 toneladas del cupo de la Cuota Hilton
bariloche escribió:Solo para entendidos-
Para el ciclo 2014/2015 La unidad de Coordinacion y Evaluacion de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI) ASIGNO A LA Sociedad un total de 1.600 toneladas del cupo de la Cuota Hilton
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 435 invitados