PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
papota

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor papota » Mar May 12, 2015 11:00 pm

empome escribió:A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA

En Remedios de Escalada no esta la anónima por eso no te gusta :2230:
Saludos :wink:

empome

Mensajepor empome » Mar May 12, 2015 10:58 pm

A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2015 10:48 pm

elushi escribió:si todo parece indicar que estaria metiendo reversal. hace dos dias ademas de romper al alza el techo del canal bajista rompio al alza tmb la resistencia que por lo que veo en ese grafico estaria por los 14,4 mas o menos (los precios de principios de marzo). yo entraria mas seguro cuando confirme los $16 como piso. por ahora pareceria que los pasa, luego deberia venir una correccion. en esa correccion tendria que confirmarlo como piso. y ahi seria mas seguro, por lo menos para mi manera de operar
buen grafico!
saludos!

papota escribió:Gracias elushi, ahora me metiste duda con tu grafo de JMIN me parecía muy arriesgado por todo lo que subió desde marzo entrar ahora, pero la explicación del grafico que pusiste me pareció mas que interesante poder entrar ya que en teoría corrigio desde esa suba
no se puede comprar en todos lados :pared:
saludos :wink:

JMIN a la prox resistencia creo que se va seguro (porque ya supero el 23% de correccion). luego habra que ver en los 10,9 que hace. pero la verdad que no es facil es todo muy subjetivo. hasta te digo que se podria estar formando un banderin (piso en $8,35 y techo bajista trazando el maximo de 10,9 con el maximo de hoy. todavia no lo considero porque le falta forma para que sea un banderin, pero todavia puede formarse tranquilamente

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 12, 2015 10:33 pm

esta pata hay que andar con algo de plata y la hacemos volar. un dia de estos . veremos.ya bastantes estoy comprando. hoy compre mas. todavia estoy ,ni empece a mover las piesas. aca,. pero estoy muy diversificado asi q en cualquier momento hago volar alguna de las que tengo. celulosa tengo para empapelar la gral paz. pero se murio. igual ya le hice 2 viajes lindos a celu,. en agosto del 2014 y hace 2 meses atras o 1 mes ahora recompre a 8,12 8,20 8,30 8,40 8,50 8,60 8,70 q se yo. cuando esa mueva hago volar alguna de estas q la volamos con poca teca. abrazo.

papota

Mensajepor papota » Mar May 12, 2015 10:29 pm

elushi escribió:si todo parece indicar que estaria metiendo reversal. hace dos dias ademas de romper al alza el techo del canal bajista rompio al alza tmb la resistencia que por lo que veo en ese grafico estaria por los 14,4 mas o menos (los precios de principios de marzo). yo entraria mas seguro cuando confirme los $16 como piso. por ahora pareceria que los pasa, luego deberia venir una correccion. en esa correccion tendria que confirmarlo como piso. y ahi seria mas seguro, por lo menos para mi manera de operar
buen grafico!
saludos!

Gracias elushi, ahora me metiste duda con tu grafo de JMIN me parecía muy arriesgado por todo lo que subió desde marzo entrar ahora, pero la explicación del grafico que pusiste me pareció mas que interesante poder entrar ya que en teoría corrigio desde esa suba
no se puede comprar en todos lados :pared:
saludos :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2015 10:21 pm

si todo parece indicar que estaria metiendo reversal. hace dos dias ademas de romper al alza el techo del canal bajista rompio al alza tmb la resistencia que por lo que veo en ese grafico estaria por los 14,4 mas o menos (los precios de principios de marzo). yo entraria mas seguro cuando confirme los $16 como piso. por ahora pareceria que los pasa, luego deberia venir una correccion. en esa correccion tendria que confirmarlo como piso. y ahi seria mas seguro, por lo menos para mi manera de operar
buen grafico!
saludos!

papota

Mensajepor papota » Mar May 12, 2015 8:43 pm

Gracias Hoes, pero le falta el símbolo que le pones vos a los tuyos :respeto: (si mal no recuerdo)

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar May 12, 2015 8:36 pm

falerito01 escribió:comprate unas holcim papota. va pagar jugosos dividendos este año y los que siguen. hay varios papeles lindos ahora. hoy lleve lo poco que pude de grimoldi. shhhhhhhhhhhhh

JMIN me da cosa ya subio mucho
papota escribió:mira el grafico de pata ,ojo que no la tengo clara con el AT acepto criticas asi mejoro

Está muy bien ese gráfico.
Rompe línea de resistencia (TL a la baja).
ADX comenzando a tomar fuerza al alza.
MACD en compra y sobre cero.
Awesome pasó a positivo.

Próxima resitencia en lo 16, luego 16.7.

Éxito.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 12, 2015 8:24 pm

muy bueno el grafo. yo los hago a ojo nomas. peor bueno soplo creo en los chart. soportes y resistencias. las figuras no las sigo.hoy rifaban de entrad aca pero se congelo. mande pelarlas todas

papota

Mensajepor papota » Mar May 12, 2015 8:10 pm

falerito01 escribió:comprate unas holcim papota. va pagar jugosos dividendos este año y los que siguen. hay varios papeles lindos ahora. hoy lleve lo poco que pude de grimoldi. shhhhhhhhhhhhh

JMIN me da cosa ya subio mucho
mira el grafico de pata ,ojo que no la tengo clara con el AT acepto criticas asi mejoro
Adjuntos
PATA.png
PATA.png (74.69 KiB) Visto 317 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 12, 2015 7:57 pm

comprate unas holcim papota. va pagar jugosos dividendos este año y los que siguen. hay varios papeles lindos ahora. hoy lleve lo poco que pude de grimoldi. shhhhhhhhhhhhh

papota

Mensajepor papota » Mar May 12, 2015 7:02 pm

falerito01 escribió:llevaste algo papota o estas durmiendo. :mrgreen: :D

15,10 lleve algo, no se cuanto neto de comisiones no tengo las cuentas todavía
si alguno sabe de graficos es para mirarlo, me gustaría algún analista que suba alguno
tengo una bala mas, voy a ver si es para aca, Semi que esta otra vez abajo de 1,80 o alguna otra

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 12, 2015 5:27 pm

bariloche escribió:Solo para entendidos-
Para el ciclo 2014/2015 La unidad de Coordinacion y Evaluacion de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI) ASIGNO A LA Sociedad un total de 1.600 toneladas del cupo de la Cuota Hilton

:respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 12, 2015 5:05 pm

bariloche escribió:Solo para entendidos-
Para el ciclo 2014/2015 La unidad de Coordinacion y Evaluacion de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI) ASIGNO A LA Sociedad un total de 1.600 toneladas del cupo de la Cuota Hilton

:respeto:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar May 12, 2015 3:29 pm

Solo para entendidos-

Volver a “Acciones general”