marcelos escribió:No me animo a comprar mas se me está yendo, cada vez que pongo una orden se va...
Voy a tener que pagar peaje, lo mismo en APBR, terrible!
Cuando uno mira los precios historicos, ahi nos damos cuenta de que siempre pagamos peaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:No me animo a comprar mas se me está yendo, cada vez que pongo una orden se va...
Voy a tener que pagar peaje, lo mismo en APBR, terrible!
lestat escribió:
Marto, es verdad que el último trimestre va a ser mucho mejor, pero sin ir más lejos, los últimos resultados presentados fueron los correspondientes al 2do trimestre del año, pleno pico inflacionario y antes de la entrada en vigencia de los nuevos sueldos... y GRIM trajo 47 palos, apenas 13 menos que el último trimestre de 2015. No sé si me equivoco, pero yo ya esperaría ver una mejora 3 cuarto vs 2 cuarto del año...
rusell007 escribió: Con lo que decis Marto asustas un poco...Te lo digo con respeto,,,Que ves en el proximo balance,,ya que junio julio fueron muy malos..
marcelos escribió:Si y lo sostengo, pero compro y vendo, como hace todo el mundo.
Vos compras una acción y la mantenes todo el tiempo?
rodick1986 escribió:En Minetti decías lo mismo. Que se iba a $100 y al mismo tiempo estabas vendiendo en $35.
Te parece honesto hacer eso?
marcelos escribió:Que nabo que sos, les hago firmar un compromiso para que compren papeles aquí?
Tardo. Si tengo expectactivas que el papel se vaya a 100, cual es el problema?
Vos estás bien de la cabeza?
rodick1986 escribió:No tengo cresud.
Simplemente tratode advertirle a los novatos tu forma de empomar gente. Me parece que está muy mal lo que haces.
marcelos escribió:Compre en 64 y está posteado, envidioso,
Me seguís como perro faldero, guauuuu guauuuuuu a la cucha.
Seguí en Cresud, asi te va a ir
rodick1986 escribió:En minetti decias lo mismo y vendiste a 35. Aca vas a hacer lo mismo? Deja de empomar gente!
marcelos escribió:Impresionante!!! En breve 100![]()
marto escribió:Ojo, lo digo solo para evitar luego una mala lectura... El trimestral que viene se presenta en noviembre pero alcanza los meses de julio-agosto-septiembre... De modo que en este que viene no vamos a ver reflejados los mejores números que pueda traer la empresa en ventas, pero si servirá como guía para ir viendo cuestiones como nivel de ventas y utilidad en un año difícil para el consumo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Google [Bot], jose enrique, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 250 invitados