PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hace meses hice cumbre aprovechando la temporada baja, el clima no me acompaño ya que a la sobra habia - 102 ° y encima me agarro en musculosa, AyAyAy, eso provoco que el jefe del campamento sanitaio que me recicio cuando me bajaron me dijese tenia que ser ARGENTINO, por lo menos se hubiera llevado una chomba... jajajajaj
simon1 escribió:y que te parece Poli,......!!!!!!
Entonces a gozar, a gozar,

POLI escribió:por RasalGhul » Mar Abr 26, 2016 2:08 pm
simon1 escribió:
lo que comentaba ayer ,...ja ja ja
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
esperemos que ademas mañana se sume el volumen . igualmente deben haber colocado una cantidad similar , recien la proxima mermaria el volumen en las lebacs con la noticia que estimamos de baja de tasas . Haber para cuando encadenamos una semanita redonda .
Disculpas por el off topic (sic) se espera que las tazas bajen al 33 % (-5 %) servira ?![]()
y que te parece Poli,......!!!!!!

por RasalGhul » Mar Abr 26, 2016 2:08 pm
simon1 escribió:
esperemos que ademas mañana se sume el volumen . igualmente deben haber colocado una cantidad similar , recien la proxima mermaria el volumen en las lebacs con la noticia que estimamos de baja de tasas . Haber para cuando encadenamos una semanita redonda .
Disculpas por el off topic (sic) se espera que las tazas bajen al 33 % (-5 %) servira ?

simon1 escribió:
Disculpas por el off topic (sic) se espera que las tazas bajen al 33 % (-5 %) servira ?

RasalGhul escribió:Poli si te lleve por el mal camino ..no se .. que .. decir . nene .. manotea una Filcar la proxima vez
RasalGhul, no , no te sientas mal me meti solo en la espiral de suba PAMPERA, ahora tengo en el celular WAZE, y me esta indicando que el camino es

POLI escribió:Estimado Mike22, mucho gusto, agradezco sobremanera el consejo personal de no dejarme llevar por esos vende humo. estos locos la ven SIEMPRE PARAcomo hay OTROS que la ven siempre para
Tambien se puede para no escuchar tanto ruido, pulsar ignorar, o que cada uno decida que ruido escuchar, gracias suerte y muy buenos negocios.
Desde ya, el ignorar es siempre una opción válida, también hay que tener cuidado de aquellos que predicen el apocalipsis con la acción en mínimos...
Ya lo dije abajo, esta acción está en tendencia alcista de largo, por lo que los bajistas tienen que ser sólo momentáneos, y saber darse vuelta cuando la acción suba.
No me sirve un bajista que genera miedo y hace vender en mínimos, como tampoco un alcista que genera compras en máximos... pero entre ambos hay una gran diferencia: El bajista te hace perderte la suba, el alcista te hace comerte la baja comprado, lo cual es mucho peor.
-
nos comen los piojos 

Perdón me equivoqué de foro 

Los bancos Macro, Itaú, ICBC y HSBC, en carrera por el Citibank
Tambien el franchute va queriendo,......!!! para el que quiere diversificar,......un muy buen banquillo ,...tambien ya lo dije muchas veces aca,....!! 

Fogo escribió:todo muy lindo simon pero la realidad es que aunque los fundamentals sean buenos si el mercado no lo convalida es plata tirada. entre esta y ERAR tengo un costo de oportunidad de 12% en dolares vs haber puesto todo a SAMI...
Erar nunca me gusto,.....ahora sami es muy buena colega,....!!!!

simon1 escribió:
va queriendo,.....de apoco va tomando color la cosa,.....!!!!!!!!!!
todo muy lindo simon pero la realidad es que aunque los fundamentals sean buenos si el mercado no lo convalida es plata tirada. entre esta y ERAR tengo un costo de oportunidad de 12% en dolares vs haber puesto todo a SAMI...

POLI escribió:Estimado Mike22, mucho gusto, agradezco sobremanera el consejo personal de no dejarme llevar por esos vende humo. estos locos la ven SIEMPRE PARAcomo hay OTROS que la ven siempre para
Tambien se puede para no escuchar tanto ruido, pulsar ignorar, o que cada uno decida que ruido escuchar, gracias suerte y muy buenos negocios.
IDEM,.......ja j a ja,......

Mike22 escribió:Estimados,
Consejo personal, quien quiere lo toma quien quiere lo deja, no le presten atención a Simon, Poli, Rasalghul, Marketingpro, y demás... te van a decir que compres hasta en máximos de máximos, y cuando veas que perdiste un 33% en un par de meses, te van a decir que vamos bien, porque sube 0,5%.
En algún momento la acción volverá a 15 y lo superará, y dirán "yo avise", pero vos pasaste 4 meses atroden para estar igual que al inicio, y la acción subió 50% y no viste un mango. Son PAPU´s al revés, siempre alcistas.
Tomen sus propias decisiones, y traten de aislar el ruido, que en este foro hay mucho.
Cuando rebota en la trendline, el AT sirve, y PAMP se va para arriba, cuando cae un 10%, es gente sin visión y mañana se vuela. Cuando rompe la trendline, el AT no sirve, sirven los fundamentals, cuando el AT ya no sirve y los fundamentals tampoco, el arroz en bangladesh sube por lo tanto PAMP se vuela.
A pesar de todo esto, la acción hace lo suyo, se los dice alguien comprado en los 12 de hace una semana mas o menos. Traten de aislar el ruido, o aprendan a no dejarse llevar por él. Está en clara tendencia alcista de largo, por lo que a menos que la rompa recuperar van a recuperar, el tema es en cuanto tiempo y el costo de oportunidad... no se dejen llevar por el optimismo desmedido, y elijan bien los puntos de entrada.
Saludos
Estimado Mike22, mucho gusto, agradezco sobremanera el consejo personal de no dejarme llevar por esos vende humo. estos locos la ven SIEMPRE PARA