Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ago 17, 2021 9:56 am

de que tendra la culpa hoy :?: la sra Yañez .....

tenemos un prescindente que NO TIENE IDEA de lo que pasa en su "Hogar" ....lo tendra del pais :?:

inhabilidad Moral se denomina aca y en la china ........

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 17, 2021 9:44 am

Manolito escribió: La avaricia de algunos jubilados dice este imbécil?
Filosofo?
Debe tomar alguna toxina que le empasta el cerebro.
Ni para un chiste da. :mrgreen:

Me imagino que se referia a las pensiones de $1.600.000 mensuales de Cristina. O a los $ 100.000.000 (si cien millones ) de retroactivos que le pagara la Ansses.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 17, 2021 9:31 am

La avaricia de algunos jubilados dice este imbécil?
Filosofo?
Debe tomar alguna toxina que le empasta el cerebro.
Ni para un chiste da. :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 17, 2021 8:52 am

.
Ricardo Forster cuestionó los actos en memoria de los muertos por COVID-19: “No había duelo, sino odio y bronca”
El filósofo y asesor presidencial apuntó contra la “Marcha de las piedras” que se llevó a cabo este lunes frente a Casa Rosada y la Quinta de Olivos en homenaje a las más de 109 mil víctimas fatales de coronavirus

Forster: “La avaricia de algunos jubilados construyó un clima de bronca cuando la sociedad vivía con alegría el cumpleaños de Alberto”.

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 17, 2021 8:01 am

ProfNeurus escribió: LA DEUDA QUE ESTA TOMANDO ALBERTO :
" Desde que asumió Alberto , la deuda pública aumentó más de u$s34 mil millones."

LA DEUDA QUE DEJO CRISTINA:

dic 2015.- A modo de despedida, el Ministerio de Economía informó que entre enero y septiembre de ese año la deuda pública total aumentó en U$S 18.211 millones. Pasó de U$S 221.748 millones a U$S 239.959 millones.

Esa deuda no incluye los bonos en manos de los fondos buitres y otros hold-outs y que Economía calcula en U$S 11.549 millones, lo que eleva la deuda total a U$S 251.508 millones.

La información oficial precisa que en 2001 la deuda pública era de U$S 144.500 millones. De aquí se desprende que en esos 14 años el endeudamiento creció en más de U$S 100.000 millones.

Pero TODO KERNERISTA VA A DECIR ; Macri endeudo ad paiddd solo fue MacrI.... :pared: :pared:

Cada vez que en este foro alguno de los personajes k haga referencia a la "" Deuda que nos dejo Macri" debería hacer referencia a estos numeros del posteo de arriba... digo .. porque sino es como un discursito PEDORRO más...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Ago 17, 2021 12:09 am

Bueno...espero que todo este esfuerzo que hace alberto para demostrarle al pueblo que es un buen p elotudo...lleve mañana al mercado a una mas de las tantas euforias pre electorales que hemos tenido los argentinos y el merval y especialmente los bancos suban fuerte a contramano del mundo...
Para cumplir con el unico y verdadero fin de este foro...Ser un instrumento que nos ayude a hacer mas guita...sin trabajar :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 16, 2021 11:46 pm

LA DEUDA QUE ESTA TOMANDO ALBERTO :
" Desde que asumió Alberto , la deuda pública aumentó más de u$s34 mil millones."

LA DEUDA QUE DEJO CRISTINA:

dic 2015.- A modo de despedida, el Ministerio de Economía informó que entre enero y septiembre de este año la deuda pública total aumentó en U$S 18.211 millones. Pasó de U$S 221.748 millones a U$S 239.959 millones.

Esa deuda no incluye los bonos en manos de los fondos buitres y otros hold-outs y que Economía calcula en U$S 11.549 millones, lo que eleva la deuda total a U$S 251.508 millones.

La información oficial precisa que en 2001 la deuda pública era de U$S 144.500 millones. De aquí se desprende que en estos 14 años el endeudamiento creció en más de U$S 100.000 millones.

Pero TODO KERNERISTA VA A DECIR ; Macri endeudo ad paiddd solo fue MacrI.... :pared: :pared:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Ago 16, 2021 11:23 pm

Querido. Alberto
Te acompañaran los kamporongas Y los perongas hasta la puerta de tu cementerio.politico, pero.no
Entraran.Reacciona a tiempo.Manda todo.al carajo.y ve a.pescar.Es un consejo sano.y de buena fe.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ago 16, 2021 10:50 pm

aol1976 escribió: La otra cena indigna por diferentes motivos. Al Chavo neurus le indignó la torta. Al falopa de solatorres le indignó ver la familia que el nunca tendrá. A los Trolls les indignó ver personas abrazadas, al paisano de maceta lo enloquecieron las risas y así.

A todos estos hijos de una tropa de pu** as, no les indignó que vendieran su país que tanto desprecian.

A su condición de burlador miserable, este sujeto aol añade una característica relevante de los K: la de difamador. Ni fumo, ni bebo y las únicas drogas que consumo son las que me señala el cardiólogo. Pero no hay remedio, llevan el Goebbels en el disco duro.
Además, es un delirante. Porque no recuerdo haber hecho comentarios sobre la foto en cuestión, y la "familia" que le atribuye al presidente consiste en un hijo travesti, ausente en la foto, una concubina, y un montón de ocasionales sin parentesco. Con el respeto que me merecen esas personas, prefiero a mi mujer de toda la vida, con sus 80 dignos años, a mis hijos y a mis nietos.
Aclaro que no me indignó la foto, estoy acostumbrado a contemplar cosas más serias: gente pesando fardos de EUR en la rosadita, un tipo revoleando bolsos con dólares a un criptoconvento, una señora diciendo ante una audiencia en Harvard que hizo su fortuna como exitosa abogada, que me señalen a Moyano como ejemplo...En fin, es lo que hay, tras años de adoctrinamiento y de comprar conciencias.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 16, 2021 10:43 pm

Harry Forever escribió: Las piedritas, se las tendrian que haber tirado con toda la furia, donde lo vean al payaso ese...
Que tomen de su propia medicina.
Que calladitos por aca...no hay palabras para defender, lo que por lejos es el PEOR GOBIERNO GENOCIDA DE LA HISTORIA NACIONAL.
Fin.

Guardados todos los KUKAS como corresponde...
:115:

Vos tene cuidado con Joe Conforte ajajajjajjja

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ago 16, 2021 9:55 pm

paisano escribió: Acá hay otra que se la da de maestra.

Ahora Mercedes Morán volvió a criticar a uno de los coaches del jurado. Esta vez, la actriz apuntó a Soledad Pastorutti y habló de un error con una conjugación verbal.

En una devolución la Sole dijo: “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”. Cuando se vio al aire ese momento, Morán no pudo contenerse y escribió: “Tuviera!!!”.

Conjugacion del verbo Tener

Condicional simple

(yo) tendría
(tú) tendrías
(él) tendría
(ns) tendríamos
(vs) tendríais
(ellos) tendrían

Pretérito imperfecto

que (yo) tuviera
que (tú) tuvieras
que (él) tuviera
que (ns) tuviéramos
que (vs) tuvierais
que (ellos) tuvieran

¿Cual fue la intención de la Sole, hablar del pasado que es lo que mal interpreta Morán, o hablar de un futuro condicionado?, para mi de un futuro condicionado, mal maestra Morán, por querer hacerte la que sabes quedaste como una analfabeta.

Es el pretérito imperfecto del subjuntivo. En latín no se distingue del potencial ("amarem" vale para amara, amase o amaría), supongo que puede tratarse de un error de latinista. El subjuntivo siempre se las trae, y los franceses han abandonado algunos tiempos, no recuerdo haber oído "que j'aimasse". Creo que a los italianos les ha pasado lo mismo con el congiuntivo, pero no sé. Sospecho que la gran inmigración italiana es la que ha llevado a tantos argentinos a confundir el condicional con el subjuntivo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 16, 2021 9:21 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Eso de poner piedritas en q film propagandistico lo vi?

Las piedritas, se las tendrian que haber tirado con toda la furia, donde lo vean al payaso ese...
Que tomen de su propia medicina.
Que calladitos por aca...no hay palabras para defender, lo que por lejos es el PEOR GOBIERNO GENOCIDA DE LA HISTORIA NACIONAL.
Fin.

Guardados todos los KUKAS como corresponde...
:115:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 16, 2021 8:57 pm

ProfNeurus escribió: El concepto kernebosta para de poner a Argentina de pie..... :pared:

Alberto Fernández aumentará los planes para los movimientos sociales afines al Gobierno

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -gobierno/

Hay q sumar votos
🤣

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 16, 2021 8:55 pm

El concepto kernebosta para de poner a Argentina de pie..... :pared:

Alberto Fernández aumentará los planes para los movimientos sociales afines al Gobierno

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -gobierno/

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 16, 2021 8:52 pm

Alfredo 2011 escribió: #LaMarchaDeLasPiedras

NI OLVIDO NI PERDÓN.JPG

QEPD.JPG

Fallecidos 109.105

:shock:

Eso de poner piedritas en q film propagandistico lo vi?

Volver a “Foro Bursatil”