PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 26, 2016 4:18 pm

Serrano escribió:No hay que perder los 21,10 ( cerrar -3% o 3 dias por debajo) para pensar en ir a busar la TL que es resistencia y esta en la zona proxima a 22.80. Caso contrario veo posible ir por la TL o la SMA 200 que son fuerte soporte.
Esas dos TL dentro de poco se van a juntar y antes que eso suceda va a definir para alguna lado............

Hola Serrano,....para mi los 21,10 ya los recupera hoy,.....viene operando ya arriba de 21 en la ultima media hora,....veremos y hojala asi sea,.....!!!!! :100:

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 26, 2016 4:16 pm

Mongo Aurelius escribió:Mire, si usted está realmente preocupado en el rendimiento de su dinero y piensa guiarse por sugerencia de los foristas, le recomiendo primero hacer lo siguiente: a la derecha de cada mensaje que le interese o piense tomar en cuenta, figura el autor e inmediatamente abajo del autor hay un número que indica la cantidad de posteos. Haga click en ese número y podrá ver la seguidilla de posteos de ése forista. Compare las predicciones o vaticinios anteriores del que postea con lo sucedido en esa fecha y siguientes en el precio del papel. Sé que es un trabajo arduo, pero el cuidado de los ahorros de uno bien lo merecen.

Hay personajes que no resisten el menor archivo.

Ahora, si su dinero no le interesa y sólo quiere hacer amigos, acá hay personas muy divertidas, básicas y que tienen tiempo de sobra para compartir trivialidades. Es gente que si la invita a ver un partido de futbol (ver, no jugar porque están hechos mie***) son capaces de festejar hasta los saques laterales pese a ir perdiendo por goleada.

jajajaja... quedaron todos cebados che.. Mongo mis respetos para UD y el resto de los foristas.. cual es el negocio en denigrar a alguien... si no es negocio entonces que hacemos aqui.. y creame que algunos no somos tan viejos pero seguramente inexpertos en el arte de la bolsa.. me imagino que hasta podríamos compartir el nivel a menos que uds sea alguien bastante adinerado que entra al foro de pampa solo para ver quien se equivoca o si algo no causa gracias. Sea Feliz Hombre.. un servidor de 35 años.. (de edad)..

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 26, 2016 4:16 pm

Mongo Aurelius escribió:Mire, si usted está realmente preocupado en el rendimiento de su dinero y piensa guiarse por sugerencia de los foristas, le recomiendo primero hacer lo siguiente: a la derecha de cada mensaje que le interese o piense tomar en cuenta, figura el autor e inmediatamente abajo del autor hay un número que indica la cantidad de posteos. Haga click en ese número y podrá ver la seguidilla de posteos de ése forista. Compare las predicciones o vaticinios anteriores del que postea con lo sucedido en esa fecha y siguientes en el precio del papel. Sé que es un trabajo arduo, pero el cuidado de los ahorros de uno bien lo merecen.

Ahora, si su dinero no le interesa y sólo quiere hacer amigos, acá hay personas muy divertidas, básicas y que tienen tiempo de sobra para compartir trivialidades. Es gente que si la invita a ver un partido de futbol (ver, no jugar porque están hechos mie***) son capaces de festejar hasta los saques laterales pese a ir perdiendo por goleada.

muy buena mongo la de testear los vaticinos foreros. me hace acordar cuando empece a testear el sistema de trading (que por cierto no respete y sigo empernado aca como un hijj....)

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 26, 2016 4:16 pm

ANANDA, ahora en serio si quiere operar en Pampa familiaricese , lea el foro y Ud. va a poder apreciar y diferenciar a los forista que saben y los que estan digamos de paso, nada mas que de paso. Hay gente que sabe mucho y aparte son buenas personas por lo tanto jamas le van a decir una cosa por otra, recuerde tambien que cada uno trata de llevar agua para su molino, lea la participacion y los aportes de los forista y Ud. sacara sus conclusiones, le deso de todo corazon que tenga mucha suerte ( que tambien hace falta aca ) y que pueda ganar dinero que para eso estamos.Lo mejor.

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 26, 2016 4:11 pm

ANANDA escribió:Esperaba mas de PAMPA...aguien me comenta que le está pasando? a estas alturas crei que pisaba los 15.

amigo.. con todo respeto.. esta pregunta es parecida a ésta.. "qué era que estaba hacienda aqui?" :(

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 26, 2016 4:10 pm

ANANDA escribió:Esperaba mas de PAMPA...aguien me comenta que le está pasando? a estas alturas crei que pisaba los 15.

Mire, si usted está realmente preocupado en el rendimiento de su dinero y piensa guiarse por sugerencia de los foristas, le recomiendo primero hacer lo siguiente: a la derecha de cada mensaje que le interese o piense tomar en cuenta, figura el autor e inmediatamente abajo del autor hay un número que indica la cantidad de posteos. Haga click en ese número y podrá ver la seguidilla de posteos de ése forista. Compare las predicciones o vaticinios anteriores del que postea con lo sucedido en esa fecha y siguientes en el precio del papel. Sé que es un trabajo arduo, pero el cuidado de los ahorros de uno bien lo merecen.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Abr 26, 2016 4:07 pm

No hay que perder los 21,10 ( cerrar -3% o 3 dias por debajo) para pensar en ir a busar la TL que es resistencia y esta en la zona proxima a 22.80. Caso contrario veo posible ir por la TL o la SMA 200 que son fuerte soporte.
Esas dos TL dentro de poco se van a juntar y antes que eso suceda va a definir para alguna lado............

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 26, 2016 4:05 pm

Imagen :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 26, 2016 3:57 pm

Ananda, un gusto contestarle humildemente le digo si quiere que ganar dinero, hagale caso a Mongo, el la va a saber orientar, sabe mucho de bolsa o sino tambien tiene a davinci que es Capo Capo, o en su defecto pero como ultima alternativa requiera los consejos de Malanimo, que a pesar de su corta edad, sabe tanto o mas que los mas encumbrados exponentes de este Foro y mire que los hay muy buenos. suerte y muy buenos negocios.

ANANDA

Mensajepor ANANDA » Mar Abr 26, 2016 3:52 pm

Esperaba mas de PAMPA...aguien me comenta que le está pasando? a estas alturas crei que pisaba los 15.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 26, 2016 3:47 pm

señor en donde joraca dije yo en donde queda NEPAL ? de bolsa no sabe un pomo quiere por lo menos que hablemos de Geografia ? y por favor pase en limpio porque no se le entiende nada, haaa y todavia estoy esperando que defienda a su amigo despues de lo que le escribi, cri cri cri, no sabe , no contesta , se quedo sin argumentos ? me olvidaba Ud. es de la Pleyade de davinci y otros foristas......todos amigos.... Mongo, Ave Cesar....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 26, 2016 3:36 pm

POLI escribió:haaaaa eso me quiso decir ? porque me hablo en Nepales, la proxima ves te llevo y te pones una de la que vendes en flores con la manta, conque ojitos te miran los africanos, uyuyuyuyuyuyuy, jajajajaja :lol:

Nepal queda en Asia, no sólo de bolsa hay que enseñarle parece.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 26, 2016 3:31 pm

davinci escribió:No... chomba no.. que lleves una chabomba!! :lol:

haaaaa eso me quiso decir ? porque me hablo en Nepales, la proxima ves te llevo y te pones una de la que vendes en flores con la manta, conque ojitos te miran los africanos, uyuyuyuyuyuyuy, jajajajaja :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 26, 2016 3:25 pm

Mongo Aurelius escribió:El árbol muestra que pampa sube... el bosque indica que es una de las que menos suben en la jornada.

Cada cual sabrá qué mirar.

es lo que viene haciendo hace tanto tiempo!! :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 26, 2016 3:00 pm

El árbol muestra que pampa sube... el bosque indica que es una de las que menos suben en la jornada.

Cada cual sabrá qué mirar.

Volver a “Acciones líderes”