saeta40 escribió:No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
ANTES QUE LA TANA FALOPERA, ME QUEDO POR LEJOS CON YUYITO GONZÁLEZ, QUÉ MUJER POR FAVOR!! LOMO Y ROSTRO DE PRIMERA O ME EQUIVOCO??, QUE GIL COPPOLA PARA ENGANCHAR MUJERES,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
resero escribió:
DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
resero escribió:voy a ver yo por mi cuenta don Vicenzo entonces. Me voy a comer. Pero antes le voy a dejar unos nombres para que le perturben la croqueta porque veo q tambien le gusta las veteranas. Se acuerda de la pelicula mirame la palomita con Olmedo y Porcelahi trabajaban dos chicas muy lindas una se llamaba susana Traverso y la otra monica Gonzaga. como esas me gustan cuando no son rubias
resero escribió:voy a ver yo por mi cuenta don Vicenzo entonces. Me voy a comer. Pero antes le voy a dejar unos nombres para que le perturben la croqueta porque veo q tambien le gusta las veteranas. Se acuerda de la pelicula mirame la palomita con Olmedo y Porcelahi trabajaban dos chicas muy lindas una se llamaba susana Traverso y la otra monica Gonzaga. como esas me gustan cuando no son rubias
resero escribió:haa no le gusta don vicenzoentonces pongo chicas veteranas para qe traigan suerte pero qe qede claro qe fui instigado por don Vincenzo
the shadow escribió:AMIGOS DEL ACERO Y TUVI SIN COSTURA SON UN POCO DESMEMORI EL SEÑOR PAJARITO 35 CUANDO ESTA EMPRESA DE LUJO ESTABA PARADA EN TORNO ALOS 3 Y 4 PESOS NUESTRO AMIGO PAJARITO DESARMO UNA CARTERA GRANDE DEL EXTERIOR Y ESTUVO CASI DOS MESES VENDIENDO Y VENDIENDO DESPUES DE ESO DESPEGAMOS HASTA ESTOS VALORES AHORA OCURRE LO MISMO CRE QUE ESTA LLEGANDO A SU FIN SU VENTA DADO QUE EMPEZO A SUBIR LAS PUNTAS LA VEO A FIN DE AÑO EN TORNO A LOS 9.5 Y EL AÑO ENTRANTE CON EL CAMBIO DE DE POLITICOS QUE SON UN TUMOR NECESARIO ESTA ENERGETICAS Y TECNOLOGICAS SE CANSARAN DE SUBIR DON VICENZO ES USTED UNA GRAN PERSONA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 421 invitados