danielsam escribió:se va
es por el pajarito qe pege me dijo una bruja amiga qe da suerte aparte de que su comportamiento lo aplico a la bolsa.gracias zorzal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielsam escribió:se va
resero escribió:esto es para usted don Vicenzo que vaticino un buen balance......
http://diosaseternasargentinas.blogspot ... no-en.html
33alrio escribió:Palo y a la bolsa, no nos olvidemos nunca los lentes, por que............. guarda con todo lo que se mueve. jajajajajajajaj
Joacoisback escribió:como funciona eso de 6.12 dic? si no toca los 6.12 para diciembre ganas?
33alrio escribió:Palo y a la bolsa, lo felicito, pero no es un tipo de mujer que me llame la atención, no es el tipo estético que mas disfruto, le digo mas, antes que ese bombón que ud señala, me gusta mas Pamela David, esas caras asimétricas como Pelleritti me matan. Quien le dice que con tantas pretensiones y tantos años por encima, que no terminemos con alguna bailarina de esos conjuntos de cumbia jajajajajajajajajaja. la esperanza es lo ultimo que se pierde dijo Don Reuteman cuando corría en formula uno![]()
Me parece que la próxima reunión en ves de la guitarrita la van hacer en la ruta 9 , antes de la entrada a BARADERO jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, daimio, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, lolito77, Matraca, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Recalculando, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca y 489 invitados