Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 12:44 pm
che una vez mas pregunto, por que critican tanto las gcias de este activo? y los que estan 16 veces su capital (desde que nació el mismo) arriba no cuenta?, es como que me digas que el Barcelona es un mal equipo por que no salio campeón el ultimo año.
Yo voy a hacer una reflexión, y aclaro que no conozco en profundidad el tema de cupones y bonos, pero si de nuestra idiosincracia de m.. que tenemos , que resulta ser en definitiva , TODA LAS BASE DE NUESTROS PROBLEMAS COMO PAIS, entre tantas otras cosas una de ellas es la falta de memoria, ( de las cosas buenas y malas que nos toco vivir) tal cual hincha de fútbol, poniendo un ejemplo pertinente, todavia recuerdo cuando gano Macri y asumió en Boca, y dijo, voy a llamar a Grifa , para que se haga cargo de las divisiones inferiores, para formar un Boca campeón a futuro, le saltaron a la yugular, Maradona entre ellos, "que yo quiero campeon a Boca ya, que bla bla bla, etc etc," " Macri sos un b.., anda a vender cartón " etc etc. Alguién se acuerda de eso?.
no paso mucho tiempo que Boca entro en la etapa más grande del club creo yo despues de algunos años, ( aclaro que no soy hincha de boca) .
En fin seguiremos así nomas no vamos a cambiar nunca más. Bueno la mayoría al menos...( los gobernantes se eligen por mayoría según recuerdo, todo dicho...) en finnn