Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:abre pa abajo pa variar
simon1 escribió:Pampa Energía anuncia convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
Fecha: 29 de abril de 2016
Hora: 11:00
Lugar: Sede Central de Pampa Energía, Ortiz de Ocampo 3302, edificio 4º, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires
Puntos a considerar para su participación:
Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a Ortiz de Ocampo 3302, edificio 4º, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 10:00 a 17:00 horas y hasta el día 25 abril de 2016, inclusive.
docc escribió:Las lebacs siguen al 38 %, mañana la FED dará a conocer si suben las tasas,
los balances de apple,google,twitter, horribles, mañana puede pasar cualquier
cosa, menos subir !!!
simon1 escribió:Papu,....veo a los mercados de Referencia siguen up y eso ayudara al merval,....y mañana veremos si baja las renovaciones de las Lebacs,....que para mi asi sera,...esa mosca es porque viene a la renta variable,....saben que en cualquier momento se corta y cada vez seran menos los que arriesguen por un simple 3,2 % a 35 dias cuando ya ven a las acciones en piso y a punto de salir a buscar nuevos maximos,....con porcentajes mas atractivos obviamente,....!!!!!!!
Por si fuera poco mañana se renuevan las autoridades del merval y la lista que ingresa es lo que se espera,....creo que sera bien recibida ,....!!! esta bien que se vota al cierre de la rueda y sera rapido,.......!!!!!
PAPU07 escribió:mmmm aca va un datito
% ANUAL ( primer cuatrimestre del año, aunque faltan 3 jornadillas )
EDEN - 12,5 %
TRAN - 18 %
Y esta se viene salvando con apenas un + 4
Repito, todos % anuales. Corrige el Merval y estas tres se equilibran
PAMPA 9MANGOS "me da"
Maxrob escribió:No puedo asistir porque Pampa me solicita constancia de saldo de cuenta de acciones escriturales y mi sociedad tarda 72hs en tener esa constancia, me dormi lpm...queria ir
La próxima seria bueno que algunos vayamos, de paso nos conocemos
Saludos
Maxrob escribió:No puedo asistir porque Pampa me solicita constancia de saldo de cuenta de acciones escriturales y mi sociedad tarda 72hs en tener esa constancia, me dormi lpm...queria ir
La próxima seria bueno que algunos vayamos, de paso nos conocemos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 376 invitados