TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 1:13 pm

ok josef, compartiria tu opinion con otros valores, o precios mejor dicho por ahi un poco mas altos, saludos y gracias por responder.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 04, 2012 1:11 pm

A Josef le piden objetividad ????..... :shock:

maxx

Mensajepor maxx » Mié Abr 04, 2012 1:08 pm

Josef escribió:..................., en congruencia con un no pago en 2013 , 2014,2015, 2016, (no soy Bein) etc, algun rebote de gato muerto podria tener.

Yendo a lo objetivo, no hay muchos perídos en la historia de Argenitna que se haya crecido menos de 3.26% durante 4 años seguidos. Hay muchos altibajos, pero los picos intermedios superaron el 3.26% de corte.

Incluso considerando el supuesto apocalíptico que el próximo pago es el 2017, la TIR en USD me da 12%,

Slds

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 04, 2012 12:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Estimado , no voy a pelear contigo ni objetar tu opinión, pero decime entonces en que activo invertimos ?. Si es que invertimos.. Segun vos. Cual te gusta?. O Cual crees que puede andar según tu opinion.. saludos.

Por que no leen el foro ?? ya lo diijo mas o menos 60 veces... no pasa media hora sin que le hagan esa pregunta... debe ser la respuesta mas repetida del 2012.. cada vez que entro al foro, y lo hago 10 veces por dia, encuentro esa siempre esa misma pregunta..
Hagan una monografia .. publiquen un tratado... que lleve como Titulo, "Josef, la respuesta mas preguntada "....

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 04, 2012 12:54 pm

Josef escribió:Lo de la venta de autos y la recaudacion deberia haber influido para que los cupones suban , supongo.

Algo pasa, es verdad tambien que si nos ponemos a medir el TVPP en usd, le estan aplicando la doble Nelson, merda para arriba (el blue y elconliqui) y merda para abajo (la cotizacion en pesos).

Esto ultimo es lo llamativo, porque si bien es claro que el cupon debe bajar hasta 10 pesos, en congruencia con un no pago en 2013 , 2014,2015, 2016, (no soy Bein) etc, algun rebote de gato muerto podria tener.

aleelputero(deputs) escribió: Estimado , no voy a pelear contigo ni objetar tu opinión, pero decime entonces en que activo invertimos ?. Si es que invertimos.. Segun vos. Cual te gusta?. O Cual crees que puede andar según tu opinion.. saludos.

Sino objetas mi opinion, inverti en activos que te hagan aprovechar la baja hasta 10 pesos.

Lanzate en descubierto con calles o compra puts.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Abr 04, 2012 12:50 pm

Pregunta contestada Cria.
Solo quería saber si era importante con relación al patrimonio.
Como para un buen dandy intuyo que nó, pero que sí es importante con respecto a algun rascabuche que con diez veces menos le alcanza para fundirse.
Yo tambien el año pasado opine que era muy riesgoso tomar caución, pero a veces las cosas se dan así.
En bolsa más que en otros lados se incentiva la codicia.

Acá con este instrumento se ganó muchísimo en 2010 y para los que venían de titulos publicos recontra echos puré del 2009 mas negocio. Ahora la cosa es diferente

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 12:49 pm

Josef escribió:Lo de la venta de autos y la recaudacion deberia haber influido para que los cupones suban , supongo.

Algo pasa, es verdad tambien que si nos ponemos a medir el TVPP en usd, le estan aplicando la doble Nelson, merda para arriba (el blue y elconliqui) y merda para abajo (la cotizacion en pesos).

Esto ultimo es lo llamativo, porque si bien es claro que el cupon debe bajar hasta 10 pesos, en congruencia con un no pago en 2013 , 2014,2015, 2016, (no soy Bein) etc, algun rebote de gato muerto podria tener.

Estimado , no voy a pelear contigo ni objetar tu opinión, pero decime entonces en que activo invertimos ?. Si es que invertimos.. Segun vos. Cual te gusta?. O Cual crees que puede andar según tu opinion.. saludos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 04, 2012 12:46 pm

Creo que es hora de un rebote no???????? mas alla de los fundamentos!!! :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 12:44 pm

che una vez mas pregunto, por que critican tanto las gcias de este activo? y los que estan 16 veces su capital (desde que nació el mismo) arriba no cuenta?, es como que me digas que el Barcelona es un mal equipo por que no salio campeón el ultimo año.
Yo voy a hacer una reflexión, y aclaro que no conozco en profundidad el tema de cupones y bonos, pero si de nuestra idiosincracia de m.. que tenemos , que resulta ser en definitiva , TODA LAS BASE DE NUESTROS PROBLEMAS COMO PAIS, entre tantas otras cosas una de ellas es la falta de memoria, ( de las cosas buenas y malas que nos toco vivir) tal cual hincha de fútbol, poniendo un ejemplo pertinente, todavia recuerdo cuando gano Macri y asumió en Boca, y dijo, voy a llamar a Grifa , para que se haga cargo de las divisiones inferiores, para formar un Boca campeón a futuro, le saltaron a la yugular, Maradona entre ellos, "que yo quiero campeon a Boca ya, que bla bla bla, etc etc," " Macri sos un b.., anda a vender cartón " etc etc. Alguién se acuerda de eso?.
no paso mucho tiempo que Boca entro en la etapa más grande del club creo yo despues de algunos años, ( aclaro que no soy hincha de boca) .
En fin seguiremos así nomas no vamos a cambiar nunca más. Bueno la mayoría al menos...( los gobernantes se eligen por mayoría según recuerdo, todo dicho...) en finnn

elcata

Mensajepor elcata » Mié Abr 04, 2012 12:44 pm

Gracias Rusito

ahi lleve unos 4 palos y medio , ojala me vaya bien

abrazo grande

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 04, 2012 12:41 pm

eltaliban escribió:Che Cria. No querrás engrupirnos que tenés cupones en cantidad significativa.
Desde hace un año si reinvertiste bien estas un 20 arriba más a o menos, igual que el dolar billete.
El problema es ahora ya que la situacion es mucho peor que hace un año.

Depende a lo que llames cantidad significativa.. siendo tragico y contundente , como corresponde a mi estilo, podria decir que he visto gente morir por un 10 % de mi tenencia en cupones.. no se si eso termina de hacerla encuadrar en la calificacion de significativa..

diego549

Mensajepor diego549 » Mié Abr 04, 2012 12:40 pm

Pascua escribió:Termina verde y me la corto y se la tiro a los gatos. Cinthia Fernandez vivia donde?

sin 'coso' no le vas a gustar

Volver a “Foro Bursatil”