ELRUSITO escribió:"todas las politicas necesarias para garantizar el crecimiento..."
El dia que haga una conferencia y no hable del crecimiento te mete un +7%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:"todas las politicas necesarias para garantizar el crecimiento..."
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Voy a usar todas las herramientas y todas las politicas para seguir creciendo..con inclusión etc etc...![]()
PD: devolve el LLao LLao
pablo9494 escribió:Me gusta lo que esta haciendo el cuperno...me gusta, banco soporte 12.90 y para mi sale en unos dias...por eso ayer lleve y segui llevando ahora con caucho...
fermiguel escribió:habla Cristina
ELRUSITO escribió:Ojo que la zona de 13 pudo haber sido zona de inflexion....
A ver si entra algo mas de volumen.
OCULINO escribió:arranco la compra
pablo9494 escribió:Cierra 18.98...confirma pago 2012, 2013, 2014 y ademas todos los de TVPY/A hasta agotar facial...
Semiosis escribió:Que regalo el cupon hoy, anduve llevando bastante de la 10 Ag a 3.90, me hizo acordar a la base 5.25 FE que habia visto Martin, a esa ya no recuerdo si le hicimos como un 60% siendo una base totalmente ITM! A esta espero hacerle un 50%...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados