new_zombie escribió:OK STRUZENEGGGER, por esta vez te la dejamos pasar, pero si empezamos mayo con lebacs al 38% te vamos a ir a escrachar como hicimos con los muchachos a chino zannini en el avion!!!!
ME ESCUCHASTE BIEN??????
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:OK STRUZENEGGGER, por esta vez te la dejamos pasar, pero si empezamos mayo con lebacs al 38% te vamos a ir a escrachar como hicimos con los muchachos a chino zannini en el avion!!!!
ME ESCUCHASTE BIEN??????
![]()
![]()
cavaco escribió:Excelente explicacion viejo! Ahora esperar el prox balance, que si viene bien, dentro de poco se empezara a descontar empezara a subir unos meses antes. El tema es ¿y si viene mal? jajaja
davinci escribió:Una sugerencia- No mezcles AT con AF-. El AT dias antes que aparezca la notica te da pautas de lo que va a pasar, pero no porque sea la bola de cristal, sino porque esos datos los que tienen Inside Info - priv, grosos, etc- los utilizan y se refleja en algun/s de los indicadores-. Cuando salio la noticia - salvo excepciones- y comenzas a acumular.. otro ya esta distribuyendo para ahora- pampa- empezar a comprar bien barato, el mejor ej emplo es el que diste del balance .. ya estaba en el precio-.
simon1 escribió:todavia es muy temprano y faltan news,......hay que esperar,....yo ya avise anoche nuevamente que hoy el Merval continuaba up,......o sea ,....subiendo,...!!! veremos al cierre si me equivoque,......!!!!!
Enksillado escribió:Tuve oportunidad de salir y recomprar en mínimos.... Y NO LO HICE! (novato)
El único consuelo de todo esto, es que he aprendido mucho de esta baja... y además en el foro.... comentarios y análisis...
Quizás sea un consuelo de tontos... mmmm de hecho lo es.... pero bueno, no esta muerto quien pelea!
simon1 escribió:todavia es muy temprano y faltan news,......hay que esperar,....yo ya avise anoche nuevamente que hoy el Merval continuaba up,......o sea ,....subiendo,...!!! veremos al cierre si me equivoque,......!!!!!
simon1 escribió:ni loco vendo Pampa,......ja ja ja,.....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 359 invitados