Espero volver al papel en el corto (es la primera vez que salgo, venía desde los $2,13)
Ojalá venga un excelente balance y festeje toda la banda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Don vincenzo que le puedo decir, a mi me preocupa los costos operativos y producción...
Ojala que me equivoque y venga re-bien ycontentos todos
Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
Paco escribió:Si tiro un número que no gusta se me aplica el (no maten al mensajero...)
Esperemos que venga bueno y listo
Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
puma.ar escribió:
Hace tres años se reunia una barra de éste foro en esa zona. Nunca vi que ninguno levantara nada...las chicas ni se enteraban de que estaban frente a magnates con tenencia de cupones y mirgor.
DON VINCENZO escribió:HABRÁ QUE VER QUE IMAGINA LA GENTE COMO RESULTADO ESPERADO PACO...YO IMAGINO $ 942 MILLONES DE UTILIDAD CONTRA LOS ÚLTIMOS 870 DEL SEGUNDO Y CONTRA LOS 888 DEL PRIMERO. COMO PARA LLEGAR A 2700 MILLONES EN LOS NUEVE MESES ES DECIR IMAGINO UN 59,7% DE UTILIDADES SOBRE EL CAPITAL DE 4517 MILLONES. CLARO ES TODA UNA FANTASÍA DESDE YÁ ....POR ESO DIGO QUE IMAGINO ESTIMADO PACO.
Paco escribió:Indicelaza, a mi criterio no viene con los resultados esperados aunque venga con ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, cirolandia, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nl, Osmaroo2022, pdc97186, Pirujo, Recalculando, rolo de devoto, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 343 invitados