PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 2:08 pm

MAGNANIMO escribió:Aurelios Usted estaba en lo cierto, gracias!

Finalmente se consideró violatoria con acción punible la suplantación de identidad por la usurpación de mi cuenta de usuario.
Rava hizo valer la legalidad de los artículos establecidos y el caso quedó cerrado.

:respeto:

Ud. hizo patria!

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 2:07 pm

Peterpan escribió:No estoy de acuerdo, el AT en general no sirve de mucho, lo que no quiere decir que no se puedan detectar máximos o que la tendencia no sea importante. En general la gente que hace dinero lo hace por AF, el mover mucho la cartera y las posiciones es solamente negocio para los agentes. Saludos!

Peter, vos no ganas un 8% para que tu agente no gane el 1,5%... :2230:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 2:05 pm

gina escribió:MARCHE OTRO GENIO!!!!

ya empezás a piropearme mi amor??? :corazon: :flor:

O serás de esas que andan atrás de los que ganan guita???

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 2:04 pm

davinci escribió:Simon compra para la posteridad.. en el jonca le van a poner una placa de diga.. " Papelazo ... te abandono.. segui vos" :lol:

:115: pero que venda las acciones y le compre la play 4 a los nietos!!!, antes que no le alcance para una pelota de trapo.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Abr 27, 2016 2:02 pm

Mongo Aurelius escribió:No, no está bien, porque lo que anduvo bien unos años puede andar muy mal los próximos, son ciclos económicos los que rigen a largo plazo, porque si no hay una confirmadísima recuperación económica en pocos meses, el negocio energético se cae, más a una empresa que atiende casi en su totalidad al mercado interno. A lo sumo puede exportar ínfimas cuotas a países limítrofes que encima también están en crisis. Ya dije muchas veces lo negativo de la quita de subsidios, devaluación, tarifazo y recesión.

Una empresa agroexportadora tiene capacidad para ser rentable en un contexto así, porque atiende al mercado externo, pero no una energética.

Si la acción superó la TL alcista y formó un gap alcista con expectativas infundadas, es de muy poca visión no haber vendido en tiempo y forma.

En ese interín ya les resfregué en la cara las muchas plazas que pude hacer habiéndome diversificado en corto, he multiplicado mi capital y pueden chequearlo, porque siempre posteo entrada y salida de cada papel en tiempo y forma (RESISTO ARCHIVO), pueden comprobarlo.

Si ahora Pampa, contra toda la lógica, rompe el banderín al alza los próximos días, yo me subo al mismo tren que ustedes y seremos socios, pero la diferencia es que Ud. tuvieron el capital congelado y yo lo estuve trabajando.

Las acciones no son para dormirse, salvo que sean haraganes y poco ambiciosos.

No estoy de acuerdo, el AT en general no sirve de mucho, lo que no quiere decir que no se puedan detectar máximos o que la tendencia no sea importante. En general la gente que hace dinero lo hace por AF, el mover mucho la cartera y las posiciones es solamente negocio para los agentes. Saludos!

gina

Mensajepor gina » Mié Abr 27, 2016 2:01 pm

Mongo Aurelius escribió:No, no está bien, porque lo que anduvo bien unos años puede andar muy mal los próximos, son ciclos económicos los que rigen a largo plazo, porque si no hay una confirmadísima recuperación económica en pocos meses, el negocio energético se cae, más a una empresa que atiende casi en su totalidad al mercado interno. A lo sumo puede exportar ínfimas cuotas a países limítrofes que encima también están en crisis. Ya dije muchas veces lo negativo de la quita de subsidios, devaluación, tarifazo y recesión.

Una empresa agroexportadora tiene capacidad para ser rentable en un contexto así, porque atiende al mercado externo, pero no una energética.

Si la acción superó la TL alcista y formó un gap alcista con expectativas infundadas, es de muy poca visión no haber vendido en tiempo y forma.

En ese interín ya les resfregué en la cara las muchas plazas que pude hacer habiéndome diversificado en corto, he multiplicado mi capital y pueden chequearlo, porque siempre posteo entrada y salida de cada papel en tiempo y forma (RESISTO ARCHIVO), pueden comprobarlo.

Si ahora Pampa, contra toda la lógica, rompe el banderín al alza los próximos días, yo me subo al mismo tren que ustedes y seremos socios, pero la diferencia es que Ud. tuvieron el capital congelado y yo lo estuve trabajando.

MARCHE OTRO GENIO!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 1:58 pm

Simon compra para la posteridad.. en el jonca le van a poner una placa de diga.. " Papelazo ... te abandono.. segui vos" :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Abr 27, 2016 1:55 pm

Aurelios Usted estaba en lo cierto, gracias!

Finalmente se consideró violatoria con acción punible la suplantación de identidad por la usurpación de mi cuenta de usuario.
Rava hizo valer la legalidad de los artículos establecidos y el caso quedó cerrado.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 1:50 pm

simon1 escribió::112:

muy bien Cavaco,......muy bien,....... :respeto:

No, no está bien, porque lo que anduvo bien unos años puede andar muy mal los próximos, son ciclos económicos los que rigen a largo plazo, porque si no hay una confirmadísima recuperación económica en pocos meses, el negocio energético se cae, más a una empresa que atiende casi en su totalidad al mercado interno. A lo sumo puede exportar ínfimas cuotas a países limítrofes que encima también están en crisis. Ya dije muchas veces lo negativo de la quita de subsidios, devaluación, tarifazo y recesión.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Abr 27, 2016 1:47 pm

cavaco escribió:MMmmmmm....comprar minimos , vender maximos AT, AF , en los ultimos 5 años no me funciono....me funciona esto y me deja mas tranquilo:
en el año se producen 3 grandes bajas y aprox entre 2 y 3 grandes subas......cuando parece que se cae todo al fin del mundo como un -20%....ahi comprar y cuando parece que subio tanto que "se vuela, va a seguir subiendo" + 30% ahi vender o lanzar. El resto de los movimientos los considero lateralizacion. Eso me dio resultado a mi.
Abrazo

es muy cierto lo que decis...y concuerdo en un 100 %, trato de hacer lo mismo, no le doy bola a los at . el tema es que muchas veces uno se tienta , la codicia nos mata......mira te doy un ejemplo, a fines del 2014 , pbr estaba a 20 , la segui x mucho tiempo ( como 6 meses me tentaba en comprar pero la seguía esperando, le entre fuerte en 10, y siguió bajando vendi todo en 5,50 y siguió bajando hasta 2,80 ( ahora esta 7,40 si me la hubiese quedado de 5,50 a 7,40 , tendría mas de un 30 %), te quiero decir con todo esto que no hay una regla clara, uno hace lo que mas le conviene, lo que presiente y un 80 % de toor hay que tener.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 27, 2016 1:43 pm

Bien el Dow,.....en un rato se pone green el SPX,....!!! a prepararse,........ :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 27, 2016 1:35 pm

cavaco escribió:MMmmmmm....comprar minimos , vender maximos AT, AF , en los ultimos 5 años no me funciono....me funciona esto y me deja mas tranquilo:
en el año se producen 3 grandes bajas y aprox entre 2 y 3 grandes subas......cuando parece que se cae todo al fin del mundo como un -20%....ahi comprar y cuando parece que subio tanto que "se vuela, va a seguir subiendo" + 30% ahi vender o lanzar. El resto de los movimientos los considero lateralizacion. Eso me dio resultado a mi.
Abrazo

:112:

muy bien Cavaco,......muy bien,....... :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 27, 2016 1:20 pm

se esta moviendo dentro del triangulo rectactangulo...
una ves mas busca la tl. y de ahi sale para romper o hacerte teta.. :2230:

https://www.tradingview.com/x/5MDkrpIU/

MIENTRAS TANTO CARC ES LA NUEVA APPL DEL MERCADO :2230: :2230:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Abr 27, 2016 1:17 pm

este viernes que paso...me deshice de toda mi cartera 60 % adr macro y 40 % adr pampa, que había comprado hace 7 meses, al macro le hice 30 % y con pampa perdi un 12%. no me gusto nada la noticia del anses y además no veo driver que impulse esto por ahora. las espero a lasdos un 10 % mas abajo de lo que vendi, pero sigo apostando a estos papeles
Suerte a los comprados y vamos Central esta noche !!

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Abr 27, 2016 1:10 pm

Abrazo

Y sigo Aprendiendo!
Se agradece el aporte estimado Cavaco!... lo agrego a mis variables de análisis, que ya a esta altura se parece mas a la libretita negra del tuerto que a un análisis... por suerte todavía me queda un largo trecho por recorrer....(si el de "arriba" está de acuerdo)...

Volver a “Acciones líderes”