Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Del foro Banco Galicia, se lo transcribo:
por Mongo Aurelius » Vie Abr 08, 2016 12:02 pm
santino92 escribió:
Mongo como esta? Hoy cerramos positivos para continuar con la baja el lunes? Rebote tecnico?
Como lo ve el mercado hoy viernes.
Saludos! y buenos negocios.
Hola buen día, ojalá pudiera saberlo, sería multimillonario, sólo puedo tener una estrategia, y la mía es no poner un sope en bancos hasta que GGAL no cierre gap, si sube sin cerrar me quedaré saludandola desde abajo, pero no me subo a un tren, que pese a lo lujoso y veloz que sea, tiene que pasar por un puente roto, ¿se entiende?
Fin de la cita.
Esa reflexión la hice extensiva a todos los bancos, pregúntele a Santino92 a quien le argumenté el por qué en mensajes anteriores.
RESISTO ARCHIVO
simon1 escribió:No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.
gina escribió:No querido, solo cabe la pregunta..Que haces escribiendo en un foro, en lugar de disfrutar tus triunfos bursàtiles,,o salvo q seas otro tuertoK ? besos
simon1 escribió:Bajistas ,...que bien el banquito macro,...- 4,06 Down,......!!!!!!!
simon1 escribió:Bajistas ,...que bien el banquito macro,...- 4,06 Down,......!!!!!!!
simon1 escribió:![]()
tambien estas en lo cierto,....!!!
yo siempre dije que AF mata AT,.....!!! sino lean tambien a Warren Buffett,......que opina lo mismo,....y se ve que gano poca plata,....ja ja ja
Mongo Aurelius escribió:ya empezás a piropearme mi amor???![]()
![]()
O serás de esas que andan atrás de los que ganan guita???
simon1 escribió:![]()
tambien estas en lo cierto,....!!!
yo siempre dije que AF mata AT,.....!!! sino lean tambien a Warren Buffett,......que opina lo mismo,....y se ve que gano poca plata,....ja ja ja
Peterpan escribió:No estoy de acuerdo, el AT en general no sirve de mucho, lo que no quiere decir que no se puedan detectar máximos o que la tendencia no sea importante. En general la gente que hace dinero lo hace por AF, el mover mucho la cartera y las posiciones es solamente negocio para los agentes. Saludos!