CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el papel , producto que vende celulosa aumentó el 16 %
-
yo compre en 14 50 y me fuie en 13 30 cuando vi que esto se hacia teta.. el doble piso se fue al demoño.. y el volumen es peor que en una del panel pyme.. nunca mas boludeo asi.. 

-
luisao escribió:Flojisima performance de Celu en este año .... con merval subiendo esta porqueria no paro de caer
Espero q el cuchillo pare de caer pronto y se estabilice en la zona 11/12$ ... y luego si pensar en que pueda subir con algun driver.
Ahora yo admiro () a aquellos q hacen trading aca .... y cuentan como venden arriba y retoman abajo ...
no se como hacen si siempre es para abajo ... blablablabla
Sos malo, eh?

Nos vemos en Ceco2!

Flojisima performance de Celu en este año .... con merval subiendo esta porqueria no paro de caer
Espero q el cuchillo pare de caer pronto y se estabilice en la zona 11/12$ ... y luego si pensar en que pueda subir con algun driver.
Ahora yo admiro (
) a aquellos q hacen trading aca .... y cuentan como venden arriba y retoman abajo ...

Ahora yo admiro (

CELU Celulosa $ 11
easydoro escribió:Papu sigo arriba hasta ahora con mis pelpas comprados a 12.10.
Espero que los banque. Ya se le van a terminar al que viene dando para abajo cada vez que asoma la cabeza.
I have a dream!!
Sinceramente esta complicado el panorama

Hoy toco $ 12,15,

En fin, cada uno sabe como manejar sus ahorros. ( YO NO PONDRIA UN PESO ACA) Y ante alguna leve "sospecha" de cambio de tendencia ( algo 99 % IMPROBABLE a mi criterio ), no pondria mas del 7 / 8 % de mi cartera ( % de renta variable me refiero)
Buen Finde

Cristian5432 escribió:No colocó tanto. La deuda financiera por obligaciones negociables no se expandió en los ultimos meses, la colocación de esta semana (USD10M) es para cubrir vencimientos del año, refinanciando la deuda a mas de 2 años (dICIEMBRE DE 2019)
Al 28/02/2017 Celulosa tenía una deuda financiera total de aprox USD165M, la misma que tenía al 31/05/2016 (no hubo incremento en el peor año recesivo y de tanto deterioro de márgen operativo).
La deuda financiera se componía a esa fecha de USD105M en préstamos bancarios y USD62M en ON de distintas clases, tasas y vencimientos. De ese total, USD13M corresponden a vencimientos entre Marzo y Diciembre de 2017. Se cumplió con las obligaciones de Marzo y Junio y el mes que viene tiene uno de los vencimientos mas importantes (el otro es en Octubre) por casi USD5M.
gracias por la info!
-
Omega escribió:que manera de colocar ONs...
cuanto emitió en estos ultimos meses?
No colocó tanto. La deuda financiera por obligaciones negociables no se expandió en los ultimos meses, la colocación de esta semana (USD10M) es para cubrir vencimientos del año, refinanciando la deuda a mas de 2 años (dICIEMBRE DE 2019)
Al 28/02/2017 Celulosa tenía una deuda financiera total de aprox USD165M, la misma que tenía al 31/05/2016 (no hubo incremento en el peor año recesivo y de tanto deterioro de márgen operativo).
La deuda financiera se componía a esa fecha de USD105M en préstamos bancarios y USD62M en ON de distintas clases, tasas y vencimientos. De ese total, USD13M corresponden a vencimientos entre Marzo y Diciembre de 2017. Se cumplió con las obligaciones de Marzo y Junio y el mes que viene tiene uno de los vencimientos mas importantes (el otro es en Octubre) por casi USD5M.
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
$ 11NRXT WEEK
Papu sigo arriba hasta ahora con mis pelpas comprados a 12.10.
Espero que los banque. Ya se le van a terminar al que viene dando para abajo cada vez que asoma la cabeza.
I have a dream!!
Omega escribió:que manera de colocar ONs...
cuanto emitió en estos ultimos meses?
eh? si no colocó casi nada!. La nominada en dólares salió sobre la par a 100.85
elcipayo16 escribió:se comio la suba del otro dia y sin volumen bull trap o rebote de gato muerto fue..
y a esta la recomendo adelmo
EXACTAMENTE

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

$ 11

que verguenza.. esto no tiene sentido...... esta baja no tiene fundamentos
-
se comio la suba del otro dia y sin volumen bull trap o rebote de gato muerto fue..

No conozco bien le empresa, apenas si empiezo a mirarla, y algunas cuestiones me parecen llamativas.
Con respecto a los requerimientos de fondos de CELU, es notable que desde que el Grupo Tapebicuá se hizo con el control de la empresa (año 2007), su capital de trabajo nunca ha sido positivo.
Dejo un gráfico histórico de la fracción de activo corriente respecto del pasivo corriente para CELU:

Por otra parte, una lectura rápida de lo referido de la deuda de CELU me dejó la impresión se que su descripción ha sido inspirada en la literatura kafkiana.
Con respecto a los requerimientos de fondos de CELU, es notable que desde que el Grupo Tapebicuá se hizo con el control de la empresa (año 2007), su capital de trabajo nunca ha sido positivo.
Dejo un gráfico histórico de la fracción de activo corriente respecto del pasivo corriente para CELU:

Por otra parte, una lectura rápida de lo referido de la deuda de CELU me dejó la impresión se que su descripción ha sido inspirada en la literatura kafkiana.
Omega escribió:dudo que siga en el papel
vos decis? alguien que sabe de valor, como va a vender algo tan barato?, no creo, seguramente ya va a subir un informe, tal vez de la póliza de seguro , algo importante, muy relevante para la cotización de un papel, es gente preparada, no como nosotros que no entendemos nada
Tweed escribió:Ah, me olvidaba: sin volumen, no hay soporte. Mire PBR que quiere hacer soporte con usd 10 palos diarios...
Además, ésta tiene menos Momentum que Latorre
Mirando el panel, CELU bajando junto con las petroleras, me resulta raro, porque lo demás esta verde.