DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gusta el movimiento del NQ hoy, el Dow sigue muy flojo. Pero aun no me gusta para entrar a long, si bien hay unos precios atractivos (no hablo del sector tecnológico), creo que puede seguir la corrección. Veremos mañana como sigue la cosa.
Buena semana para todos !
Buena semana para todos !
-
Y dale con el gallego

Hoy casi que le entro al WKHS, pero las tripas no me ayudaron jajaja veremos si mañana la cosa cambia.
Si lo habia pensado. Pero si vendo sera para recomprar el dip. Y lo de wkhs es tremendo cerro arriba de 30 igual
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Yo mañana estaría atento con tsla. Tiene pinta de sell the news
sisi. las mantengo. voy a largo.
a no ser que vea algo feo, pero hasta ahora fue todo volatilidad y millenials apalancados.
nada que refleje problemas de fondo
en lo local, le estoy poniendo el ojo a Telecom, no se si vieron el volumen del viernes. debe tener que ver con la plataforma estilo "Shopify" que estan promocionando
Que vas a hacer con las tsla mañana? Las tenés?
Bigbang vamos q se viene la segunda ola!! Hay unos poquitos stops para hacer saltar, pero no es imposible!!
esponja escribió: ↑ Se ve q estamos todos de acuerdo entonces en que en marzo empezó un nuevo bull market. Y con la fed diciendo que no va a subir las tasas o mejor dicho que no se va a apurar a hacerlo si la infla pasa el 2%, es el momento de elegir bien y poner buena guita apuntando a un par de años en las mejores de los mejores sectores. No es tan complicado..
totalmente. por mi parte, desde junio que estoy en ese plan. me hubiera gustado verla en marzo, pero bue. me quedo con la leccion
El amigo hub me mandó el videíto de los grones llevando el cajón, te acordás? 

Se ve q estamos todos de acuerdo entonces en que en marzo empezó un nuevo bull market. Y con la fed diciendo que no va a subir las tasas o mejor dicho que no se va a apurar a hacerlo si la infla pasa el 2%, es el momento de elegir bien y poner buena guita apuntando a un par de años en las mejores de los mejores sectores. No es tan complicado..
MercadoBursátil escribió: ↑ Ahhh vos te referías que rotaron hacia el sector tecnológico, desde marzo es así
esacto