Los fundamentos para un trade por ahora son todos bajistas, falta el disparador...
Si esos fundamentos cambian, nos damos vuelta y compramos, asi de simple.
esponja escribió: https://www.investors.com/how-to-invest ... rough-day/
es lo que todos estamos esperando. Hay papeles que la rompen, por ejemplo DDOG fijate price and volume. Faltan mas de esos y violación de maracas again
esponja escribió: Coincido, en individual names no hay compra fuerte. Igual el mercado va mejorando de a poco. Pero necesitás compra fuerte, 30% x lo menos arriba del volumen promedio en un número alto de acciones de buen desempeño para arrancar una buena suba. El famoso FTD que esperamos todos los que tenemos la billetera lista.
MercadoBursátil escribió: ↑ Gente ustedes no leen los volúmenes o operan a ciega? Sin estimulo no hay mercado, yo di mi punto de vista el lunes subía y el martes empezaba una corrección, igualmente aun no se rompió nada por ahora. Pero lo de anoche evidentemente no les gusto al mercado. No hay volumen, solo retail que compra (y así lo sacan).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados