GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
$100 lucas operadas acá no son insignificantes.
En pocos minutos, aumentó de 6,2 a 6,5. La magia del mercado
-
Gracias amigo Mirgorenado, quería saber si existe algun ahorro, impositivo , significativo, por que el lado fipack el amigo Cipay una vez menciono algo al respecto y como siempre no me acuerdo. Un abrazo y gracias por tu aporte desinteresado che.
Alguien prevee que este balance puede llegar a no ser bueno? pregunto desde la ignorancia.
-
aleelputero(deputs) escribió:Si la verdad v que embola pero bueno si voy de largo voy de largo. Cuchen. Cuanto creen que viene el bce? Yo arriesgo y digo 4.300.00 taria bueno el pronostico de cipay o del amigo mirgo a proposito hay algo que quiero preguntarle sobre fipack y el impuesto a la gcia,
No estoy siguiendo los números de garo, ya que como puse en un posteo anterior no tengo papeles de esta empresa, pero decime que querés saber respecto al impuesto a las ganancias de la controlada y te lo averiguo.
-
Si la verdad v que embola pero bueno si voy de largo voy de largo. Cuchen. Cuanto creen que viene el bce? Yo arriesgo y digo 4.300.00 taria bueno el pronostico de cipay o del amigo mirgo a proposito hay algo que quiero preguntarle sobre fipack y el impuesto a la gcia,
crisoba escribió:
mmm... Si la verdad que es todo muy raro, ayer tambien las puntas, en un momento estaba a 5,75... pueda ser que no salgamos todos empomados...
La manipularon y se salieron con la suya, no puedo creer que haya bajado tanto...¿alguien me explica, semejante bajón?
aleelputero(deputs) escribió:seba te acordas del dividendo del año pasado cuanto fue, el que se pago a fin de año?.
se pago en dos veces no?. en junio se pago la ultima cuotita.?..
Yo no percibí el dividendo, pero por el bolsar rastreé:
Del dividendo de 2 palos (16,1% del Capital social)
El 21 de diciembre del 2011 se pagó una cuota de 400.000 pesos (3,20% del CS)
El 26 de junio del 2012 se pagó la segunda y última cuota de 1.600.000 (12,80% del CS)
Saludos
hace unos movimientos espasmodicos que desconciertan
sebara escribió:¿quienes están manejando las puntas hoy? mmmm que sospechoso
mmm... Si la verdad que es todo muy raro, ayer tambien las puntas, en un momento estaba a 5,75... pueda ser que no salgamos todos empomados...
-
seba te acordas del dividendo del año pasado cuanto fue, el que se pago a fin de año?.
¿quienes están manejando las puntas hoy? mmmm que sospechoso
Alguien sabe cuando sale el balance de GARO???
Saludos
Saludos
-
el gringo escribió:ale son 100 años haciendo negocios controladas de vinculadas, de controladas ,etc ,etc
imposible seguirlo a los zorraquin ....esta afuera la plata grosa ... si o si ....brillantes son cada accion
no se con que rubro arrancaremos ....fuma y compra ..no pierdas tiempo con las otras acciones aca
esta la felicidad ....anexos ,notas, insisos ,un abecedario ... el grupo de los 80 mas grande y los muchachos
invertieron en eeuu , brasil ,mexico ,y uruguay etc etc ...abrasos y fe.y todo blanqueado cheeeee
Sera que te hice caso que estoy un 40% aqui desde febrero. No me sale el emoticon verde ajaj
ale son 100 años haciendo negocios controladas de vinculadas, de controladas ,etc ,etc
imposible seguirlo a los zorraquin ....esta afuera la plata grosa ... si o si ....brillantes son cada accion
no se con que rubro arrancaremos ....fuma y compra ..no pierdas tiempo con las otras acciones aca
esta la felicidad ....anexos ,notas, insisos ,un abecedario ... el grupo de los 80 mas grande y los muchachos
invertieron en eeuu , brasil ,mexico ,y uruguay etc etc ...abrasos y fe.y todo blanqueado cheeeee