CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO2 72 hs. 14,50 2,11 

-
ESTA LLEGA A 15 MANGOS Y SE TERMINA EL RECORRIDO,DE TERROR,NO ERA Q HABIAN CAMBIADO LAS GENERADORAS A KEROSENE Q TENIAN.......ES TODO VERSO...............

Como la lechuzeaste eh...
A.wesker escribió:Mañana $15 obviamente. #cecolaputafiesta
10 MILLONES EL VOLUMEN A ESTA HORA , ME PARECE MUCHISIMO
Ojala muchachos, ojala que se venga la fiesta para estos pagos. Conserve la mitad de la tenencia esperando eso, la otra mitad la vendi 10 centavitos mas barata que lo que compre en abril xq ya me comi el amague muchas veces y me enoje un poco con esta accion y el costo de oportunidad que me dio desde aquel entonces.
Asi como a mi me fue un costo de oportunidad para otros fue un negocion, xq fueron comprando a precios mas baratos y vendiendo en $15... creo que al menos 3-4 veces toco este valor desde aquel entonces y de los $15 reboto para abajo. El error fue mio en no recomprar abajo y sumarme a ese negocio. Por suerte pude compensarlo en otras acciones.
Espero equivocarme de verdad, xq mantengo la mitad de la tenencia, pero la experiencia aca me dice que cada vez que cierra roja despues de un rally alcista, al dia siguiente no recupera sino que al contrario, comienza a corrigir bastaaaante, con lo cual no me extrañaria verla en $14-13,50-13 de nuevo, para que despues vuelva a subir. Graficamente por AT hace muchas montañas, empinadas para arriba y para abajo.
Asi como a mi me fue un costo de oportunidad para otros fue un negocion, xq fueron comprando a precios mas baratos y vendiendo en $15... creo que al menos 3-4 veces toco este valor desde aquel entonces y de los $15 reboto para abajo. El error fue mio en no recomprar abajo y sumarme a ese negocio. Por suerte pude compensarlo en otras acciones.
Espero equivocarme de verdad, xq mantengo la mitad de la tenencia, pero la experiencia aca me dice que cada vez que cierra roja despues de un rally alcista, al dia siguiente no recupera sino que al contrario, comienza a corrigir bastaaaante, con lo cual no me extrañaria verla en $14-13,50-13 de nuevo, para que despues vuelva a subir. Graficamente por AT hace muchas montañas, empinadas para arriba y para abajo.
-
baja solo 20 centavos, estos que pagaron estos días no creo que sea para bajarse en 15
discus.hatchery escribió:Eso lo vamos a ver en el tiempo.. El hecho que exista una toma de 1% /2% después de haber subido 25% en 4 ruedas es completamente entendible.. Veremos si fue negocio salir en esta franja o no.. Mis estudios me indican posibilidad de disparada a mucho más arriba, pero hay que ver.. Se huele mucho Ratatrader en este foro.. Comienza la suba y comienzan los fantasmitas ocasionales tirando malos comentarios. Mi recomendación: Ir Llamando a los Ghostbusters![]()
coincido plenamente, no solo en esto sino en lo que expresa en general e este foro, siento que la fiesta esta cerca

PabloM escribió:Ya la conocemos a esta accion... viene de $11,70 porque romperia los $15? con la cantidad de ratatraders que hay.
Cuando vino de pisos mas altos no lo hizo, menos ahora.
La ultima vez quede adentro como un bol***, hoy aunque sea salve la mitad, mañana veremos el resto...
Compre a $15 en abril, estoy a perdida. No recompre nunca abajo, jugue con otras acciones.
No le tengo mas paciencia xq entendi cual es el juego aca,
comprar en 12-13-14, vender en 15.
bueno pero con el diario del lunes si, pero el dia que rompa todas las resistencias hace pum y se va 28-30 mangos,
el fundamento por el cual entro usted cuando valia15 no se termino, se esta demorando, pasa que tiene que entrar guita posta, que la pileta rebalse, sino es como pescar en un balde, y bueno..
proxima parada 16 y algo, rompe ahi, y el cielo es el limite, o transener que ser
-
PabloM escribió:Ya la conocemos a esta accion... viene de $11,70 porque romperia los $15? con la cantidad de ratatraders que hay.
La ultima vez quede adentro como un bol***, hoy aunque sea salve la mitad, mañana veremos el resto...
Compre a $15 en abril, estoy a perdida. No recompre nunca abajo, jugue con otras acciones.
Eso lo vamos a ver en el tiempo.. El hecho que exista una toma de 1% /2% después de haber subido 25% en 4 ruedas es completamente entendible.. Veremos si fue negocio salir en esta franja o no.. Mis estudios me indican posibilidad de disparada a mucho más arriba, pero hay que ver.. Se huele mucho Ratatrader en este foro.. Comienza la suba y comienzan los fantasmitas ocasionales tirando malos comentarios. Mi recomendación: Ir Llamando a los Ghostbusters

Vladimir escribió:Empieza a aparecen los ratTrader que compran en 13,50 y la bajan vendiendo en 15. Que tipos pobres de mente y de bolsillo.
Ya la conocemos a esta accion... viene de $11,70 porque romperia los $15? con la cantidad de ratatraders que hay.
La ultima vez quede adentro como un ******, hoy aunque sea salve la mitad, mañana veremos el resto...
Empieza a aparecen los ratTrader que compran en 13,50 y la bajan vendiendo en 15. Que tipos pobres de mente y de bolsillo.
Muchachos cada vez que toca $15 se hace percha, no se emocionen tanto y estén atentos. Yo vendí la mitad tempranito a $14,90, estaba encerrado desde abril acá esperando y esperando que rompa $16 y me comí el amague muchísimas veces, y ahora que viene desde los $11,70 supongo no sera la excepción.
La otra mitad la mantengo por si pasa el milagro..
La otra mitad la mantengo por si pasa el milagro..
gap de apertura cerrado, y ahora???
Buenas, Bort no funciona más para ver las ofertas? Algún otro free?
TIENEN RAZON, PERO PREGUNTO A ESTE VENCIMIENTO LO PASAMOS DE LARGO ?