Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 11:01 pm
CON TODO RESPETO JOTABE. SEGURAMENTE DEBO HABER ESCRITO DESDE EL TELEFONO.y le erre ala tecla. debe ser algo relacionado con el adr de rio. yo estoy en el papel desde hace 3 años .empece comprando en 8 y termine comprando en 4,80 5 . cuando elunico que compraba cantidad todos los dias era el 10. ahora aparecio otro como el 10. el 2. ese 2 le di algo el otro dia a 34,20 y pagaba oculto. le di 6000. despues la cerre 34,80. no quise vender mas. porqno era vendedor sino comprador. pero cuando todo se pone feo y debia plata como hoy preferi vender algo y acicar la caucion. total tenemos la suerte qestamos vendiendo a 2 pesos o 2,80 del maximo.con toda la que hicimos no hace nada perder unas chirolas y te lo ganas en tranquilidad. hablo x mi. x eso hoy vendi facil 30mil me las levo todas el 2.yalgo el 49. pero el 2 queria mas y mas. me pago 32,25 al cierre tambien. ya casi no voy a vender mas. no debo plata ya. y me voy de viaj 10 dias. quiero irme tranquilo. ese dato te puedo dar jotabe si te sirve. que hace 3 años que no aparecia un comprador como este en el papel. pago el dia que cerro 34,80 .y pago hoy. y queria mas. si le ponias 100mil te las llevaba. que hay nose. alomejor compra x comprar. x q es el banco mas barato y mas futuro a mi criterio tiene. elmas grande del pais. el quema sinvierte y crece. y espero que este año gane eldoble que los demas bancos. x el q elaño pasado estuvo invirtiendo mucho. y los otros ganaron 3mil palos pero 1400 de eso es por la devaluacion. osea que este año espero que rio gane 4500 palos y galicia 2700. van a ganar bien todos los bancos porq les dejaron via libre a las comisiones. esa es la papa. de las papas. despues de las cuentas sueldo. con todo respeto,. creo que esto cuando se calmen las aguas vuela mal. voy aver si mañana pago algo de lotes. escucho ofertas. de alguien que quiera lanzar. porq me siento q me garcharon de dorapa. igual me quedan para hacer dulce. pero yano tantas. en los peores momentos de 8 10 llegue atener como 300mil. las fui vendiendo. que va ser. ahora las q me quedan son para la jubilacion.menos mal q no me llevaron mas hoy a 32,35 32,40 tenia algo mas puesto. no vendo mas.