TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 7:23 pm

Hernan, sin embargo el no pago es una señal de pago de renta fija, y el ajuste que pedia la oposicion, hay que analizar todo, hoy la voladura de PAM hablo por si sola.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 27, 2014 7:22 pm

errerre escribió:la primera enseñanza, es no invertir por lo que digan en un foro y si por el analisis que haga uno mismo. Hay muchos que escriben en los foros para hacer sus negocios y hacer entrar a la gente para su conveniencia. Warning!!!!!!!!!!

Esto nos agarro a todos. No es como lo del IPC, aca se mandaron un cagadon gigante por guardarse 3.000 Millones de USD.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Mar 27, 2014 7:21 pm

Recien salio esto:
carlos burgueño ‏@cburgueno 10 min

Luego del Cupón Day, ahora guiño al FMI. En septiembre, vuelve a jugarse el partido. Guarden este tw.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Mar 27, 2014 7:20 pm

Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.

Las implicancias en este caso son claras: no piensan pagar un joraca. Respecto a la legalidad, está claro que es un escándalo, pero ya había pasado con el CER, y los cuponeros más fanáticos no decían nada, por aquello de "vinieron por los judíos, pero como yo no soy judío..." Además mientras se sobrestimaba el PBI a nadie parecía importarle que hubiera una estafa al erario público, si total la cadena de la felicidad estaba en funcionamiento.

Al final del día, era como decía criacuervos, esto, bajo una pátina de seriedad, siempre fue timba.

Le deseo a la gente de bien la templanza necesaria para poder sobrellevar este momento.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 27, 2014 7:20 pm

Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.

Pero el PP con la inflacion que hay se hace percha igual... cuando abra.

yo aun no puedo creer lo que hicieron... y mira que es poco en mi cartera el % de cupones... me duele mas por los comprados y por la confianza en el pais... y porque si no garpan y el mismo dia anuncian rebaja de subsidios es porque no hay mas guita... se acabo la mosca...

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Mar 27, 2014 7:19 pm

Erasmo: es difícil pensar racionalmente desde tu posición. También voy a perder un montón de plata pués tenía una importante posición en esto.
En tu caso particular yo te recomiendo que no hagas nada, salir a cubrir una caución tan grande no parece sensato.
Esperemos que el mercado sea más optimista que yo.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 27, 2014 7:19 pm

Tengo algo para venderles, para tratar de recuperar. Los vendo a 100 puts de la 12,80 Junio cada una:
Adjuntos
empomados.jpg
empomados.jpg (32.33 KiB) Visto 359 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 27, 2014 7:19 pm

viktor escribió:Bein tenía información privilegiada ,como todos los del gobierno ,vendieron todo 2 dias antes .RIP sorry Pascua :pared:

Hoy me llegó de Puente el informe de Bein. Dice muy clarito que se pagaba el cupón haciendo la proyección de las Reservas.

viktor

Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 7:18 pm

Se inmaginas Bein ,Kicci,Kapitanich ,Bouduou y secuaces cagandose de risa ,vendieron todo 2 dias antes .manga de H d r p

alamo

Mensajepor alamo » Jue Mar 27, 2014 7:18 pm

MILONGA escribió:acabo de enterarme que no dió 3,26 lo lamento por los invertidos. El artículo de ambito de ayer fue muy criticado en este foro, ese que decía que iban a usar el nuevo metodo. Incluso hubo un forista que se atrevió a decir que aunque diera cero el último trimestre, el crecimiento igual superaba el 3,26. Lo bueno ahora que los que saben expliquen porque hay que guardarlos o comprarlos a los precios de puerta 12 que seguro mañana marcarán las las pizarras.

Yo hice el comentario, y si, probablemente soy yo el que debería comprarme un carro y vender churros en la costanera...

No se si vos seguís este topic, pero yo lo veo todos los dias, y se han hecho análisis acabados del tema (emisión de contrato, DICHOS DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES REALIZADOS PÚBLICAMENTE, etc, etc, etc...), y yo confie en ello, no porque sea ingenuo sino porque era la simple VERDAD, la cuestión Milonga es que estamos frente a un ESTAFA de dimensiones increíbles...., hasta Melconian dijo ayer que se debía pagar...

No hay mas que decir, sin dudas un sensación de impotencia terrible.-

Ximena

Mensajepor Ximena » Jue Mar 27, 2014 7:17 pm

Coincido, así como sacaron de cotización a clarín cuando salió el fallo de la corte suprema. No sé si se puede, pero creo que sería algo similar...

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Mar 27, 2014 7:17 pm

Estoy sorprendido de la cantidad de gente que la empomaron con este cupon

viktor

Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 7:17 pm

Bein tenía información privilegiada ,como todos los del gobierno ,vendieron todo 2 dias antes .RIP sorry Pascua :pared:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 27, 2014 7:16 pm

capi escribió:Estas en Argentina Febo.

Lo sé, dije lo que se debería (o al menos lo que yo entiendo).

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 27, 2014 7:15 pm

alamo escribió:erasmo, yo estoy u 100% en cupones, no tengo caucion ni nada, solo papeles, esto realmente me llna de angustia, pero hay que analizar fríamente...el año pasado me dejaron una ganancia de casi 90%, por ende, salir mañana menos 30% no debe hacerme tanto mal...después de todo un 50-60% en algo mas de 1 año no es para nada malo...

Aprovecho para mandar un saludos sincero a Martín, Dario y Atrevido, que va hacer muchachos...esto es como es...

No hay que deprimirse resiente la salud que es lo PRINCIPAL. Para eso yo tengo un Excel que compara los rendimientos que voy obteniendo en la Bolsa con los plazos fijos. Desde hace año y medio.

Volver a “Foro Bursatil”