MILONGA escribió:acabo de enterarme que no dió 3,26 lo lamento por los invertidos. El artículo de ambito de ayer fue muy criticado en este foro, ese que decía que iban a usar el nuevo metodo. Incluso hubo un forista que se atrevió a decir que aunque diera cero el último trimestre, el crecimiento igual superaba el 3,26. Lo bueno ahora que los que saben expliquen porque hay que guardarlos o comprarlos a los precios de puerta 12 que seguro mañana marcarán las las pizarras.
Yo hice el comentario, y si, probablemente soy yo el que debería comprarme un carro y vender churros en la costanera...
No se si vos seguís este topic, pero yo lo veo todos los dias, y se han hecho análisis acabados del tema (emisión de contrato, DICHOS DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES REALIZADOS PÚBLICAMENTE, etc, etc, etc...), y yo confie en ello, no porque sea ingenuo sino porque era la simple VERDAD, la cuestión Milonga es que estamos frente a un ESTAFA de dimensiones increíbles...., hasta Melconian dijo ayer que se debía pagar...
No hay mas que decir, sin dudas un sensación de impotencia terrible.-