DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH podria ser polino
el gordo García Blanco decía ...madura el knock out
se viene? o es otro amague
se viene? o es otro amague
murddock escribió:Como le gusta el puterio mas que a Moria Casan.
Querido murddock a vos también te gusta el puterío. Te encanta señalar yerros ajenos y eso es una marca registrada de tu estilo provocador. No recuerdo que postees felicitando los aciertos.
abrazo.
Pablo,
si bien sonó feo e hiriente , no te enganches.
Hay que poner todos máxima atención , puede haber un buen sopapo
Sergei
si bien sonó feo e hiriente , no te enganches.
Hay que poner todos máxima atención , puede haber un buen sopapo
Sergei
Juasss !!. Me hacen reir algunos posteos que acabo de leer !!!
Ni idea tienen y sobre todo algunos hinchas de river como luch que desde que lo leo es medio piedra respecto a los pronósticos de su querido river !!!
Ni idea tienen y sobre todo algunos hinchas de river como luch que desde que lo leo es medio piedra respecto a los pronósticos de su querido river !!!
Como le gusta el puterio mas que a Moria Casan. 
Pablo
Yo te admiro loco , los giles , creen que uno es mago , y que es inpifiable , pero sos ser humano , sino no estarias aca
Segui asi
abrazo
Yo te admiro loco , los giles , creen que uno es mago , y que es inpifiable , pero sos ser humano , sino no estarias aca
Segui asi
abrazo
LUCH escribió:jajaj martín q rompe q sos, pablo, escribi lo que quieras y como quieras, aca nadie cobra por postear por ahora...
seria interesante q martín, tb de su punto de vista, y no su opinión de foristas...
tipico argento resentido.
Yo diria tipico de aquel que se cree el mas porong a, se la mida el solo y dice "soy el que la tiene mas grande".
Pablo postea lo que se te antoje, se puede acertar u errar lo importante es el intercambio de puntos de vista sobre el mismo tema.
y si el tano no renuncia ???