Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:la ganancia ordinaria del trimestre fue de 1320, sumados a los 1757 del primer semestre dan 5171 del periodo de 9 meses
en ganancia extraordinaria (conversion de negocios en el extranjero) solo hay 95 mn
por lo tanto lo del cobro de seguro tiene que estar dentro de los 1320 y por lo tanto los resultados por las ventas debe estar dando cerca de 900 mn
en mi opinion no esta tan mal por ser que caida de actividad en construccion. vino en linea con los anteriores trimestres.
guillm escribió:Pregunta, el resultado es realmente tan bueno? No incluye el cobro del seguro? Saludos
danielsam escribió:Alguien que sepa seguro mas que yo me corrija
PN 19.086.398 / ACC 4.517.094 : 4.22
danielsam escribió:Sisi, eso de las usinas que mencionan es un juicio que cobro por 57 palos verdes
danielsam escribió:Alguien que sepa seguro mas que yo me corrija
PN 19.086.398 / ACC 4.517.094 : 4.22
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 402 invitados