PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Abr 27, 2016 3:53 pm

MAGNANIMO escribió:Aurelios Usted estaba en lo cierto, gracias!

Finalmente se consideró violatoria con acción punible la suplantación de identidad por la usurpación de mi cuenta de usuario.
Rava hizo valer la legalidad de los artículos establecidos y el caso quedó cerrado.

perdon... me la dejaron picando y no resisti la tentación...
Adjuntos
5i9p8m.jpg
5i9p8m.jpg (46.44 KiB) Visto 759 veces

oconner

Mensajepor oconner » Mié Abr 27, 2016 3:45 pm

Estos son preicos de compra. Riesgo beneficio... si alguno quiere bajar costo lance alguna base alta que no valen nada pero bueno... algo se le hace

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 27, 2016 3:45 pm

roma cayo no lo olviden.. :117:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 3:43 pm

Augusto, Magnanimo, Marco Aurelius, faltaría Vespasiano entre otros... Qué épocas del mas fabuloso imperio que hubo sobre la faz de la tierra!!!

Ave Caesar!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Abr 27, 2016 3:40 pm

simon1 escribió:Al horno estan los tenedores del banco Macro,.....con el mayor % de la Anses,....!!!!!!!!! :100:

AHORA ENTIENDE POR QUÉ ES EL HAZME REÍR DEL TÓPIC...

SIDERAR......1.175 MILLONES
PAMPA...........305
GALIACIA........264
ALUAR...........261
TELECOM........246
EDENOR..........243
PETROBRAS..... 239
MACRO...........184

MUCHA GENTE LEE... NO CONFUNDA Y RAZONE ALGUNA VEZ...
:pared:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 3:30 pm

AUGUSTO escribió:1.- Estoy de acuerdo con los ciclos económicos y con la dependencia con países limítrofes (de hecho suele ser una tendencia mundial). El tema tarifazo, quita de subsidios (en la misma bolsa) y eventual recesión, .....hay que darle tiempo. Como estábamos no había forma de seguir. La ecuación es simple, hay que generar condiciones aceptables para invertir, producir y consumir/exportar.....para todo eso necesitas, sí o sí, energía (de todos los tipos y en todos los tramos). Puede demorar un tiempo, pero creo que hacia fin de año -si todo marcha como yo espero- el sector energético se va a ver muy beneficiado. En el mientras tanto, sigo un tiempo en MIRGOR (no dejo de tener papeles en esta) para empezar, si se da, a pasar papeles para este lado.

2.- En este punto no me queda mas que felicitarte. Sinceramente.

3.- Como señalas, la bolsa no tiene lógica. Bien decía wb, no tenemos que esperar racionalidad en el mercado. En cuanto a no "dormirse" creo que es mas ver los fundamentos de la empresa en la que estás invertido; en mi caso hacerme el trade solo me dejó perdidas.....pero buenas enseñanzas (un poco caras quizás....).

Quería aclararte respecto al punto 1, no me interesa hacerle una crítica política al gobierno, cuando hablo de lo malo de "quita de subsidio-devaluacion-tarifazo-recesión" me refiero que es malo para la empresa, no me importa si es malo para la gente*. En bolsa no hay amigos, ni política. Trataré de ser breve, quita de subsidio no representa alivio para la empresa, es alivio para el Estado; devaluación la perjudica porque recauda en $; tarifazo no la beneficia porque el monto en $ que recibe es el mismo, sólo que todo del bolsillo del usuario y nada del Estado, mientras que la demanda no es inelástica; la recesión le pega duro porque cae el consumo de energía pyme, que es el grueso de la recaudación de Pampa.

Del 2 y 3 no es por jactarme, es para demostrar que lo peor es comerse inactivo un ciclo bajista. El precio del papel no lo pone uno, lo pone el mercado, nuestra única arma es la libertad de decidir permanecer o no. Si es la única arma que tenés y no la usas, das mucha ventaja.

*: sí me importa lo que es malo para la gente a la hora de un proyecto de país, yo me considero desarrollista de centro derecha, creo en la protección al mercado interno y el keynesianismo económico, pero desgraciadamente no hay, al momento, partido político que me represente.

Saludos.

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 27, 2016 3:16 pm

DAX, a fin de año vamos a ver quien rie mas ! :mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 27, 2016 3:15 pm

Mongo Aurelius escribió: 1 No, no está bien, porque lo que anduvo bien unos años puede andar muy mal los próximos, son ciclos económicos los que rigen a largo plazo, porque si no hay una confirmadísima recuperación económica en pocos meses, el negocio energético se cae, más a una empresa que atiende casi en su totalidad al mercado interno. A lo sumo puede exportar ínfimas cuotas a países limítrofes que encima también están en crisis. Ya dije muchas veces lo negativo de la quita de subsidios, devaluación, tarifazo y recesión.

Una empresa agroexportadora tiene capacidad para ser rentable en un contexto así, porque atiende al mercado externo, pero no una energética.

Si la acción superó la TL alcista y formó un gap alcista con expectativas infundadas, es de muy poca visión no haber vendido en tiempo y forma.

2 En ese interín ya les resfregué en la cara las muchas plazas que pude hacer habiéndome diversificado en corto, he multiplicado mi capital y pueden chequearlo, porque siempre posteo entrada y salida de cada papel en tiempo y forma (RESISTO ARCHIVO), pueden comprobarlo.

3 Si ahora Pampa, contra toda la lógica, rompe el banderín al alza los próximos días, yo me subo al mismo tren que ustedes y seremos socios, pero la diferencia es que Ud. tuvieron el capital congelado y yo lo estuve trabajando.

Las acciones no son para dormirse, salvo que sean haraganes y poco ambiciosos.

1.- Estoy de acuerdo con los ciclos económicos y con la dependencia con países limítrofes (de hecho suele ser una tendencia mundial). El tema tarifazo, quita de subsidios (en la misma bolsa) y eventual recesión, .....hay que darle tiempo. Como estábamos no había forma de seguir. La ecuación es simple, hay que generar condiciones aceptables para invertir, producir y consumir/exportar.....para todo eso necesitas, sí o sí, energía (de todos los tipos y en todos los tramos). Puede demorar un tiempo, pero creo que hacia fin de año -si todo marcha como yo espero- el sector energético se va a ver muy beneficiado. En el mientras tanto, sigo un tiempo en MIRGOR (no dejo de tener papeles en esta) para empezar, si se da, a pasar papeles para este lado.

2.- En este punto no me queda mas que felicitarte. Sinceramente.

3.- Como señalas, la bolsa no tiene lógica. Bien decía wb, no tenemos que esperar racionalidad en el mercado. En cuanto a no "dormirse" creo que es mas ver los fundamentos de la empresa en la que estás invertido; en mi caso hacerme el trade solo me dejó perdidas.....pero buenas enseñanzas (un poco caras quizás....).

DAX

Mensajepor DAX » Mié Abr 27, 2016 3:02 pm

simon1 escribió:Hoy vamos a superar los 13 pesitos,......!!!!!!!!! :115:

:lol: :lol: :lol:

ghp

Mensajepor ghp » Mié Abr 27, 2016 2:53 pm

Hoy entre con algo a 11.8 , ya es hora de que arranque pampa :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Abr 27, 2016 2:52 pm

Y dale con Anses....

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 27, 2016 2:50 pm

Mongo Aurelius escribió:No, no está bien, porque lo que anduvo bien unos años puede andar muy mal los próximos, son ciclos económicos los que rigen a largo plazo, porque si no hay una confirmadísima recuperación económica en pocos meses, el negocio energético se cae, más a una empresa que atiende casi en su totalidad al mercado interno. A lo sumo puede exportar ínfimas cuotas a países limítrofes que encima también están en crisis. Ya dije muchas veces lo negativo de la quita de subsidios, devaluación, tarifazo y recesión.

Una empresa agroexportadora tiene capacidad para ser rentable en un contexto así, porque atiende al mercado externo, pero no una energética.

Si la acción superó la TL alcista y formó un gap alcista con expectativas infundadas, es de muy poca visión no haber vendido en tiempo y forma.

En ese interín ya les resfregué en la cara las muchas plazas que pude hacer habiéndome diversificado en corto, he multiplicado mi capital y pueden chequearlo, porque siempre posteo entrada y salida de cada papel en tiempo y forma (RESISTO ARCHIVO), pueden comprobarlo.

Si ahora Pampa, contra toda la lógica, rompe el banderín al alza los próximos días, yo me subo al mismo tren que ustedes y seremos socios, pero la diferencia es que Ud. tuvieron el capital congelado y yo lo estuve trabajando.

Las acciones no son para dormirse, salvo que sean haraganes y poco ambiciosos.

si pero a mi lo que me paso con eso de "sube con volumen, rompe banderin , etc" no me dio resultado. Que se yo, fue mi experiencia. Las veces que le di bola a eso quede empomado en maximos! quizas es que soy de cuarta para leer At (podria ser). Por ejemplo en CECO2....subio a casi 6 y todos estaban "hay que comprar! se vuela!!!" y que paso? volvio casi a 5 que era donde estaba. A mi me da resultado eso, que se yo. Es el patron de movimientos que encontre en los ultimos 5 años. Y eso que invierto desde el 2004, antes el patron era que nunca bajaba ajaja (tenaris). Ojala se repita Viejo!
Abrazo Gente

Alex

Mensajepor Alex » Mié Abr 27, 2016 2:49 pm

MAGNANIMO escribió:307.000.000 de pesos con el 23.23% del capital en manos del ANSES.... acá :oops:

Se supone q por ley no pueden vender tenencia del Anses??? A quien se la venderian denuevo a Mindlin?

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Abr 27, 2016 2:44 pm

Me llego una notificacion tuya davinci...te tengo bloqueado por que no sirve tu AT ni tu AF...igual todo bien.

Saludos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 27, 2016 2:42 pm

mmm mongo y mananimo van de la mano.. mmmm
se ha formado una pareja?
:corazon: :bravo:

Volver a “Acciones líderes”