simon1 escribió:JAPON,...HONG KONG,......VUELAN,.....CHINA GREEN Y QUERIENDO ACOPLARSE ,...LOS FUTUROS DEL NORTE GREEN,.....!!! MAÑANA EL MERVAL FESTEJA EL ARRIVO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES,.....Y,.............................................................SIGUE LA SUBA DEL MERVAL,...!!! ESPERO SUBA GENERAL,......Y,.......BUENA,.......!!!!!!!!!![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tambien en la zona que comentan esta la SMA200 hoy en 19,61. Si perdemos ese soporte ahi si se complica......y de verdad!!
Maxrob escribió:No puedo asistir porque Pampa me solicita constancia de saldo de cuenta de acciones escriturales y mi sociedad tarda 72hs en tener esa constancia, me dormi lpm...queria ir
La próxima seria bueno que algunos vayamos, de paso nos conocemos
Saludos
Buen día Maxrob, que temas se espera que se toquen en la asamblea?
Alguna noticia que pueda ser driver para la suba?
Novedades de compra de pesa?
Saludos.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
ahora si, abróchense los cinturones jaja
Lean860 escribió:Clave los U$S 20.. clave para volver a cargar![]()
![]()
a estar atentos nomas, ojala salga de una buena vez
davinci escribió:Vamos a ver.. los indicadores - como lo digo hace dos semanas- dan mal.. MM de corto y largo quebradas a la baja, Distibuyendo mal, Chaikin osc abajo de 0, Money Flow para abajo, RSI confirmando en baja, ..![]()
tal cual,horrible el papel desde el AT, igual un papelazo!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vamos a ver.. los indicadores - como lo digo hace dos semanas- dan mal.. MM de corto y largo quebradas a la baja, Distibuyendo mal, Chaikin osc abajo de 0, Money Flow para abajo, RSI confirmando en baja, ..
Enksillado escribió:Me tomo el atrevimiento, ya que de bolsa poco y nada, pero el Sol se mueve a aproximadamente 83.700 kilómetros por hora.
Noooo, ahora empieza la disputa sobre cuál será la la velocidad del sol. Alguien dijo una frase que algunos filósofos cuestionan por ser absoluta, algo así como "todo es relativo;" en definitiva se busca ganar, unos jugando a la suba, otros a la baja y ambos pueden tener razón, será que depende del sistema de referencias?.
santino92 escribió:Ya cargue mi orden de compra en 20.10 me quiero adelantar, si la toca sale UP... Si llega a romper los 19.50 rajen todos.. Por que hasta ahora viene respetando esa TL alcista.

Lean860 escribió:Clave los U$S 20.. clave para volver a cargar![]()
![]()
Ya cargue mi orden de compra en 20.10 me quiero adelantar, si la toca sale UP... Si llega a romper los 19.50 rajen todos.. Por que hasta ahora viene respetando esa TL alcista.
Clave los U$S 20.. clave para volver a cargar