CANAYA escribió:sos eyaculador precoz
Y ahora man ??? Si no recupera y va a 9,25 como mínimo que vas a hacer ??? No hay que ser tan soberbio viejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:sos eyaculador precoz
El Conde escribió:Me parece bien Brujo, y nosotros tenemos que declararle la guerra a los que timbean con nuestros impuestos y se la afanan toda como el, me parece que a este país le está haciendo falta que algún político termine como Kadhafi para que entiendan un poquito más que tenemos las bolas totalmente al plato.
El Nono escribió:Mira ahora![]()
El Conde escribió:Me parece bien Brujo, y nosotros tenemos que declararle la guerra a los que timbean con nuestros impuestos y se la afanan toda como el, me parece que a este país le está haciendo falta que algún político termine como Kadhafi para que entiendan un poquito más que tenemos las bolas totalmente al plato.
Tomás escribió:Hoy termina neutra
Mañana mas 10![]()
![]()
El Brujo escribió:"Hay que declararles la guerra a los que timbean en La Bolsa" (Sergio Massa, hace instantes)
cityfinanz escribió:y de eso se trata el intradiario entra y salir con ganancias!!!!! algunos se quedan y cuando quieren vender ya es tarde
Cordobes98 escribió:A lo mejor sigue subiendo....pero sabes que? ? No me interesa....que el último peso lo gane otro....no puedo saber el mínimo y el máximo del dia...si gané me voy contento....
Cordobes98 escribió:A lo mejor sigue subiendo....pero sabes que? ? No me interesa....que el último peso lo gane otro....no puedo saber el mínimo y el máximo del dia...si gané me voy contento....
Tweed escribió:Es que el S&P está por perder soporte de 2.167... No sé si quede cuerda acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1522 invitados