criacuervos escribió:Volve Cobos, que te perdonamos.. por lo menos a vos te va a juzgar la historia.. en cana no vas..
en cambio este , tiene todos los voucher para Devoto...
No es feo barrio eh?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Volve Cobos, que te perdonamos.. por lo menos a vos te va a juzgar la historia.. en cana no vas..
en cambio este , tiene todos los voucher para Devoto...
csarachu escribió:Alguien tiene data sobre la noticia que esta allanando o allanaron hoy a la tarde el depto de boudou en pto.madero?
csarachu escribió:Alguien tiene data sobre la noticia que esta allanando o allanaron hoy a la tarde el depto de boudou en pto.madero?
martin escribió:Josef me estas cargando ???...
Entra a la Afip y lee donde dice IVA y vas a ver que diferencian entre IVA Impositivo (o como quieras llamarlo) e IVA aduanero.
El propio Echegaray ayer enfatizó la suba de más de 38% del IVA Impositivo o como quieras denominarlo.
No empecemos con las cuestiones semánticas porque está claro lo que se quiere decir...
guillermo escribió:influira en algo el allanamiento al depto. de BOUDOU?
Para mi Cristina se la tiene jurada, en algun momento la va pagar, con esa mina no se jode
capi escribió:yo no se para que buscan tantos datos relacionados al crecimiento, el emae era el detonante y dio bien, si dio bien como se entiende q el cupon este muy por debajo del momento en q se esperaba el emae, la respuesta es q hay mas variables a monitorear y no se quiere hablar de las mismas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 481 invitados