PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mié Abr 27, 2016 9:56 pm

jorgecal71 escribió:si jajajajaja tenes razon, ahora mira como es la cosa tengo que caminar 2 km por dia porque tengo que ir a lo de mi viejo todas las noches, y este otro ladron no puede hacer mas de 4 Mts de un solo viaje sin girar jajajajajaja...... nosotros preocupados por 20 centavos y estos se la llevaron toda !!!!!! y lo peor es que hicieron cascos opulentos porque casi toda la zona que compraron es la INUNDABLE cuando se hagan las represas, por eso estan las estancias pavimentadas y con lujo, eso si no les pidas un cordero porque tienen menos pasto que un quirofano jajajajaja pero bueno eso es para otro foro te mando un abrazo grande y creo que el lunes ya entra al chapista jajajajaja

Suerte capo vale el esfuerzo para ir a ver al viejo!!!!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Abr 27, 2016 9:04 pm

MAGNANIMO escribió:Intento por acá

Pampa $305.307.129 / 23.23%

Macro $184.120.650 / 31.50%

Al tenedor le importa el volumen circulante en pesos...
A nadie le interesa el % en cartera... solo a usted

Piense un poquito y razone alguna vez, se lo imploramos todooooos!!!

Sin embargo simon1 tiene razón, los montos del anses son tenencias de acciones, considerá que el anses tiene 97.000 millones. Por ejemplo el anses tiene el 30% de Macro, eso lo sabe cualquiera, que son aproximadamente 184 millones de acciones o 17.000 millones de pesos, cito las cifras de memoria.

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 27, 2016 8:55 pm

Maxrob escribió:Lo copio de JMDC ...lo publico en otro barrio

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html

Saludos

:112: :bravo:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Abr 27, 2016 8:32 pm

Lo copio de JMDC ...lo publico en otro barrio

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html

Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 27, 2016 7:41 pm

deportado escribió:Jorge a vos se te rompio la camioneta y a tu vecino le sobran 900 autos :shock: :lol:

si jajajajaja tenes razon, ahora mira como es la cosa tengo que caminar 2 km por dia porque tengo que ir a lo de mi viejo todas las noches, y este otro ladron no puede hacer mas de 4 Mts de un solo viaje sin girar jajajajajaja...... nosotros preocupados por 20 centavos y estos se la llevaron toda !!!!!! y lo peor es que hicieron cascos opulentos porque casi toda la zona que compraron es la INUNDABLE cuando se hagan las represas, por eso estan las estancias pavimentadas y con lujo, eso si no les pidas un cordero porque tienen menos pasto que un quirofano jajajajaja pero bueno eso es para otro foro te mando un abrazo grande y creo que el lunes ya entra al chapista jajajajaja

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 27, 2016 7:28 pm

Jorge a vos se te rompio la camioneta y a tu vecino le sobran 900 autos :shock: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 27, 2016 7:17 pm

docc escribió:Este foro se está poniendo medio aburrido muchachos.
Estimado simón estas tranquilo con el papel :?:
Seguramente que si, entonces ya sabes que hacer...
SE LLAMA IGNORADOS Y A OTRA COSA MARIPOSA !!

amigo docc !!!!, creo que el aburrimiento pasa por la lateralizacion y tambien porque siempre estamos con la misma cantinela, pegarle a los tipos que la tienen desde los 2 pesos hace un par de años, obviamente es como que dentro de 2 años este a mas o menos 80, creo que hasta yo pongo papelazo todos los dias :mrgreen: pero bueno, ojala los muchachos que la tienen claro con el trading a corto sepan entender a los que van a largo o a los que no tienen la capacidad de entrar y salir por AT, en fin siempre son respetables los aportes, pero la verdad que los agravios con tal de ver quien la tiene mas grande o quien acierta mas ya estan un tanto agotados, asique con todo el respeto que me merecen todos los foristas impetuosos por imponer sus posturas, me parece que para purificar las charlas lo bueno seria que todos entiendan que nadie va a comprar porque simon diga papelazo y que tampoco el resto va a salir de la posicion porque magna o davinci (con la mejor onda) lo digan, en fin, creo que estamos para leer ambos aportes y actuar como consideremos correcto, y en esto lamento informar que hay muchos que pueden seguir a simon o poli, como asi tambien a magna y davinci, (hasta incluso a papu que en apbr le vino pegando hasta hace 2 meses con su flechas rojas y a los precios me remito) pero de lo unico que doy por seguro es que A NINGUN FORISTA QUE ERRE LE COBRARAN UNA PERDIDA, COMO ASI TAMPOCO NINGUN FORISTA RECIBIRA UNA COMISION POR LAS GANANCIAS O NO PERDIDAS POR SUS ACIERTOS, les mando un saludo desde el sur a todos y buenas inversiones.....

Paco

Mensajepor Paco » Mié Abr 27, 2016 7:11 pm

Simón, suponga que usted quiere adquirir un activo y por lo pronto dependera del capital que posee en su comitente si ?
Es ahi donde no tiene importancia cuantas nominales cargara para poseerlo. En un mercado chico e inverso por descarga, lo fundamental es la capacidad de absorción como cuando el banco central tiene que emitir para secar la plaza. En un circuito grande este tipo de tenencia como las que administra el anses, seria rapidamente transable y en ese caso tendria valor la ponderacion en cartera por demanda, pero no el nuestro que es reducido, que con tan solo liberar un corte grande te lo ponen de rodillas. La relacion en precio ejecutable tambien depende del interes, la proyeccion y el peso de dicha compañia en la plaza en que opera. El forista Magnanimo entiendo que esta evaluando todos estos escenarios y no esta demas decirlo que preocupa y mucho a mas de un agente si no hay asistencia externa para llevar a cabo este pase de magnitud.
En otro tipo de contexto yo le daria la derecha en cuanto a porcentajes a liquidar. Es casi hablar la misma cosa pero en diferente idioma. Saludos

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Mié Abr 27, 2016 7:09 pm

marcemarce escribió:cual seria tu argumento amigo? si es q se puede saber... para que quiebre a la baja

pregunto nomas... porque veo q tiras comentarios siempre a la baja (no digo q no tengas razon).. pero en APBR vaticinabas $40 en no mas de 15 dias... se van a cumplir los 15 dias y esta mas cerca de los $55 q de los 40$ ? --repito.. pregunto por tus argumentos porq me gusta aprender mas de lo que se. no soy experto ni ninguno de aca calculo es experto..sino de seguro estarian moviendo un fondo de inversion antes de estar chateando en un foro a diario.. (me incluyo)
Adjuntos
apbr-2.jpg
apbr-2.jpg (79.51 KiB) Visto 1209 veces
apbr-1.jpg
apbr-1.jpg (47.03 KiB) Visto 1209 veces

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Abr 27, 2016 7:05 pm

El único lanzador confeso en Pampa...Papu07...mis respetos

Saludos

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Mié Abr 27, 2016 6:59 pm

PAPU07 escribió:VA A 10 $
:abajo:
EN EL CORTO
Primera Quincena MAYO

cual seria tu argumento amigo? si es q se puede saber... para que quiebre a la baja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 27, 2016 6:54 pm

VA A 10 $
EN EL CORTO
Primera Quincena MAYO

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Mié Abr 27, 2016 6:50 pm

RC_1889 escribió:no te guies x lo que dice salvador distefano...que lo conocemos bien y no pega una..Habla muy bien pero no emboca una

es verdad q no pega todas el gordo... pero a mi parecer en eso esta en lo correcto. como siempre digo siempre depende si invertir a corto mediano o largo plazo. creo q a largo plazo (dsps de junio-julio en adelante) va a comenzar a subir... no se si exponencial.. pero a la suba... mientras las tasas sigan altas.. seguiremos igual

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Abr 27, 2016 6:32 pm

marcemarce escribió:para el trading existe el forex...esto es otra cosa.. esto es invertir y esperar. sino vayan al forex y se cansan de ir abajo y arriba 20 veces al dia.

y si.. con acciones tb se puede tradear intraday.. pero no justamente en el merval... en el nyse, nasdaq etc si... pero merval.. la veo dificil...

"El anuncio de la posible venta de acciones en manos de la Anses, hace que estos activos estén planchados. Es un buen momento para ir tomando posición en algunos papeles. El índice merval hace del año 1992 que no supera la marca de los 900 – 1.000 dólares, cuando la supere tendremos una suba espectacular"

no te guies x lo que dice salvador distefano...que lo conocemos bien y no pega una..Habla muy bien pero no emboca una

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Mié Abr 27, 2016 6:02 pm

para el trading existe el forex...esto es otra cosa.. esto es invertir y esperar. sino vayan al forex y se cansan de ir abajo y arriba 20 veces al dia.

y si.. con acciones tb se puede tradear intraday.. pero no justamente en el merval... en el nyse, nasdaq etc si... pero merval.. la veo dificil...

"El anuncio de la posible venta de acciones en manos de la Anses, hace que estos activos estén planchados. Es un buen momento para ir tomando posición en algunos papeles. El índice merval hace del año 1992 que no supera la marca de los 900 – 1.000 dólares, cuando la supere tendremos una suba espectacular"

Volver a “Acciones líderes”