martin escribió:Si el pago del 2013 estuviese abrochado te aseguro que el TVPP no cotizaría a menos de 16 mangos....
pd: estos días me van a tener que bancar un poco menos porque me voy unos días afuera....
Idem. Maneje despacio!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si el pago del 2013 estuviese abrochado te aseguro que el TVPP no cotizaría a menos de 16 mangos....
pd: estos días me van a tener que bancar un poco menos porque me voy unos días afuera....
DarGomJUNIN escribió:Josef, eres un ANALFABETO TRIBUTARIO, existe el IVA "IMPOSITIVO" (recauda DGI) y el IVA "ADUANERO" (recauda DNA).
Algo conozco del tema. Soy REVISOR FISCAL de AFIP, un cargo de carrera por encima de todo el cuerpo de Inspectores.
martin escribió:NO.
El IVA IMPOSITIVO de los últimos tres meses subió más o menos en promedio un 35%.
Josef escribió:
Martin : IVA es la sigla de IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.
IMPOSITIVO TIENE LA MISMA RAIZ.
Entendes ???
capi escribió:yo no se para que buscan tantos datos relacionados al crecimiento, el emae era el detonante y dio bien, si dio bien como se entiende q el cupon este muy por debajo del momento en q se esperaba el emae, la respuesta es q hay mas variables a monitorear y no se quiere hablar de las mismas.
guillermo escribió:influira en algo el allanamiento al depto. de BOUDOU?
Para mi Cristina se la tiene jurada, en algun momento la va pagar, con esa mina no se jode
Pascua escribió:Parece que encontraron algo "que es eso?" dijo el de la policia "marihuana" dijo Boudou "ahhhhhh pense que era yerba..."
OCULINO escribió:lo que se allano es una propiedad a nombre de Boudu que estaba alquilada (igual la encontraron vacia) a otra persona distinta de boludu, lo cual es legal.
criacuervos escribió:En el marco de una investigacion el Juez puede ordenar un allanamiento, o cualquier otra medida de prueba que considere necesario.. no tiene obligacion de saber quien vive allí..
despues, quien se sienta afectado, o prentenda oponer fueros o inmunidades debera hacer los planteos que correspondan, solicitando la nulidad de esa medida de prueba.
VIAMATEOS escribió: Como es Cria? los fueros le alcanzan para evitar un allanamiento donde alquila? el juez tiene acaso la obligacion de saber quien vive ahi? ponele que sea una casa y se sospeche que el dueño enterró a alguien ahi, el juez no lo podria allanar? Y el vice, diputado o quien sea con fueros lo podria evitar? creo que no...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados