esponja escribió:Yo hace un tiempo dí mi parecer y la espero mas abajo, pero con la seguridad de un gran futuro ya que esta situación es momentánea y hasta la considero normal. Las manos flojas largan acá. ¡Papita para el loro! Recuerden lo que vienen posteando los que saben acerca de los balances por venir.
Es que nadie niega eso...(salvo JoseFina pero bue!!)..
Aca lo que se menciona es que lo que los buenos analisis indican no necesariamente tiene que ser visto por el mcdo y verse reflejado en los precios del papel.
Lo que NO concuerdo con gombo es lo de los dividendos...al menos desde mi optica, no hay empresa en este País que atraiga a los inversores por los dividendos que distrubuyen...son monedas que se ganan o se pierden muy facilmente con la volatilidad extrema que tiene nuestro mercado por ser "frontera". No imagino a nadie pagando un pelpa a 110 porque piense que en un año paga $4

es joda?...sumado a que esos $4 nadie sabe cuanto "valen" en moneda dura dentro de 3 meses...los dividendos en mercados serios sí pueden actuar de "iman" pero no e el nuestro..y menos por esas migajas..