Pampa,......una maravilla,....y recuerden que mañana es la asamblea,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:alguien va a la assambleaaaa??
Cofla escribió:Buen día AOL, espero pronto salga a la suba y revierta la situación. La acción no es una porquería, también pagué arriba de 12, en todo caso la crítica la haría por haber entrado mal yo, y no lo hago, no todas las veces acertamos y alguno habrá brindado gracias a mi decisión, hay que ser solidario....Los que la tienen clara a veces también quedan en la ganchera. Paciencia estimado. Un saludo.
aol1976 escribió:Buenos días a todos. Ni de casualidad puedo hacer un análisis técnico pero si estoy muy metido en la política y el derecho que es lo que si me gusta. No voy a hacer comentarios sobre anses aunque con este congreso no descarto que pronto vendan hasta la rosada. Estuve leyendo el foro y veo que la tienen muy clara y quizás puedan darme alguna opinión sobre los 12.75 que pagué esta porquería hace dos meses. Yo creería que una vez que el rusito se coma pesa esto despega y viendo que también se metió en energías renovables no tengo dudas que estamos hablando de una mina de oro. Yo no me bajo y sigo comprando aunque no dejo de putear por no haberme metido primero en caputo que era lo que iba a hacer hace dos meses pero bueno... cambié de planes a largo, muy largo y extra largo y acá estoy
Liquidado escribió:Respeto todas las opiones pero todos nos equivocamos, sin ir mas lejos malcompraste tran y recomesdaste comprarla este último tiempo.
Seguramente si la aguantas a la larga ganaras estilo (Simón) o venderás y te la bancaras
MAGNANIMO escribió:Cuando aflojen edn/pamp vendrán por esta que hoy pasa por desapercibida.
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante
Dostoievsky escribió:Llevando algo acá, con paciencia.
oconner escribió:Precios de compra.. De acá a 1/2 meses
Liquidado escribió:Te iba a pedir que subas el gráfico del adr Simon![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 298 invitados