Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:7,7 para el viernes!!! prudente!!!
devotences escribió:7,7 para el viernes!!! prudente!!!
REVANCHERO escribió:y yyyy ???? falerito, en que gatera esta haciendo travesuras ???? ehhh ???![]()
usted ya dejo de ser aprendiz hace rato...ahora es pro y para llegar a eso tuvo que rodar varias veces , levantarse y seguir y que nunca la soberbia a uno , le tape la humildad. usted sabe de eso. me parece que le gustan los caballos de carrera , las carreras,las acciones , la noche , pero todo no se puede ,son etapas y motivaciones.la bolsa tiene también esa adrenalina tan particular y sirve para estar en ritmo...
siga pegando fustazos nomas...que esta es larga pero la ganamos de punta a punta y por variosssss , aca el jockey es usted. que siga muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JohnWayne escribió:Mañana recompro 5.80-90
falerito01 escribió:mande pagar 2000 x 6,25 al cierre.pero no me la hicieron . mejor asi cierra 7,26.
Guilote escribió:Rompimos un canal q viene del 2009, con objetivo en 9.60 clarisimo
y el volumen confirma ruptura![]()
guarden tranquilos, despues me subo el grafo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados