INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
por comentarios de sgs baja indu
no porque lo diga el
sino que hay gente que puede pensar eso y vende...
yo si queres el martes te pago 8 pesos asi recompras en 5...lo hacemos por contado inmediato...
hasta 50k
no porque lo diga el
sino que hay gente que puede pensar eso y vende...
yo si queres el martes te pago 8 pesos asi recompras en 5...lo hacemos por contado inmediato...
hasta 50k
Mientras tanto en Brasil UNIP sigue subiendo...
SGS escribió:no compren hoy, aguanten 5 días que va a valer 5 pesos
Pasaste de ser un ganso que pregunta por todos los topic a molestar. 15 k tenes? Pelagato
no compren hoy, aguanten 5 días que va a valer 5 pesos
zippo escribió:Sigo comprando y en su momento vendo cupones si no llego a cubrir la suscripción?
A mí se me viene a la cabeza esta opción, voy a comprar algo más me parece
jajajajaaaaj estos que hablan están pagos, déjense de joder con este papel berreta !!!!
Saben que esta pasando? Porq esta bajando un 12%. No lo entiendo. Dicen que deberia valer usd 2 pero se derrumba
-
ah nose,,si lo veo te digo ajja no lo conozco ajja
PELADOMERVAL escribió:ajaj experimentado ni cerca aol
en la bolsa la suscripcion es mala palabra,, pero no veo que este sea el caso y ademas ya se sabia que esto podia llegara pasar
son 46 palos verdes,,, hoy es el 20% de l oque vale la empresa
pero esa plata la pusieron y pusieron a funcionar la empresa,,,, y eso esta claro con sus nros,, y esperemos certificarlo con el proximo balance
Te cité para que me digas si estas enamorado de insti o no... es como que yo le conteste a zippi

-
Pero que piensan de la asamblea despues del balance si viene bien y ponele sube mucho les conviene que el precio este alto o al controlante le conviene un precio bajo para suscribir mas barato?alguien va el 22?
aol1976 escribió:Si fuera experimentado como pelado merval te diría de comprar para vender a la postre con ganancias pero no soy así. Como viene la mano no compro ni una mas por la sencilla razón de no saber cuánta plata me va a costar esto.. No soy blanco ni formo precio. Soy un pichilín nada mas como todos. Solamente ajusto bolsillo para encarar la suscripción con una visión opuesta a la de sgs por ejemplo. Este valor a mi me entusiasma. Qué se yo
Compartimos la ignorancia y por lo tanto las dudas.
-
ajaj experimentado ni cerca aol
en la bolsa la suscripcion es mala palabra,, pero no veo que este sea el caso y ademas ya se sabia que esto podia llegara pasar
pero esa plata la pusieron y pusieron a funcionar la empresa,,,, y eso esta claro con sus nros,, y esperemos certificarlo con el proximo balance
-
Yo en modo cartonero lleve 100 a 18.75 

zippo escribió:Hasta no conocer las condiciones, las posibilidades son muchas y variadas.
- No acrecer y vender cupones.
- Hacerlo en parte 50/50 o cualquier otra variante.
- Hacerlo por el total.
Tengo el culo lleno de preguntas...
Por ej. Hoy sigo comprando o vendo?
Sigo comprando y en su momento vendo cupones si no llego a cubrir la suscripción?
Vendo para asegurarme de cubrirla en el futuro?
En la etapa que estamos, por qué alguien puede estar interesado en comprar o en vender hoy???
Si fuera experimentado como pelado merval te diría de comprar para vender a la postre con ganancias pero no soy así. Como viene la mano no compro ni una mas por la sencilla razón de no saber cuánta plata me va a costar esto.. No soy blanco ni formo precio. Soy un pichilín nada mas como todos. Solamente ajusto bolsillo para encarar la suscripción con una visión opuesta a la de sgs por ejemplo. Este valor a mi me entusiasma. Qué se yo
aol1976 escribió:Vos me parece que mo queres poner la tarasca zippo. Va a ser un negoción. Vendé un riñon y dale para el frenchi
Hasta no conocer las condiciones, las posibilidades son muchas y variadas.
- No acrecer y vender cupones.
- Hacerlo en parte 50/50 o cualquier otra variante.
- Hacerlo por el total.
Tengo el culo lleno de preguntas...
Por ej. Hoy sigo comprando o vendo?
Sigo comprando y en su momento vendo cupones si no llego a cubrir la suscripción?
Vendo para asegurarme de cubrirla en el futuro?
En la etapa que estamos, por qué alguien puede estar interesado en comprar o en vender hoy???