Ah me olvidaba, en 1min, tenes un adelanto... 16:15
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esanpi escribió:
El volumen, el delta sigue del lado bajista, veremos como viene la última 1/2 hora...
50 minutos de rueda queda, ya no me meto en nada no hay tiempo para intras
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
le pone ganas
.... pero no le alcanza aun
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
shit happens my friend, yo estaba en PTON desde los 80 y vendi ayer en 99
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tenía unos papeles de CROX desde hace un par de meses o tres..le hice un 12 y como venía medio momia las vendí AYER
Jajajaja estas cosas pasan..
Jajajaja estas cosas pasan..
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy llevé DDOG y ETSY
Por ahora todo lo q se lleva es con 1/3 de la posición que quiero tener
Por ahora todo lo q se lleva es con 1/3 de la posición que quiero tener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados