Esto le mete presión a los Democratas para que acepten votar más $$$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ al final si fue sell the news (the bad news)![]()
lo que propusieron ayer es tremendo pasa que es para dentro de 2 o 3 años. recien producirian en 2022
igual el mkt es medio esquizofrenico a veces ve lejano 2022 y a veces lo ve a la vuelta de la esquina
cuando queres acordar ya es 2021. ahora en USA casi que desayunan nafta antes que leche, pero cuando se empiece a ir para arriba de nuevo el oil el mercado de EV tendra mas sentido.
esponja escribió: ↑ Chango no hay tanto que profundizar con la cobertura con puts. Tenés que llevar atm o levemente itm para que la cobertura tenga sentido. Un put con bajo delta no te sirve. Gastás chirolas pero si no queda itm en una baja sonaste. Porque la cobertura la lográs si la prima toma valor intrínseco. Si sólo tiene valor extrinseco el time decay te pulveriza tu póliza. Por supuesto que mientras mas caro esté el, mas te sube el breakeven y si el papel no sube lo necesario antes del vencimiento del lote te vas a quedar con la sensación de que gastaste guita al pe** en el put. Pero bueno, lo hacés para ganar tranquilidad, para protegerte de un gap para abajo feo, por ejemplo. Yo sólo los uso si están muy baratos. A veces también los uso como stop cuando vengo ganando lindo y se presenta un evento binario que haga que el papel explote para cualquier lado (ojo en este caso pueden estar caros por espectativa).
Pero si tengo que sintetizar, pagá barato atm. Sino no lo hagas.
MercadoBursátil escribió: ↑ cerré todas las cuberturas al otro día se desplomó (el 3 de Septiembre). A veces los análisis están bien realizados y el mercado lo confirma pero lo que es difícil es especular con el timing justo. Si ese trade me salía bien eran unos 1.5 o 2 k verdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados