sir saliste bien y vas a poder comprar cedear mas baratos todavia....meli hoy menos 3 arranca
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hola , la afirmacion de que la venta se cae es muy irresponsable porque no decis la fuente de la informacion.Si en una de esas la venta se confirma , te vas a encontrar con mucha gente que vendio sus acciones de carc a perdida y vos no le vas a pagar lo que perdieron de plata.
Por eso , por favor publica la fuente de la informacion.
Por eso , por favor publica la fuente de la informacion.
El Viernes avisan que se cayó la oferta árabe, con un asterisco que aclara que la empresa sigue en venta y que se siguen escuchando nuevas ofertas.
El Lunes llega la oferta de Axion por 30 palos y le bajan el martillo.
-
esto es lo q yo veo... es análisis personal, pero lo comparto para ver si les sirve o pueden opinar acerca.
- Adjuntos
-
- carc analisis.png (96.23 KiB) Visto 992 veces
sebastian1988 escribió: ↑ Bueno, felicitaciones. Al menos vendiste en uno de los precios altos. No como otros que se la daban de tener todo claro y vendieron en precio de piso
En el piso como hoy ?

Sir escribió: ↑ Las bajas artificiales del ccl / blue sabès q son transitorias, mientras dormìs tranquilo ni miràs la cotizaciòn pegado a la pantalla ... ESTAS PROTEGIDO ...
En carc, lo que baja no lo recuperas mas... un dìa como hoy anuncian q los arabes desistieron de argengrabois y la buscas en $ 1.60![]()
Suerte hermano
Estimado Sr Sir hay cosas que son logicas , yo tube carc de $0,85 y siempre me dio leche , si no firman , de seguro tendra un decaimiento , tal vez como dice usted y menos ,,hasta surja algo nuevo ,, ahora si confirma la firma pegara un agujaso ,,vaya a saber a cuanto , $4 $5 $6 puede llegar a los $8 y no por fundamentos sino por estasisi e euforia del mercado , hasta se acomode el precio ,,va usted sabe , seria como decirle al Sr Rusell007 TE AYUDOJAJAJA

javi escribió: ↑Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ,,muchas gracias ,,es que llegue a 2 conclusiones ,,, 1) si el Sr Mercado no va pa los 55,000p o 60,0000 si no que apartir de hot o mañana corrige ,,,a CARC muy bien ,,no leva a ir ,,por logica ,,ya que regulan las mayoria ,,,,y si el Sr Mercado si va palos 55.000p o 60.000p puede llegar a los $33,30 ,,,, no le veo mucha diferencia ,,, punto 2) CARC biene subiendo del 29 de junio 2020 desde $1,28 ,,,si descansar solo agitar

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Sir ,,, yo la sigo por escala , veremos que pasa cuando termine de regular el Sr Mercado
sanguita escribió:
Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Estimado sr sanguita Tenga muy buenas noches , como anda ? y valo ? salio resguardo cuando le dije ? espero que si , vio vamos por la tercera , se medio jajaja Bueno aquí yo ordeño hace rato jaja y nunca dejo de dar ,,pero siempre respetando las bandas , carc dio la oportunidad a estos precios , tal vez algunos miran de reojo , y la menosprecian , claro son inversores de otra categoría , de altas vacas jajaja

Saltar