gringo de devoto escribió:no se olviden de mi
ey gringo devoto ? es por antes de san pancho?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:no se olviden de mi
Danilo escribió:vivi muchos años en cba cap despues me vine a A gracia y ahora estoy haciendo unas cosas en V g belgrano ..igual voy a cba capital
entre dos y tres veces por semana ..si si claro que nos tendriamos que juntar antes del fin de año vamos aver como organizamos
abrazo!!
Brizzio66 escribió:Hola Danilo yo soy nacido en Oncativo, vivo en Luque y trabajo en CORDOBA CAPITAL dijera Rodrigo.
Algún día tendríamos que hacer una juntada los inversores / foristas de RAVA que somos de Córdoba, para conocernos y compartir experiencias.
Saludos y buena semana.
Danilo escribió:asi es de la mediterranea sr Brizzio
Brizzio66 escribió:Se ve que conoces bien la zona Danilo. Sos de la Provincia de CORDOBA?
Danilo escribió:calchin, sacanta, arañado, las varillas, las varas y san pancho una mas lindas que otra que no sabes donde quedartesaludos!!
Brizzio66 escribió:Danilo asi es, deberia ser llamada la capital nacional del lavarropa o también del electrodomestico, porque ahí está Alladio y fabrican lavarropas, secarropas, lavavajillas y varios elctrodomésticos mas.
Sin embargo es la CAPITAL DE LA FAMILIA PIEMONTESA, por todos los emigrantes que llegaron desde esa parte de Italia y en la localidad vecina, Calchín, es la CAPITAL DE LA BAGNA CAUDA, que es la comida que comían en Italia.
Por el tema de las mujeres, comparto 100% lo que decís. Hay una buena mixtura, la descendencia Italiana con una mezcla cordobesa, ha salido un buen producto ...
Danilo escribió:Luque deberia ser la capital nacional del lavarropa no? Brizzio![]()
aparte lindas mujeres
gringo de devoto escribió:brizzio querido...no me hagas caso, pero a ojo le veo un muy buen piso para entrarle en 29. Abrazo a la distancia. No fui al fin a El Arañado, fue el pibe solo. Mañana jugamos con Río Primero la semi. Abrazo
gringo de devoto escribió:brizzio querido...no me hagas caso, pero a ojo le veo un muy buen piso para entrarle en 29. Abrazo a la distancia. No fui al fin a El Arañado, fue el pibe solo. Mañana jugamos con Río Primero la semi. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, OSALRODO, riskiewinner, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 586 invitados