Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabylop

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Mar Ene 30, 2018 3:38 pm

vision escribió:Hola Herlux. Que tal socio! Ya se lo Capu, ahora a esperar, igual te digo que TGLT es un mounstruo. Te cuento yo para entrar al mercado criptos compro Ethereun en Cryptomht.com. Son muy eficientes y nunca tuve problemas hasta el momento. Primero te tenes que registrar con ello, te piden tus datos, y te dan una cuenta basica y despues te tenes que pasar a la cuenta trader (te permite depositar montos sin limites). Una vez aceptado tenes tu cuenta para depositar pesos por transferencia bancaria a tu nombre. Tardan 24 horas en acreditarte los fondos. Una vez acreditadas en el mismo sitio compras las Ethereum, no hay limite minimos ni maximos, la comision es del 1% mas o menos. Tus ethereun quedan ahi hasta que vos decidas mandarlos a otra billetera o a un exchange para tradear otras monedas. Yo uso el exchange Binance (tambien hay que registrarse con foto del documento), no habia cupos hasta hace poco, no se ahora, habia demoras. Para mi esta es la mejor forma y con los mejores costos para empezar. Te conviene tener un exchange o una billetera antes de comprar ethereun, sino las dejas ahi en cryptomkt y las vendes cuando queres y las traes de la misma forma a tu cuenta bancaria, los pesos. Cualquier duda seguimos. Exitos socio!!

Tengo cuenta en Cryptomkt, pero tengo las siguentes dudas con respecto a como comprar y vender los Ethereum:

En la pagina en la columna de la izquierda tenes:

Instant Exchange : Tenes comprar y vender Ether, pones el monto y te calcula lo que recibis de pesos o Ether (segun la operacion que elegistes), y tenes el boton de comprar Ether al instante o vender Ether al instante

Exchange Market : A la derecha tenes "Abrir orden de mercado", ahi tene orden de compra u orden de venta, donde pones cantidad de ether o cantidad de pesos y haces click en "abrir orden"

Mi pregunta es, cual de las dos opciones se usan para comprar y vender y que diferencia hay entre ellas ??

Ademas, arriba tenes:

Ordenes de pago : crear orden de pago

Para que se usa la opcion esa de "Ordenes de Pago" ??

Gracias y Saludos

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 30, 2018 11:07 am

Buenos días,

Alguna ICO que alguien esté investigando o que sea interesante?

Gracias!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Ene 30, 2018 7:26 am

cuanta sangría en el mercado crypto por estos días...

gersaf

Mensajepor gersaf » Lun Ene 29, 2018 3:23 pm

Muchas gracias Hernán!

tenés razón! me vendieron un call! gané $$$ igual pero yo quiero apostar a más largo plazo.

hernan1974 escribió:porque ahi no creo que te vendan la moneda sino un call a un par de dias! por eso te cerraron posicion

yo uso entre otras binance es la mas importante, te dejo el link de referido :) https://www.binance.com/?ref=13833313

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 29, 2018 3:07 pm

gersaf escribió:hola gente! Quería preguntarles qué plataforma ven más segura para comprar criptomonedas. yo estoy comprando en xtrade, pero tal vez tienen alguna otra para recomendarme. Además quiero comprar ETH a largo plazo (más de un año) y xtrade me cerró la posición el otro día, sin que se lo pidiera :golpe: :pared:

porque ahi no creo que te vendan la moneda sino un call a un par de dias! por eso te cerraron posicion

yo uso entre otras binance es la mas importante, te dejo el link de referido :) https://www.binance.com/?ref=13833313

gersaf

Mensajepor gersaf » Lun Ene 29, 2018 2:38 pm

hola gente! Quería preguntarles qué plataforma ven más segura para comprar criptomonedas. yo estoy comprando en xtrade, pero tal vez tienen alguna otra para recomendarme. Además quiero comprar ETH a largo plazo (más de un año) y xtrade me cerró la posición el otro día, sin que se lo pidiera :golpe: :pared:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 29, 2018 2:34 pm

Viene muy bien NEO , la bitcoin china

y entre en GXS para un cortito... veremos

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ene 29, 2018 2:14 pm

litoac escribió:Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Inclusive me ha enviado info del tema.
Y no conozco en operaciones.
Gracias

No se metan en onecoin, si no los estafan tienen mucha suerte, y les van a controlar las rentabilidades porque justamente no es una moneda descentralizada (caracteristica fundamental de las criptos). Es un producto financiero comun y corriente disfrazado de criptomoneda, depende de una entidad y la manejan como quieren. Salgan de ahí, es preferible perder todo en una moneda que no prospere su proyecto a perderlo en manos de un grupo organizado.

soren

Mensajepor soren » Dom Ene 28, 2018 11:20 pm

litoac escribió:Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Inclusive me ha enviado info del tema.
Gracias

Es esto ? https://en.wikipedia.org/wiki/OneCoin ?
Un esquema Ponzi??

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Dom Ene 28, 2018 9:32 pm

timbero escribió:parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH

ETH a la cabeza y la Ripple porque parece que la adaptaría el JP Morgan!
Hay varios comentarios... :2230:

DiTex

Re: RE: Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DiTex » Dom Ene 28, 2018 8:44 pm

Gracias

Si no entendes, t sugeriría q antes lo analices bien. Es un mercado MUY volátil y prácticamente sin respaldo. Como sube, baja. Mira gráficos. Si vas a poner guita, t diría q ponga guita q estes dispuesto a perder.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

litoac

Mensajepor litoac » Dom Ene 28, 2018 2:18 pm

Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Gracias

timbero

Mensajepor timbero » Dom Ene 28, 2018 12:30 pm

parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH

DiTex

Mensajepor DiTex » Dom Ene 28, 2018 12:24 pm

Se despertó el eth, q habrá pasado...

DiTex

Mensajepor DiTex » Dom Ene 28, 2018 12:24 pm

Se despertó el eth, q habrá pasado...

Volver a “Foro Bursatil”