vision escribió:Hola Herlux. Que tal socio! Ya se lo Capu, ahora a esperar, igual te digo que TGLT es un mounstruo. Te cuento yo para entrar al mercado criptos compro Ethereun en Cryptomht.com. Son muy eficientes y nunca tuve problemas hasta el momento. Primero te tenes que registrar con ello, te piden tus datos, y te dan una cuenta basica y despues te tenes que pasar a la cuenta trader (te permite depositar montos sin limites). Una vez aceptado tenes tu cuenta para depositar pesos por transferencia bancaria a tu nombre. Tardan 24 horas en acreditarte los fondos. Una vez acreditadas en el mismo sitio compras las Ethereum, no hay limite minimos ni maximos, la comision es del 1% mas o menos. Tus ethereun quedan ahi hasta que vos decidas mandarlos a otra billetera o a un exchange para tradear otras monedas. Yo uso el exchange Binance (tambien hay que registrarse con foto del documento), no habia cupos hasta hace poco, no se ahora, habia demoras. Para mi esta es la mejor forma y con los mejores costos para empezar. Te conviene tener un exchange o una billetera antes de comprar ethereun, sino las dejas ahi en cryptomkt y las vendes cuando queres y las traes de la misma forma a tu cuenta bancaria, los pesos. Cualquier duda seguimos. Exitos socio!!
Tengo cuenta en Cryptomkt, pero tengo las siguentes dudas con respecto a como comprar y vender los Ethereum:
En la pagina en la columna de la izquierda tenes:
Instant Exchange : Tenes comprar y vender Ether, pones el monto y te calcula lo que recibis de pesos o Ether (segun la operacion que elegistes), y tenes el boton de comprar Ether al instante o vender Ether al instante
Exchange Market : A la derecha tenes "Abrir orden de mercado", ahi tene orden de compra u orden de venta, donde pones cantidad de ether o cantidad de pesos y haces click en "abrir orden"
Mi pregunta es, cual de las dos opciones se usan para comprar y vender y que diferencia hay entre ellas ??
Ademas, arriba tenes:
Ordenes de pago : crear orden de pago
Para que se usa la opcion esa de "Ordenes de Pago" ??
Gracias y Saludos