BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
jorgecolor

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor jorgecolor » Jue Mar 04, 2010 10:48 am

Creo que por lo que lei la gente de la Price, terminó de hacer los informes y estarian en etapas de definiciones de cerrar el precio de la venta. Ahora les pregunto a algunos del foro si mas o menos saben a que precio la quieren los brasileros a la acción. Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco. Gracias.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 04, 2010 10:32 am

El lunes se anuncia la venta e incluye a los minoritarios ó siguen en tratativas y desmientan estar en etapa de definiciones.

¿....................?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 04, 2010 10:30 am

poncelo escribió:el lunes se anuncia la venta. el precio es entre 5 y 5.5. e incluira a los minoritarios tambien. esto ultimo fue acordado en el ultimo momento ya que no se hubiera justificado de este modo la salida del adr.

¨e incluira a los minoritarios¨

esta es la clave

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 04, 2010 9:58 am

No me abre la Nota.., por eso pregunto. Qué dice? La podés copiar?
Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 04, 2010 9:41 am

Guido escribió:mañana o pasado el anuncio
tachan tachan

Posta?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 04, 2010 12:47 am

por turkini el Mar Mar 02, 2010 12:40 pm

Bien Ale suena buena tu estrategia! esta te la quedas hasta la confirmación de venta veo..
Yo ayer entre en unos puts de GGAL, Vendi mis calls comprados la semana pasada y me veletie, no me esta yendo muy bien pero faltan muchas ruedas!! SUerte amigoturkini

MEA CULPA NO ERAS VOS SI NO TURKINI ME EQUIVOQUE YOOOOOOOO DE NICKKK. EL COMENTARIO DE LOS PUTS AL QUE HACIA REFERENCIA PENSE QUE ERAS VOS....SI HAY ALGUN NABITO Y MEDIO SOY YO. OK?.. :oops: :113:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 04, 2010 12:38 am

cuando digo medio nabito hago referencia a los que los demas creen de los demas, y no especificamente a vos. de echo si creo que sos un nabo te lo digo claro esta con respeto no ofendiendo, para mi desde ya creo que no lo sos..
lo que me embola de esto a ver si se me entiende y despues creo que la corto. es que joroba un poco de que uno se enoje con el otro por que piensa distinto. es eso y nada mas. si te sentiste ofendido disculpame pero no fue mi intencion. por que yo estoy encontra de esas cosas. al unico que lo gaste en su momento fue a jop en pampa energia pero por que defenestraba a un blog. que para mi sabe bastante. despues de ahi a nadie mas bueno. ches insisto volviendo a la plata me parece que tenes que apostar a lla suba si se confirma lo de la sec y a esta hasta que se confirme o no la venta. cubriendote con puts. yo haria eso insisto yo. ahora donde c.. conseguimos puts de base 4 pesos no se.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Mar 03, 2010 11:36 pm

Ya veo que sale la venta y aparece... (si ese mismo!)

:D :D :D

Volver a “Acciones líderes”